REMAKE: atrancado en la Mansión

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
alvsan
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10

REMAKE: atrancado en la Mansión

Mensaje por alvsan » 20 Jul 2003 20:28

Estoy en el punto de que tengo las dos piezas una de madera y metal y la otra solo metal, tengo el disquete, y tengo el medallón del lobo, el medallón del águila y ya no se como tengo que seguir alguien me puede dar una pista?
Gracias

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 20 Jul 2003 20:31

viste en la parte de cuevas donde matan a Enrivo? Bueno, tienes que ir a donde esta la araña gigante, pasarla y llegaras a un pasillo con serpientes. Pasas ese pasillo. Despues ahi, a esa aprte que llegaste, habra un ascensor y debes subirte a el. Llegaras a un patio y ahi habra una fuente donde debes poner los dos medallones (aguila y lobo).
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Jul 2003 23:12

No, debes combinar el aro de piedra con el trozo de medallon para obtener el otro emblema tipo umbrela. Entonces tomas el otro que dejamos en la puerta que da a la residencia y al jardín. Hay que poner los 2 en la puerta detrás de las escaleras en el Hall y asi entrar al altar. Ahi despues del encuentro con lisa puedes pasar a la zona de la fuente y ahi pones los 2 medallones (lobo y aguila) para acceder al lab cambiar de disco (que es muy corto). Necesitas los otros 2 MO disc que estan en el labo para rescatar a tu compañero de la celda pero eso es opcional.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

alvsan
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10

aro de piedra

Mensaje por alvsan » 21 Jul 2003 02:44

donde lo puedo encontrar

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 21 Jul 2003 02:54

me confundi con la pieza d emadera que tienes, creo que esa es el mapa, y no el aro de piedra, bueno, esta en ele scondrijo d elisa al apsar las cuevas.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

alvsan
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10

aro de piedra

Mensaje por alvsan » 21 Jul 2003 12:49

quiero saber donde esta el escondrijo de Lisa y las cuevas para poder conseguir el aro de piedra y poder proseguir

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Re: aro de piedra

Mensaje por T-Virus » 21 Jul 2003 14:12

alvsan escribió:quiero saber donde esta el escondrijo de Lisa y las cuevas para poder conseguir el aro de piedra y poder proseguir
Las cuevas ( que llevan a la habitación de Lisa Trevor ) están detrás de la catarata que hay en el patio yendo al Almacén ( necesitas la batería y la manivela para poder detener la catarata ) :wink:

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 25 Jul 2003 22:32

La bateria la obtienes de la sig forma:

cuando regreses a la mancion habras obtenido la ultima llave de esta entonces habre aquellas puertas que te faltan hay una puerta en el segundo nivel ( en donde obtienes el mapa del sugundo piso)
habre esta puerta al colocar la estatua en su luagr se habrira un pasaje aqui bajaras y encontras la medalla del aguila ahora baja mas y te encontraras en pb1 de preferencia pasa el primer cuerto en el segundo cuarto siguete derecho mata aa los zombies y activa la energia del elevador vas a salir por la cocina amata a los zombies que ahi esten y ve a la parte del fonde aqui esta el elevador ahora sube
aqui arriba hay un cuerto en tra en este y aqui esta la famoso bateria

( aqui tambien ya tienes que tener la llave con la que vajaste el agua !!)
bueno con la bateria y la llave en tu poder vas a realizar el recorrido hacia la residencia pero no llegaras a esta cuando estes bajando ( donde esta la cascada) por el elevador ve al fondo y encontraras el lugar preciso para poner tu bateria ahora con energia el elvador de alado servira sebe por este y llena de nuevo el tanque de agua regresate a donde estaba la cascada pero ahora no esta ahi y podras pasar facilmente ahora !!!!!

O.o
Wesker_Ø =)

Responder