Post Oficial de Las Dudas(RE4)

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 19 Ene 2008 20:50

mistermisterio escribió:Yo pondria a HUNK en el 3 lugar de fuerza,ya que el rompe cuellos te ahorra mucha municion
no es que yo no me acomodo mucho con el , con el que soy mejor es con wesker y krauser
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Ene 2008 17:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Varo » 20 Ene 2008 18:24

Otra duda, estoy con Leon, en el momento donde aparecen unas criaturas que hay que darles en el corazón, pero que también tienen muchos pinchos por el cuerpo, yo les doy en el corazón y despues en el parasito, pero nunca muere. ¿Cómo puedo acabar con ellos?

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 20 Ene 2008 18:58

Varo escribió:Otra duda, estoy con Leon, en el momento donde aparecen unas criaturas que hay que darles en el corazón, pero que también tienen muchos pinchos por el cuerpo, yo les doy en el corazón y despues en el parasito, pero nunca muere. ¿Cómo puedo acabar con ellos?
Si te estás refiriendo a los Regenerators, dejame decirte que es muy simple acabar con ellos.

Además de las plagas(puntos rojos) que tienen por delante, también tienes que destruir la que llevan en la espalda. Una de las formas que puedes utilizar es dispararle en una pierna y luego, cuando está en el suelo, la destruyes disparándole con cualquier arma.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 21 Ene 2008 13:27

Deberias poner que el PRL solo son en las versiones de ps2 y pc

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Ene 2008 14:31

Tyrant Argento escribió:¿Como puedo obtener 5 estrellas en los mercenarios? Por mas que lo intento, no lo puedo lograr. Necesito consejos, tacticas, lo que sea...
Es fundamental conocerse de memoria los escenarios, sabiendo donde están los relojes y los bonus, y procurar que no se corte el combo, después depende de qué personaje sea y en qué escenario, porque algunos lo tienen más dífícil que otros. Yo no soy muy bueno en este juego, pero insistiendo lo conseguí.

Con Leon yo me acerco a los enemigo y uso la escopeta a la cabeza, si son muchos mejor, pero tratando de cuidar la munición y de conseguir granadas para cuando aparezcan los jefes. La pistola la uso cuando los enemigos están lejos y dispersos.

Con Ada me olvido de la Castigadora y uso sólo la TMP tratando de recuperar la munición. El Rifle lo uso para los jefes y para enemigos normales cuando agarro los bonus, y las granadas incendiarias para retrasar a grupos grandes de enemigos.

Con Krauser reservo el brazo para cuando aparezca un jefe (si son las hermanas bella es preferible cargárselas a las dos juntas), y si ya se acabaron los jefes para grupos de enemigos, mientras tanto uso las flechas a la cabeza y cuando salen plagas o estoy en apuros tiro una cegadora.

Con Hunk TMP a lo loco y reservo las granadas explosivas para los jefes o grupos de enemigos sobre todo en segundos de bonus. En la aldea a las hermanas bella es más rápido y económico darles en la cabeza y quebrarles el cuello que usar granadas o más munición.

Con Wesker uso preferentemente el Rifle, y si se agota la munición recurro a la pistola, la Killer 7 va para los jefes.

Para mí el orden de más fácil a más difícil es: Krauser, Ada, Wesker, Hunk, Leon.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 23 Ene 2008 21:23

deberian subir videos de como pasar con 5 estrellas "The Mercenaries" ya que por mas que intento se me es un poco complicado lograr esa meta con el que mas me aporximo es con leon pero ni asi puedo...ayuda suban videos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ene 2008 02:57

Umbralex escribió:deberian subir videos de como pasar con 5 estrellas "The Mercenaries" ya que por mas que intento se me es un poco complicado lograr esa meta con el que mas me aporximo es con leon pero ni asi puedo...ayuda suban videos
En youtube, busca "resident evil 4 mercenaries" (agrégale también el nombre del personaje, por ejemplo Krauser, si sólo quieres que salgan videos de cómo pasarlo con Krauser).
PD: Que loco que justo con Leon haces los puntajes más altos, a mi es con el que más me cuesta, sobre todo porque tardo mucho en matar a los jefes, el Arma Antidisturbios me parece una porquería, me hubiera gustado más si le hubieran puesto la Striker.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Encore
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2008 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Encore » 12 Feb 2008 18:14

Algo que me parece que es una ventaja del modo PRO en Resident Evil 4, es que los ganados y los cofres te dan mucho más dinero, por eso es muy fácil mejorar las armas. Y así puedes estar todo el tiempo muy bien equipado.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2008 17:08

yo tengo otra duda con el RE4 :roll:

¿alguien me puede dar algun consejillo para matar a Krauser en modo PRO?
es que no hay manera, de ahi no paso...

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 16 Feb 2008 21:03

L_Alzerav escribió:yo tengo otra duda con el RE4 :roll:

¿alguien me puede dar algun consejillo para matar a Krauser en modo PRO?
es que no hay manera, de ahi no paso...
Al principio esperalo cno el cuchillo en mano, y cuando se acerque pegale, cuando muta el brazo a lo ultimo deberias tener la Broken Butterfly con 50.0 de Fire power, quedate parado y cuando se descubra dale todos los tiros que puedas, atento a apretar las combinaciones de botones si es necesario.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 16 Feb 2008 21:41

(As) Bakura escribió:
L_Alzerav escribió:yo tengo otra duda con el RE4 :roll:

¿alguien me puede dar algun consejillo para matar a Krauser en modo PRO?
es que no hay manera, de ahi no paso...
Al principio esperalo cno el cuchillo en mano, y cuando se acerque pegale, cuando muta el brazo a lo ultimo deberias tener la Broken Butterfly con 50.0 de Fire power, quedate parado y cuando se descubra dale todos los tiros que puedas, atento a apretar las combinaciones de botones si es necesario.
si como dice el cuando es cuchillo cuchillo, solo tienes que ser rapido con los botones de accion ya sabes A y B, L y R, y cuando estes con su brazo mutado, agarra la metralleta y disparale a los pies luego cuando se arrodille te acercas y le das cuchillasos y se rapido con los botonoes de accion y quitate cuando va a lanzar su ataque
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2008 23:14

ok lo probaré asi,
la verdad es que nunca suelo utilizar el cuchillo, por eso no se me había ocurrido

gracias! ^^

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 16 Feb 2008 23:46

L_Alzerav escribió:ok lo probaré asi,
la verdad es que nunca suelo utilizar el cuchillo, por eso no se me había ocurrido

gracias! ^^
loq ue pasa es que la rivalidad de krauser y leon es con el cuchillo
Imagen

Responder