RE4 Ayuda con The Mercenaries

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

RE4 Ayuda con The Mercenaries

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 24 Ago 2006 16:11

:( Quisiera que me dieran algunas tips para pasar The Mercenaries almenos con 4 estrellas porque lo maximo que he podido sacar son 2 (en el del campo de batalla un amigo saco 3 estrellas y nunca habia jugado Resident Evil 4) :shock: pero bueno y en especial para que me digan como matar al Dr. Salvador de doble sierra porque mis disparos con la Riot Gun le dan es risa y nisiquiera siente dolor.
Ese tipo parece maniatico cuando viene corriendo con esa sierra eeeeehhh... bueno en realidad si es un maniatico :lol:

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Consejos....

Mensaje por mike sanders » 04 Sep 2006 00:55

Mira en el primer escenario coje las granadas y el tiempo,luego cuando vallas a cojer el tiempo extra(el cofre que ahy en un establo subiendo las escaleras)esperas a uqe los ganados se acumulen y usas le barril o las grandas ,tambien da vueltas por el centro del pueblo y cuando tengas mucha peña tambien usa las granadas,Con leon las armas son las peroes pero te recomiendo la pistola por que es mas potente (dispara al torso para que no salga tantas plagas)la escopeta siempre a la cabeza(aunque sepas lo que pasa) por que si no parece que les dispares con perdigones de sal, En cuanto a los subjefes(las garras) cuando los veas tira una granada que nos sea cegadora y cuando lo tengas de espalda empieza a disprar con las escopeta si es cerca mejor o si tines suerte y hay ganado que no tenga escudo tira una cegadora y si esta el garras cercas y haces el comando de patadas la patada se la come tambien el garras :? (esto es muy dificil de hacer pero funciona contodos los personajes y los subjefes)en cuanto los demas escenarios el J.J(el tio de la gatling al que yo apodo Joselito Junior) Si lo haces bien hacercate lo maximo posible empieza a disparar en la cabeza con la escopeta y te lo deverias cargar sin problesmas por que empezara a quejarse y no podra atacarte ,al de la motosierra le puedes hacer lo mismo de antes pero es peligorso acrecate asi que usa las grandas y barriles

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 04 Sep 2006 21:03

Gracias Mike :o me funciono es del pueblo en el establo de las puertas blancas y tambien pude sacar a Hunk, la q me falta es el water world que me faltaron 200 puntos para lograrlo per las proxima lo lograre, y me falta el castillo q es la q veo como un poco dificil pero algun dia lo logro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 10 Sep 2006 22:05

Bueno alfin ya lo pase despues de tanto solo me falta sacar la 5 estrella que si la veo un poco mas dificil pero el punto es que ya lo pase :P :P :P

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 13 Sep 2006 03:49

mira para mi la unica forma de matar al de la sierra es mi arma secreta ada wong ya que cuando se te acerque a ti quemalo con la granada de fuego para mi las granadas explosivas contra el son basura luego no se le atina pero el de fuego si despues de que cae tirado usa el rifle semiautomatico y disparale y si ves que se levanta lanzale otra granada y hay morira.despues de que lo mato 2 veces ya empiezo agarrar lo tiempos de 30 segundos mil por cada uno ya sin problemas con lo jefes
Imagen

Responder