trucos para los mercenarios resident evil 4

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
efrain
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2007 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: honduras

trucos para los mercenarios resident evil 4

Mensaje por efrain » 07 Abr 2007 21:33

bueno habro este foro par aquellas personas que quiran compartir sus trucos ideas y tips para los mercenaries rs4 espero que compartan sus ideas para aquellas personas prinsipiantes o aspirantes de conseguir el handcannon :D
viva honduras y resident evil 4!!!!

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 07 Abr 2007 21:56

Sorry broth, no te puedo ayudar, no he jugado el RE4. ¿Este post no debería ir en ayuda?

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 08 Abr 2007 18:54

no creo k deba ir en ayuda, pues son experiencias k la gente kiere compartir
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 08 Abr 2007 21:57

Si no va en Ayuda, irá en Resident Evil...

De todos modos lo muevo a Ayuda, que me convence más, si algún otro mod ve que es mejor que esté en Resident Evil, adelante
Imagen

Avatar de Usuario
jaime redfield
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 20 Abr 2007 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: detras de ti

Mensaje por jaime redfield » 02 May 2007 23:28

mi mejor estrategia es con leon pegarle un tiro en las piernas a los enemigos con la handgun y luego ir y pegarle una patada ... o cuando se juntan muchos enemigos les tiro una granada y les disparo en el suelo con la escopeta ... o con hunk les rompo el cuello :twisted: ...jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 03 May 2007 05:42

Leon: dispararles con la pistola y patearlos para hacer monton... de ahi dispararles con la escopeta mientras esten en el piso. Escopeta y granadas contra los jefes..

Ada: Pistola con uno o pocos aldeanos, darles en las piernas o la cabeza. Contra grupos nada como la TMP o una granada. Contra jefes granadas o mantener la distancia y usar el rifle.

Krauser: Mantener distancia y usar el arco mucho. Contra grupos esperar q se acercen, lanzar una granada cegadora y armar combos de patadas todas las q puedas. Contra los jefes su brazo mata todo no hay mas.

HUNK: disparar con la TMP a las caras y usar a cada rato el neckbreaker. granadas o disparar seguido la tmp contra grupos grandes. contra los jefes valete de granadas (excepto las locas con sierra q si les funciona el rompe cuellos)

Wesker: Disparar a la cara para darles su puñete volador a uno o dos, o a las piernas para su otra tecnica para patear a varios cuando esten en grupos. Para los jefes usar la Killer7, granadas o el rifle como ultimo exponente.

Avatar de Usuario
Hector Redfield
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2007 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: HectorRedfield
Ubicación: Barcelona
España 
Contactar:

Mensaje por Hector Redfield » 03 May 2007 07:39

Lo mejor es esta estratergia:

Primero ir a consguir toda la municion, hierbas, granadas y el tiempo posible.

Despues coger el tiempo bonus que te da mas puntos a la hora de matar y amontonarlos a todos y explosionar bidones explosivos, tirar granadas por arriba al azar... así se mata mucho y conseigues muchos puntos.
Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID : HectorRedfield

Avatar de Usuario
Bitores Mendez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cozumel, Mexico

estrategias

Mensaje por Bitores Mendez » 06 Jun 2007 23:18

mi mejor estrategia es con HUNK :D, ya que el cuenta con la TMP con la crauser, y con artas granadas, y de luz, cuando se amontonan las plagas, simplemente lanzar granda esperar a que explote y recojer mas municones, :D, y en la aldea, es lo mismo y es mas facil ya que aturdo a las hermas de la sierra y les rompo el cuello y ahorro municion :D, el problema con el HUNK es que si no consigues munciones pa el arma ya valiste GAVER!!, y necesitas grandas tambien pa aguantar, con el he conseguido la mayor puntuacion en el pueblo :D, tambien a wesker tiene buenas armas :D
The Nightmare Begins . . .

