Problema con resident evil 0 y wii chipeada!!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ciprox
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2008 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Arklay Mountains

Problema con resident evil 0 y wii chipeada!!!

Mensaje por Ciprox » 01 Ene 2008 23:41

Holas, soy nuevo en el foro y tngo un problema enorme con el juego Resident Evil 0, que como ya sabrán consta de 2 discos...

verán, tengo mi wii chipeada y mi mamá me compro el juego pirata... Estaba en un multidisc de gcos, osea que los dos discos del juevo venían en el mismo dvd, bueno, yo mas que preocuparme por eso, me alivié y dije "que practico" pero grande mi sorpresa al darme cuenta del error en el que caí, y es que coloco las tabletas de la unidad, obediencia y disciplina en el observatorio de la "Training Facility" y el juego me dice que cambie de disco...

no se como hacerlo, probé con todo, desde sacar y meter el mismo disco (en ese caso me dice que no es el disco correcto) hasta reiniciar la consola, lo cual me llevo a "menu de wii" :( haciendome perder mi hora de juego sin guardar... ahora me quedé atascado a mitad de este gran juego y no se como continuar... por favor alguien me podría ayudar?

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 01 Ene 2008 23:45

Pues yo tengo el mismo problema solo que con el REmake, la unico que te queda es tener el Disco 2 por separado.
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Ciprox
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2008 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Arklay Mountains

Mensaje por Ciprox » 01 Ene 2008 23:50

Terrified escribió:Pues yo tengo el mismo problema solo que con el REmake, la unico que te queda es tener el Disco 2 por separado.
Saludos.
:wink:
me lo temía... pero hay algo que pueda hacer para tomar el dvd que ya tengo y separar los isos? no tengo niun programa especifico para esas cosas y tengo dvds imation

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 02 Ene 2008 00:01

Quizas esto sirva:

http://www.dspower.es/foro/index.php?topic=1011

Pero no estoy seguro de que funcione ya que tu juego se hizo con el GCOS, según cuentas y ese tutorial esta hecho para el MultiGameISOCreator. :?
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 02 Ene 2008 00:26

te aconsejo mejor ir a comprar un nuevo juego, pero que traigan los dos discos , por que eso de que solo en un disco es cuento , a menos que tengas que voltear el disco
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 02 Ene 2008 04:07

Wesker PA-virus escribió:por que eso de que solo en un disco es cuento , a menos que tengas que voltear el disco
perdonalo... porque no sabe lo que dice... [-o<

desde luego que si se pueden hacer funcionar dos imagenes en un solo disco...
Imagen

Avatar de Usuario
Ciprox
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2008 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Arklay Mountains

Mensaje por Ciprox » 02 Ene 2008 19:16

ZerO_LoaD escribió:
Wesker PA-virus escribió:por que eso de que solo en un disco es cuento , a menos que tengas que voltear el disco
perdonalo... porque no sabe lo que dice... [-o<

desde luego que si se pueden hacer funcionar dos imagenes en un solo disco...
si se, pero eso no sirve de nada en un juego que consta de dos discos, te dice que insertes el otro, y para hacer funcionar la 2ª imagen tienes que bootearla desde un menú, entonces cuando insertas denuevo el dvd el juego no lo reconoce cmo el 2º disco sino que reconoce ese menú :?... no se si me explico bien

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Mensaje por Mauro9010 » 20 Ene 2008 13:26

el ninja mod puede servirles
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 20:10

Pues yo me dejaria de lios de chips y me los compraria orginiales, asi estas perjudicando a CAMCOP aunque seas 1 no solo eres tu son millones de personas y millones de euros que pierde. Despues de esta charla te digo:

Como dijeron alomejor el disco esta por las dos caras.
Sino compratelo de new pero con los 2 discos que seguro que a tu madre la timaron pa ganar pasta, la gente es asi.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Ene 2008 23:02

israelisrael escribió:Pues yo me dejaria de lios de chips y me los compraria orginiales, asi estas perjudicando a CAMCOP aunque seas 1 no solo eres tu son millones de personas y millones de euros que pierde. Despues de esta charla te digo:

Como dijeron alomejor el disco esta por las dos caras.
Sino compratelo de new pero con los 2 discos que seguro que a tu madre la timaron pa ganar pasta, la gente es asi.
Yo creo que ha llegado un momento en que tanto la distribución libre de contenidos como la compra legal de juegos puede convivir perfectamente, es decir siempre habremos los que preferimos tener originales por que creemos que lo vale y nos gusta tener la cajita, el manual y el DVD con impresión y/o los que prefieren comprar copias de seguridad de terceras personas (ya sea por que económicamente no se pueda o por que simplemente no se quiera) el caso es que yo no escucho de empresas que hayan cerrado operaciones por problemas de distribución libre, eso es más un mito.

En fin cada quien elige el camino a seguir pero creo que debemos aprender a respetar las decisiones de cada quien, eso si, también hay que entender que nos debemos atener a las consecuencias que eso conlleva y que cada empresa está en su derecho de efectuar las medidas que crean convenientes para proteger su contenido como lo ha hecho Microsoft con los baneos de Xbox Live.

Ya lo ha dicho Richard Stallman piratas son los que atacan navios, no los que comparten Software, eso es más una campaña de las multinacionales.

PD: Y ojo lo dice alguien que compra sus juegos y películas originales, no tengo Windows Xp sin licencia, ya que utilizo GNU/Linux Ubuntu 7.10 y si me descargo una que otra canción de internet :mrgreen:.

2ux4uhxdewU&eurl=http://www.elotrolado.net/[/youtube]
Salu2
Imagen

Responder