TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por L0K0 » 31 May 2008 20:10

yo solo he tenido la version de la ps2 asi que no lo se

es una guia maravillosa aunque tiene algun fallo despreciable como que zeatlos en castellano es monje o fanatico de algun tipo de culto

dire alguna curiosidad que hubiese estado muy bien que lo hubieses dicho:

matilda: recordais aquella pistola que porta leon en resident evil 2?

cargarse un garrador con hunk no es tan complicado y yo considero a este personaje uno de los mejores por el arsenal y sus "manos" ( rompecuellos )
para matar un garrador con TMP basta con que disparar en su parasito, y me direis: como?
pues cuando el garrador va a atacarte con ese ataque en el que mete 5 cuchilladas su parasito se pone al descubierto en cortos periodos de tiempo y ahi entra en juego la cadencia de la TMP, disparas como loco a la altura del parasito y os aseguro que algun tiro impacta en el parasito

es una tarea laboriosa sobre todo si tenemos al lado unos cuantos calvitos tocando las narices pero siempre podeis hechar mano de las granadas pero tardareis mucho mas

tambien podeis probar a no matar ningun garrador con el truco de adelante-atras pero cuando al final se os junten los 3 sera complicado sobrevivir

y por ultimo os advierto a todos que no intenteis hacer las puntuaciones en mercenarios de mas de 200000 que haya en youtube, es imposible ya que existen algunas diferencias entre la version PAL y la NTSC pero esas diferencias marcan la diferencia, creedme
ImagenImagen
Imagen

K®ÅüSeR
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2008 04:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por K®ÅüSeR » 07 Jun 2008 04:49

mm bueno pues la verdad dices qe con krauser es mas o menos dificil un nivel pero para my con krauser nada es dificil la verdad yo recomiendo qe cuando este un grupo enfrente de ti le des a uno en la cabesa con el arco y le apliqes las dobles patadas asi puede llegar a matar a mas de uno de elloso si no tambien puede darte tiempo pa uir corriendo y cuando estes en apurros qe te tienen rodeado y te va atacar un jefe un flash puede abrirte paso para matar una buena cantidad de ganado el brazo de krauser es la llabe maestra delos niveles yo mate a todos los jefes con su braso namas qe ay te asegurarte de qe no te ataqen por atras o por algun lado cuando vas usar el braso para eso estan las flash granade no te atacan y puedes matar a barrios ganados con su braso y alos demas o aplicarles patadas o si no flechasos :P :shock: 8)

K®ÅüSeR
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2008 04:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por K®ÅüSeR » 07 Jun 2008 05:19

am tambien algo les recomiendo las sigientes harmas yo con estas harmas me e acabado el juego en 18 horas la segunda vez qe las tenia bien aumentadas en 7 horas y la tercera en 6 horas

pistola recomiendo red9 o blaktlai

escopeta la striker o tambien la escopeta pero la estriker es mejor no ocupa tanto espasio y es poderosa

rifle en cuanto poder los 2 estan bien pero es mejor el semiautorifle

entre tmp o lanza minas recomiendo el lanza minas porke puedes eliminar a grupos rapido pero siempre y cuando esten un poko lejos

entree killer 7 o magnum magnum porke bien aumentada es un arma con un muy buen poder pate al gigante del pueblo con 2 balazos uno al cuerpo y otro al virus

bueno espero qe les ayude en algo esto XD
Adjuntos
124001752_SMLRXXRBFYNXNOK.jpg

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por L0K0 » 11 Jun 2008 15:52

hombre esta muy bien tu consejo y yo lo recomiendo pero si lo que te hace falta es ir rapido y poder mejorar las armas sin problemas de pasta lo mejor es prescindir de la TMP,su culata,mira de lanzaminas,miras de rifles ( menos la infrarroja!!!! ) y si ya eres un jugador experto que se desenvuelve te aconsejo fervientemente conservar la pistola estandar ( por cierto...que pistola es? USP? )hasta el castillo y cogerte la blacktail en vez de la red9, que ocupa mas se tarda mas tiempo en ponerla a punto para disparar ( tiempo que tarda leon en apuntar y levantar el arma del reposo )y dispara mucho mas lento ( con la blactail sin duda puedes utilizarla a modo TMP si tienes balas de sobra ). la striker es la mejor escopeta del juego por sus caracteristicas, que ganan a sus defectos, pero la antidisturbios es extramadamente efectiva desde lejos..os sorprenderiais si la dierias una oportunidad
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 18 Jun 2008 11:08

acojonante.....
a k no sabeis kien ha hecho el video de resident evil zero loquendo que jark ha posteado?¿

LO HICE YO JAJAJJAJA
en serio ehhh
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por JoDark143 » 30 Jul 2008 00:26

Jmfgarcia escribió:
Mauro9010 escribió:excelente guia, pero en una parte mencionaron que separate ways solamente estaba para play2, sin embargo en l version de wii tambien esta, mi pregunta es: esta separate ways en la version de pc?
Si esta, la version de PC es un port de la version de PS2.
Aunque con peores graficos, eso me decepciono de PC, aunque con los nuevos parches a quedado a la altura de la version de Game Cube.