. . . UMBRELLA FOREVER

Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 06 Jun 2007 23:42

Zombie_Killer escribió:Wesker: Disparar a la cara para darles su puñete volador a uno o dos, o a las piernas para su otra tecnica para patear a varios cuando esten en grupos. Para los jefes usar la Killer7, granadas o el rifle como ultimo exponente.
Tambien cuando estan en grupos grandes es disparar a
uno que este en una esquina a la cara y darle con el puño
asi tambien mataras a todos los que vayan detras. Tambien
si al lanzar un ganado le das a los jefes acabaras con ellos,
asi he acabado con muchos garradores yo :wink: mas
rapido y menos derroche de balas jejeje

Avatar de Usuario
Bitores Mendez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cozumel, Mexico

mi estrategia

Mensaje por Bitores Mendez » 07 Jun 2007 22:20

mi estrategia es con wesker, ya que el cuenta con el rifle perfeccionado y la killer 7, la psitloa ta buena tiene todo, bueno al grano :P, primero trato de juntar los relojes de tiempo y despues que ya se haya alocado un poco la multitud voy x un reloj de puntos, y me situo en lugar con buena vision y con el rifle mato a todos pa ganar mas puntos y combos, y asi me la paso, hasta que llegan los mini bosses y los mato con la killer 7 :D
The Nightmare Begins . . .

. . . UMBRELLA FOREVER

Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 07 Jun 2007 23:42

pues yo la verdad que me paso los mercenarios en un 2 por 3
en el escenario de la aldea con cualquier personaje simplemente sube las escalerasdonde hay un cofre de tiempo bonus y no dejes que nadie mas suba

ahi se te juntan por montones y los despedasas facil con granadas es el escenario mas facil :roll:

si te pasas los mercenarios con todos los honores el modo professional es pan comido :twisted:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
jaime redfield
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 20 Abr 2007 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: detras de ti

Mensaje por jaime redfield » 09 Jun 2007 00:52

miren :
Aldea: yo con ada wong y krauser me subo arriba de las grandes escaleras (ya haber obtuviendo unas granadas de luz y explosivas) y alli mato hartos ganados (ovbiamente cuando consigo las granadas mato algunos ganados) con el rifle o el arco y cuando las hermanas bella llegan espero a que se sienta el sonido debajo de mi y tiro las granadas abajo y luego algunas de luz y me tiro abajo y (con krauser) ocupo el brazo mutante

Castillo: con Leon , Ada , Krauser , Hunk y Wesker voy y consigo todo lo de la etapa (aprovechando de matar algunos ganados) y luego cuando aparece el garrador le pego un tiro al barril explosivo y le tiro algunas granadas y con ada le pego un tiro de rifle , con leon me hacerco y le pego un tiro de escopeta en la espalda , con krauser le pego con el brazo mutante , con hunk me gasto todas las balas , con wesker le pego tiros con la magnum

Campamento militar: voy con krauser y le pego flechasos a todos .. si escucharon bien a todo lo que se mueva , y tomo todos los iconos de tiempo y cuando aparecen los gordos con metralleta (j.j.) los golpeo con el brazo mutante


Muelles: simplemente mato a todo lo que se mueva ... y a los doc salvador les tiro granadas y con krauser le "enseño" mi brazo :twisted: muajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2007 07:47

Yo hago lo siguiente:

Con Wesker: Pistola a la cabeza más el golpe especial, mientras junto balas de Rifle y Magnum y luego, masacre

Con Hunk: TMP a lo bestia y granadas contra los jefes y grupos de enemigos (contra las hermanas Bella quiebracuellos porque sólo con el TMP se tarda mucho)

Con Krauser: Para mí el más facil, flechazo a cualquier cabeza que vea, brazo loco contra los jefes y granadas cegadoras para salir de un apuro si el brazo no está listo

Con Ada: TMP igual que con Hunk, Granadas y Rifle de prioridad para jefes, y cuando no hay jefes, de francotirador a todo lo que se mueva

Con Leon: Acá no sé si soy yo el problema o es que con Leon es el más difícil, uso la Escopeta lo más cerca que puedo apuntándo a la cabeza y todo va bien, pero los jefes tardo en matarlos y siempre me cortan el combo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Mensaje por Zonda » 31 Oct 2007 01:18

Al ppio me costaba mucho, pero luego de 3 semanas seguidas se te hara refaxil...

Avatar de Usuario
Alex 072
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 24 Nov 2007 18:17
Puntos de Vida: 8 de 10

Mensaje por Alex 072 » 19 Dic 2007 00:10

:D para mercenaries de re4 no hay muchas cosas que hablar porque cada persona tiene su distinta forma de jugar, tambien depende de el persona que escojas, pero para mi el mejor es Krauser con el cual me considero un buen jugador, porque tiene mucha habilidad y eso cuenta :twisted:
la muerte esta en todas partes cuidense

Responder