Problema con max payne

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Problema con max payne

Mensaje por PATRON » 04 Sep 2008 21:45


amigos la verdad es q no c si este tema va en esta seccion ya q no es un survival horror, pero era q no sabia si ponerlo aqui o en la seccion de videojuegos...
bueno es q tengo un problema q cuando le doy en juego nuevo-.... y va a comenzar, derrepente se cierra completamente el juego y quedo en escritorio... con todas las ganas de querer jugar, x mas q configure el juego no c q puede ser...

las especificaciones d mi pc son estas:

Procesador: Intel pentium Dual CPU 1.80GHz 889MHz
Memoria Ram: 1.00 GB
Sistema operativo: Windows XP SP2
tarjeta de video: NVIDEA GeForce 7300 SE/7200 GS 256MB

bueno a ver q opinan ustedes si me falta algo en la pc u otra cosa
.... gracias
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Nemesis tipe T
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2008 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: STARS

Re: Problema con max payne

Mensaje por Nemesis tipe T » 22 Sep 2008 20:51

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo que yo hago es descargarme un mod del juego y jugar con ese mod. ¿Qué es un mod? es una modificación del juego, osea, que el juego se puede jugar al estilo matrix, estilo blade, ...Las misiones son las mismas que las del max payne normal solo que el muñeco toma la aparienza de blade por ejemplo, toma sus armas, puede hacer kung-fu , el tiempo bala a lo mejor ni se agota, lleva una espada...Asi que asi es como juego.
Imagen

Responder