RE4: Máscara de oro y la perla del cementerio

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

RE4: Máscara de oro y la perla del cementerio

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 24 Sep 2006 17:06

2 preguntas.

1-Tengo la piedra del cementerio y no la vendí por miedo a que la necesite más adelante(la puedo vender o la necesito como llave o algo por el estilo?), tenía la máscara de oro(creo que había que ponerle piedras)pero la vendí. Hice mal? Tenía un rubí y lo vendí, lo necesitaba más adelante?

2-En caso de vender ciertas cosas que puedo necesitar más adelante, puedo volver a comprar al de las mercancías?Pregunto porque el rubí, la máscara de oro no lo tiene...por ahí cometí errores....

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 24 Sep 2006 17:10

Vos no sabes como o vendi de todo...chucheria que encontraba ya la vendia.
La piedra Verde la vendi pero me huele a que sirve para algo...por que no vale mucho y ademas ponerla en un acertijo...para mi hay que convinarla con la mascara para que su valor sea mayor...pero ya vendi mascara, piedra, rubi todo asi que me es imposible poder intetarlo...espera mas respuestas ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 24 Sep 2006 17:20

La piedra verde de la q hablas es el greencatseye por q si es ese no lo vendas aun hasta q consigas los tres y los combines con el beerbensteein (eso q parece un shop para tomar cerveza) eso lo encuentras en el sector de la granja en el pueblo detras de un mueble al q puedes volar con la escopeta los demas piedras q necesitas para beerbensteein son le red catseye y el yellowcatseye
el red lo encuentras en el sector de las dinamitas en donde entras a una casa y encuentras a luis esta justo en el arbol de al frente ese q tiene un nido

el amarillo lo encuentras en un cofre donde sacrifican a ada en separate ways ... seguro q ya te acordaste cuando los encuentres todos solo combina y vendelos a el mercader... stranger jajaja
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 24 Sep 2006 20:58

Cuando abres el inventario aparecen dos hileras la de arriba tiene todo lo que vas a necesitar (llave, piezas para combinar y usar, etc) NO LO PUEDES VENDER...

La hilera de abajo tiene todos los tesoros q encuentras (rubies, spinels, perals pendants, etc) LO PUEDES VENDER pero algunos necesitan convinarse...

Esto es los tesoros que debes convinar y si aparece en la hilera de abajo lo podes vender:

==========
Beerstein
==========
- Localización: granjas en el pueblo.
- Valor: 3 000.
- Valor Máximo: 20 000.
- Ítems para incrustar: Green, Red, Yellow Catseye.

===============
Butterfly Lamp
===============
- Localización: salón de baile y prisión.
- Valor: 4 500.
- Valor Máximo: 32 000.
- Ítems para incrustar: Red, Green, Blue Eye.

======
Crown
======
- Localización: uno de los cadáveres después de caer en el foso.
- Valor: 9 000.
- Valor Máximo: 48 000.
- Ítems para incrustar: Crown Jewel, Royal Insignia.

=============
Elegant Mask
=============
- Localización: pequeña habitación en la resistencia del pueblo.
- Valor: 3 000.
- Valor Máximo: 20 000.
- Ítems para incrustar: Red, Green, Purple Gems

============
Golden Lynx
============
- Localización: isla.
- Valor: 15 000.
- Valor Máximo: 35 000.
- Ítems para incrustar: Red Stone of Faith, Green Stone of Judgement, Blue
Stone of Treason.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 24 Sep 2006 21:20

En resumen las cosas que vas a usar como llaves no las puedes vender, todo lo demas sí...hasta a Ashley. :)

Avatar de Usuario
EL ÚLTIMO DON
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2006 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EL ÚLTIMO DON » 25 Sep 2006 15:22

Muchas gracias a todos...la máscara de oro no me acuerdo si estaba arriba o abajo...De todas formas la vendí.... :twisted: Es un poco tarde para preocuparme por eso jajajaja!

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 25 Sep 2006 20:19

pero hay dos mascaras en todo el juego luego vovera a aparecer una esta en el pueblo y otra en el castillo vendran mas piedras brillantes para colocarle a la mascara pero mas adelante nada mas buscalas bien
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 26 Sep 2006 00:24

Otra manera de reconocer si es un objeto clave o no, es cuando uno lo toma, si se produce un sonido como de enigma, es un objeto clave.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 02 Oct 2006 00:13

lo que yo me pregunto es................para que mierda sirven los ojos del gato o lince porque tengo un ojo rojo y otro amarillo y cuando encuentro al gato dicen que no van ahi
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 02 Oct 2006 10:43

depende la piedra,para el lince dorado, son piedras de la fe.

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 03 Oct 2006 02:05

siegfried escribió:lo que yo me pregunto es................para que mierda sirven los ojos del gato o lince porque tengo un ojo rojo y otro amarillo y cuando encuentro al gato dicen que no van ahi
Estas seguro que eran estos porque ahi nohabla de una amarilla que yo sepa solo son:

Golden Lynx
============
- Localización: isla.
- Valor: 15 000.
- Valor Máximo: 35 000.
- Ítems para incrustar: Red Stone of Faith, Green Stone of Judgement, Blue Stone of Treason.

Talves te confundistes de piedras..... :?

Avatar de Usuario
jaime redfield
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 20 Abr 2007 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: detras de ti

Mensaje por jaime redfield » 02 May 2007 23:46

creo que despues de conseguir la primera mascara te dan otra.. yo tengo 2 y me faltan 1 roja y 1 azul
Imagen

Avatar de Usuario
jaime redfield
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 20 Abr 2007 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: detras de ti

Mensaje por jaime redfield » 28 May 2007 23:44

Ike escribió:La piedra verde de la q hablas es el greencatseye por q si es ese no lo vendas aun hasta q consigas los tres y los combines con el beerbensteein (eso q parece un shop para tomar cerveza) eso lo encuentras en el sector de la granja en el pueblo detras de un mueble al q puedes volar con la escopeta los demas piedras q necesitas para beerbensteein son le red catseye y el yellowcatseye
el red lo encuentras en el sector de las dinamitas en donde entras a una casa y encuentras a luis esta justo en el arbol de al frente ese q tiene un nido

el amarillo lo encuentras en un cofre donde sacrifican a ada en separate ways ... seguro q ya te acordaste cuando los encuentres todos solo combina y vendelos a el mercader... stranger jajaja
el jarron de cerveza tambien lo consigues en el tejado ( con las barabdas ) de esa casa te hacercas a la orilla mas a la derecha de la ventana y te tiras abajo y obtienes el jarro sin gastar municion
Imagen

Responder