REMAKE : Tips de Supervivencia

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

REMAKE : Tips de Supervivencia

Mensaje por Hose_dono » 27 Jun 2003 18:40

8) Esta vez yo soy el que va a dar algunos consejillos acerca de esta juegazo (solo para principiantes), bueno aquí va:

-Se te acabaron las municiones en la mansión? Tal vez esto no parezca de ayuda pero ¡practica!: Lo que tienes que hacer es no matar a todos los zombies simplemente esquivalos, pero side todas formas quieres matarlos combina la pistola(handgun), con el cuchillo, esto es solo recomendable solo con Chris el tiene más experiencia (baja mas), ademas tienes que estar solo un zombie a la vez pq si te emboscan...¡ya fuiste!. Bueno siguiendo los protagonistas tienen en esta versión una habilidad particular, cuano tienen un arma de fuego en el momento de apuntar (R ó L) ligeramente avanzan un paso y pasa lo contrario cuando tienen equipado un arma blanca (retrocede) lo qharías entonces al enfrentarte a un zombie sería acuchillarlo (x1) inmediatamente después suelta El boton "R" y vuelve a presionarlo una dos veces (así mantendras una distancia prudencial con el zombie) para dar otra acuchillada y asi sucesivamente hasta que caiga si no aparece un charco de sangre es pq todavía esta "vivo", así q acuchillalo en el piso y repite la operación anterior. Tanto Jill como Chris tiene sus desventajas, Jill tiene un cortísimo rango de ataque al acuchillar por lo que tiene que estar un poco más cerca, lo que no pasa con Chris, pero su problema es el espacio. Por lo que lo más recomendable sería esquivar casi a todos e insisto q para eso ¡Practica!

-Cómo tener a los zombies "bien muertos"?
Si te alegras por haber derrotado a un zombie(Charco de sangre cuando se cae) pues preparate, pq después de pasar por ese mismo lugar varias veces el dichiso zombie se levanta (LAZARO, LEVANTATE! ....QUE YA SON LAS 11:OO AM!, no mentira disculpame Diosito lindo) más furioso, rápido, fuerte y recio. Entonces que debemos hacer?
Si no me equivoco en la habitación del "item box" hay un "file" que explica como tener a los zombies "bien muertos", puede ser... volándoles la cabeza o quemándolos y una tercera sería que ya habiendolos matado, cuando resuciten, vuelvos a tumbar y que vuelva aparecer su charco de sangre y no te molestaran nunca más pero gastarias munición, asi aunque no lo crean son más faciles de esquivar.
Ahora veamos como puedes volarle la cabeza a un zombie: Tanto Jill como Chris tienen igual de probabilidades de volar la cabeza a un zombie, claro esta con la escopeta apuntando hacia arriba o con la preciada magnum, pero las probabilidades aumenta para Chris y disminuyen para Jill cuando tienen en su mano una pistola, esto en realidad es al azar, pero mi experiencia me dice que chris es el "elegido" (no es Neo) me refiero a que él es experto en tiro (creo que en RE2 en la habitación de los STARS hacian referencia de él como campeón en esta disciplina, y si me equivoco corrijanme) por que él posee lo q yo llamo el "disparo ciego", el cual consiste en darle la espalda al zombie y cuando este cerca haz el intento de escapar corriendo y bruscamente apunta, dispara rapidamente y Juashhh! si tienes suerte paso lo que dije, si no lo haces simplemente tendras las mismas posibilidades que Jill de volar la cabeza a un zombie (con una pistola).
Los posibilidades de Chris aumentan en 100% cuando utiliza las granadas (armas de defensa, lo bueno es q no ocupan espacio en tu inventario) primero equipalas, y cuando te agarre un zombie u otro frontalmente (a excepción de los jefes, zombie Forest y los perros cuando te muerden la mano o sino cualquiera que te agarre por "Troya" , es decir, por detrás) presiona "L" Chris le prondra la granada en la boca, alejate, ponte si quieres a esperar a q explote pero de preferencia disparale con tu pistola y Juashhhh!
Pasando ahora a cómo quemar un zombie, lo puedes tener a la parrilla, medio crudo, al horno, broaster, Tostado, sancochado (sal y pimienta al gusto, una hojita de perejil y al trabajo con alegria!) ehhhhh... disculpen me cruce, bueno para quemar un zombie para los que no saben, primero que nada necesitas llevar contigo un encendedor y la botellita con gasolina (contiene dos aplicaciones)la cual se llena cada vez que te acercas a un bidón de gasolina(contienen hasta cuatro aplicaciones)luego derrota a un zombie completamente sino caundo quieras aplicarle la gasolina se levantara de nuevo, después parate sobre el zombie caido, vas a tu inventario, usas el la botellita, alejate y listo.
Qué? Ya no tienes gasolina o quieres ahorrarla? simplemente cuando tengas a dos o varios zombies en una habitación o pasillo haz lo sgt: Derrota rapidemente y completamente a uno, y atrae a los demas hacia el cuerpo del zombie caido, procura derrotarlos completamente y que esten practicamente encima del primer zombie, como paso final le prendes fuego y todos se carbonizan con solo una aplicación!
Si juegas con Jill ya no lo necesitaras cuando obtengas el lanzagranadas
con la munición incendiaria y mejor aún cuando hagas el truco de la munición semilimitada de lanzagranadas (se encuentra en esta pagina), derrota a los zombies y aplicales un disparo de munición incendiaria y listo.
Ahora para evitar futuros enfrentamientos con zombies, por ejem. el zombie caido cerca del ascesor de la cocina, el q esta debajo de la escalera, el zombie q esta en el baño cerca del zombie ahorcado, a todos estos los puedes quemar.

-Cómo punto final, estas seguro de haber conseguido todos los items, mapas y files?
Pues si no lo estas entonces ve tu mapa y veras el lugar en q estas o los q ya pasastes y si estan en una tonalidad roja quiere decir q todavia no haz recogido todos los items de esa zona.

Bueno creo q eso estodo lo ouedo decir y q se diviertan jugando.
Hasta pronto.

Responder