REOutbreak: Ubicación de amuleto azul

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
xreyx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2008 16:23
Puntos de Vida: 10 de 10

REOutbreak: Ubicación de amuleto azul

Mensaje por xreyx » 27 Feb 2008 19:00

HOLA A TODOS,,,EE LES QUERIA DECIR QUE JUEGO AL RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2 Y ESTOY JUGANDO AL ECENARIO DESESPERATE TIMES Y NO PUEDO ENCONTRAR EL AMULETO AZUL ESE QUE VA EN LA ESTATUA TENGO TODOS MENOS ESE,,ME PODRIAN DECIR DONDE ENCONTRARLO ,,,,GRACIAS

Edit Joumer: Utiliza títulos mas descriptivos. Gracias.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2008 21:12

lo de los amuletos depende de la dificultad a la que juegues, que supongo será normal si no has especificado otra
pero tambien depende del personaje

yo no recuerdo cual era la azul exactamente

pero recuerdo que una te la traia tu compañero
habia otra en la caja fuerte de la oficina
otra en la sala de interrogacion (la que tiene un falso espejo)
otra en la sala de espera
otra en la sala de autopsias
y la ultima en las celdas (le tienes que dar el secret file a Ben)

espero que te sirva de ayuda ^^

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Feb 2008 23:15

te la da ben se le entregas esos archivos secretos
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: AYUDA !!!!!

Mensaje por PATRON » 28 Feb 2008 03:47

xreyx escribió:HOLA A TODOS,,,EE LES QUERIA DECIR QUE JUEGO AL RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2 Y ESTOY JUGANDO AL ECENARIO DESESPERATE TIMES Y NO PUEDO ENCONTRAR EL AMULETO AZUL ESE QUE VA EN LA ESTATUA TENGO TODOS MENOS ESE,,ME PODRIAN DECIR DONDE ENCONTRARLO ,,,,GRACIAS
amigo primero q todo bienvenido al foro !! pero como eres nuevo me parece q deberas leerte primero las reglas, aqui http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=15 .... no puedes escribir tus comentario en mayuscula !!! de todas formas como eres nuevo es comprensible, pero lee las regla para evitar cometer otro error y asi no te bajen los puntos de vida .... :D
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: AYUDA !!!!!

Mensaje por wesker2k » 28 Feb 2008 12:55

PATRON escribió:
xreyx escribió:HOLA A TODOS,,,EE LES QUERIA DECIR QUE JUEGO AL RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2 Y ESTOY JUGANDO AL ECENARIO DESESPERATE TIMES Y NO PUEDO ENCONTRAR EL AMULETO AZUL ESE QUE VA EN LA ESTATUA TENGO TODOS MENOS ESE,,ME PODRIAN DECIR DONDE ENCONTRARLO ,,,,GRACIAS
amigo primero q todo bienvenido al foro !! pero como eres nuevo me parece q deberas leerte primero las reglas, aqui http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=15 .... no puedes escribir tus comentario en mayuscula !!! de todas formas como eres nuevo es comprensible, pero lee las regla para evitar cometer otro error y asi no te bajen los puntos de vida .... :D
Y yo añado una cosa mas: Pon un nombre de tema que sea descriptivo. eso ayudara a todo el que pase por aqui.
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
xreyx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2008 16:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: AYUDA !!!!!

Mensaje por xreyx » 01 Mar 2008 22:08

mil disculpas a todos los User y moderadores ,,me habia olvidado eso de la mayuscula,,,eso ya lo tengo claro ,,y con respecto a la ayuda ya la recivi ,,,gracias a todos igual

mucho gusto soy Diego

Nos Vemos

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: AYUDA !!!!!

Mensaje por PATRON » 02 Mar 2008 03:59

xreyx escribió:mil disculpas a todos los User y moderadores ,,me habia olvidado eso de la mayuscula,,,eso ya lo tengo claro ,,y con respecto a la ayuda ya la recivi ,,,gracias a todos igual

mucho gusto soy Diego

Nos Vemos
ok men no te preocupes x ser nuevo se comprende, lo imortante es q no lo repitas y q no tomes nuestro comentario como un regaño sino como una observacion !!

bueno q la pases bien en el foro y como te dije antes bienvenido !!!
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: REOutbreak: Ubicación de amuleto azul

Mensaje por Mario_X » 07 Mar 2008 21:31

Mmmm pues lo que recuerdo, es que todo esta donde se debe encontrar, el escenario es como en RE2. Lo malo es que algunas ubicaciones de las cosas han cambiado. Ten presente el gas venenoso.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Responder