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por Mauro9010 » 30 Jul 2008 23:10

juanjete1994 escribió:
Jmfgarcia escribió:
Mauro9010 escribió:excelente guia, pero en una parte mencionaron que separate ways solamente estaba para play2, sin embargo en l version de wii tambien esta, mi pregunta es: esta separate ways en la version de pc?
Si esta, la version de PC es un port de la version de PS2.
Aunque con peores graficos, eso me decepciono de PC, aunque con los nuevos parches a quedado a la altura de la version de Game Cube.
y de donde saco esos parches graficos
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por LUNNY137 » 27 Ago 2008 03:48

esta interesante pero tengo una curiosidad con resident evil 4 quien tiene el mas alto puntaje en el minijuego de los mercenarios
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por zombie_rojo » 29 Ago 2008 03:10

L0K0 escribió:yo solo he tenido la version de la ps2 asi que no lo se

es una guia maravillosa aunque tiene algun fallo despreciable como que zeatlos en castellano es monje o fanatico de algun tipo de culto

dire alguna curiosidad que hubiese estado muy bien que lo hubieses dicho:

matilda: recordais aquella pistola que porta leon en resident evil 2?

cargarse un garrador con hunk no es tan complicado y yo considero a este personaje uno de los mejores por el arsenal y sus "manos" ( rompecuellos )
para matar un garrador con TMP basta con que disparar en su parasito, y me direis: como?
pues cuando el garrador va a atacarte con ese ataque en el que mete 5 cuchilladas su parasito se pone al descubierto en cortos periodos de tiempo y ahi entra en juego la cadencia de la TMP, disparas como loco a la altura del parasito y os aseguro que algun tiro impacta en el parasito

es una tarea laboriosa sobre todo si tenemos al lado unos cuantos calvitos tocando las narices pero siempre podeis hechar mano de las granadas pero tardareis mucho mas

tambien podeis probar a no matar ningun garrador con el truco de adelante-atras pero cuando al final se os junten los 3 sera complicado sobrevivir

y por ultimo os advierto a todos que no intenteis hacer las puntuaciones en mercenarios de mas de 200000 que haya en youtube, es imposible ya que existen algunas diferencias entre la version PAL y la NTSC pero esas diferencias marcan la diferencia, creedme
No es por lucirme, ni nada por parecido, pues, aquí te demuestro que sí se puede superar los 200000 en los mercenarios de re4, porque yo puedo superarlo. Además, ésta es la versión NTSC de gamecube, o sea, la más difícil de todas , porque los enemigos tienen mucha más resistencia que en todas las otras versiones.
http://www.youtube.com/watch?v=J2nQcyFXRTI
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por nemesis_1012 » 04 Sep 2008 01:51

aunke yo no tuve problemas para re 4 es buno para los k los tengan esta muy buena la informacion
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

jark
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 07 Dic 2007 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Roxark
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por jark » 29 Dic 2008 20:11

Aviso que he editado la sección armas, indicando la autoría de su aportador, wanted_matador

Saludos ;)

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por rxbenxstars » 29 Dic 2008 20:43

te felicito =D>
esta muy buena la guia aunque con algunos errores que ya mencionaron peor la encontre super buena.
la verdad no puedo pasar las 5 estrellas me es casi imposible saco 40000 o un poco mas peor no puedo sacar mas T_T
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

jark
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 07 Dic 2007 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Roxark
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por jark » 29 Dic 2008 22:26

Yo las conseguí en todos los escenarios con casi todos los personajes, solo me quedaba hunk y leon en un escenario cre.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
residentevil3
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 01 Jun 2007 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima_la mejor Ciudad Visitada.
Perú 
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por residentevil3 » 25 Ene 2009 06:40

Una Exlente Guia me sirvio de mucho.. =D>
Por Fin Tengo Re 4..A continuar la Historia..

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2010 10:13

Este tema ha sido re-abierto. Pero, a partir de ahora solo deberán aportar información fundamental, de ayuda e interesante sobre el juego, así como dudas sobre este. Otro tipo de post serán considerados como spam y se procederá a borrado.
Imagen

Responder