REOUTBREAK: Ayuda en Hellfire y Decision decisions

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Mumm-Ra
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2006 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

REOUTBREAK: Ayuda en Hellfire y Decision decisions

Mensaje por Mumm-Ra » 31 Dic 2006 00:33



Hola, alguien me podría decir como sacar en HELLFIRE el puzzles de los mapas de europa, leí las ayudas pero a mi me sale siempre todo el mapa en rojo, lo juegue y pase con al menos 4 personajes diferentes y siempre cuando llego al cuarto, reviso el mapa, me dice que estan todas las luces encendidas y el mapa esta todo rojo, igual intente bajar a los cuartos y subir los interruptores que estaban bajos y siempre lo mismo.
En Hellfire tengo el 92 % de los eventos, me falta ese y el de poner en password en la oficina de seguridad, solo la puedo abrir poniendo la tarjeta o dando la vuelta y entrando por la otra puerta, por lo que deduzco que el password se usará en dificil y muy dificil.

En DECISION DECISIONS, la primera vez que lo jugue, lo hice con Kevin y llegue hasta el cuarto - no recuerdo el nombre- en el que esta la maquina para poner el p base y también una maquina de escribir, bueno en esa partida conseguí el v-poison y el bote sellado, pero busque como loco la p base y la key with red tag, y no las encontre por ningún lado, la llave la busque en los tubos que salen los hunter y nada, y la p base supuestamente esta en el mismo cuarto que esta la máquina pero tampoco la encontre. Ayer jugue con Yoko, no encontre ni el v-poison, ni el bote sellado, ni la key with red tag pero encontre la p-base en la mesa del cuarto con la máquina para sellarlo, o sea... este juego del orto parece que me esta jodiendo..., cuando jugue con Kevin no me aparecio el bote sellado en ese lugar, en fin, me calente y apague el juego, después voy a intentar con otro personaje a ver que sale, pero me imagino que es como el outbreak 2, solo cambia el lugar de los items variando la dificultad y no los personajes...
asi que me colgue en este escenario, no sé si será el juego o que...

Ahhh me olvidaba, alguien sabe como sacar en Outbreak, el evento WATCHED "BOB GETS WORSE" (Mark).
Ya que juego con Mark, construyo la barricada con Bob cerca mio, con Bob en las escaleras - en las cuales se usa la llave, ya que también es parte del staff room- con Bob en staff room, dejando a Bob afuera de las barricadas y no me sale el evento...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, por las dudas aclaro, que todas mis preguntas es jugando en modo normal.
Saludos

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 31 Dic 2006 01:20

en HELLFIRE si el mapa de la habitacion 204 esta todo rojo el puzzle ya esta resuelto
el password tambien se utiliza en facil y normal
puede haber hasta 4 códigos distintos segun la partida
-0721
-2287
-5128
-6354
ve tecleandolos hasta que se te abra la puerta

en DECISIONS,DECISIONS el veneno-t esta en la parte de arriba de la torre de la emisora, en el panal de las avispas, en la zona que hay justo despues de subir por el elevador
la llave en teoria tendria que estar cerca de donde salen los hunter gamma, en el suelo.
Para encontrar la base p tienes que meter el tubo hermetico en la maquina
Es raro que no te salga el evento, porque has hecho exactamente lo que hay que hacer para que pase
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mumm-Ra
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2006 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mumm-Ra » 31 Dic 2006 02:18

Aha, bueno a eso me refería, el puzzle ya me viene resuelto por defecto, y al no poder resolverlo yo, no me cuenta el evento como realizado, por eso quería saber si se puede, mmm algo así como "desarmarlo" para poder completarlo, hacerlo yo y que me cuente el evento.

El password ya lo tengo de una guia, lo que pasa es que en esa puerta solo me permite poner la tarjeta que consigo cerca del cuerpo del vigilante creo, y en la puerta solo me permite poner la tarjeta o sea no me da la posibilidad de poner un password, ni siquiera cuando entro por la puerta de atrás que ya esta abierta, por eso no se donde poner el password, en la guia me pone que tengo que poner el password en 2f security door, o sea la puerta donde se tiene que meter el diamante en la estatua.

En Decisions, decisions, la vez que encontre solo el bote sellado, no pude meterlo en la maquina, y la vez que encontre la p-base no pude encontrar el bote sellado, o sea una vez que tengo el bote sellado y la p base lo tendria que combinar y ponerlo en esa maquina no?
pero no se si será un problema del juego, pero hago todo como corresponde y no los encuentro todos juntos, al igual que la llave cerca de los tubos, reviso minuciosamente por toda esa zona y no me aparece nada

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 31 Dic 2006 18:07

pues a lo mejor el juego tiene un fallo
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 01 Ene 2007 00:43

Bueno una de las llaves las encuentras dentro de un cajón pero lamentablemente no lo recuerdo muy bien en que cuarto es, bueno del password en 2f security door no tienes que abririla (en la hab. donde estas al usar la tarjeta en la doble puerta) y que los otros de tus compañeros no lo hagan tampoco, mejor es preferible jugar a solas, cuando consigas la tarjeta que se encuentra en Booiler Room algo asi :? luego con esa tarjeta tienes que abrir la puerta que la necesita (la doble puerta), pero al hacerlo no tienes que salir por la otra puerta que te lleva a otro corredor para eso tienes que lidear por las escaleras para que llegues hasta ahí y lo habras con el pass.

Avatar de Usuario
Mumm-Ra
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2006 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mumm-Ra » 01 Ene 2007 22:38



Ya lo pude pasar, aunque sigo sin poder encontrar el p base y la llave que esta cerca de los tubos donde salen los hunter, y eso que la busque por todo el area.
Seguí de largo con el bote sellado, el v-poison y t- blood y me las acepto las máquina, pense que era necesario el p-base para combinarlos, entonces la llave que aparece en la zona de los tubos para que puerta sirve?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Ene 2007 00:07

en teoria la tienes que usar en la oficina de la purificadora.
Dentro hay granadas y un terminal para abrir una puerta por la que hay que continuar, aparte de un hunter o 2
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mumm-Ra
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 30 Dic 2006 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mumm-Ra » 07 Ene 2007 05:21

Bueno, muchas gracias, voy a volver a intentar cuando saque el modo para jugar solo

Responder