como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 16 Oct 2010 00:35

no puedo derrotarlo ni a gancho #-o , el problema es que me quedan 10 balas del rifle y 4 de la pistola y no muere, he intentado de todo pero no ha servido de nada, cualquier sugerencia como trucos etc. seran bienvenidas
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por leons_kenedy » 16 Oct 2010 20:53

pues hombre de verdad que llegaste muy jodido en municion contra este jefe,y lo malo es ke es un poco dificil matarlo,hace un tiempo habia un truco en el cual vaciabas las armas en la puerta antes de pelear contra el monstruo y cuando entrabas este moria de unas,pero si no te funciona creo ke tendras ke pasarte el juego de nuevo por ke asi nunca lo mataras.......

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 17 Oct 2010 02:00

pues hombre de verdad que llegaste muy jodido en municion contra este jefe,y lo malo es ke es un poco dificil matarlo,hace un tiempo habia un truco en el cual vaciabas las armas en la puerta antes de pelear contra el monstruo y cuando entrabas este moria de unas,pero si no te funciona creo ke tendras ke pasarte el juego de nuevo por ke asi nunca lo mataras.......
se ya conocia ese truco pero no me ha salido para nada, vacio las armas en la habitacion de alessa (donde guardas) y tambien en la escalera previa, pero nada, si por ahi hay que hacer otra cosa o hacerlo en otro lado?
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Oct 2010 00:12

Tal como lo veo tendrás que pasar el juego otra vez
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 20 Oct 2010 08:49

Tal como lo veo tendrás que pasar el juego otra vez
No me digan eso que me la corto ](*,)
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Oct 2010 16:38

Bueno, fíjate en un detalle, si lo estás jugando en la consola, literalmente la cagaste XD.
Ahora, si lo estás emulando, tienes una oportunidad de chitear el juego (yo nunca lo probé pero existe la posibilidad) usando el siempre mal visto (fama horrible en los game online) Chaet-Engine 5.0 (o superior)
Suerte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 20 Oct 2010 20:54

Bueno, fíjate en un detalle, si lo estás jugando en la consola, literalmente la cagaste XD.
Ahora, si lo estás emulando, tienes una oportunidad de chitear el juego (yo nunca lo probé pero existe la posibilidad) usando el siempre mal visto (fama horrible en los game online) Chaet-Engine 5.0 (o superior)
Suerte.
cheat engine??? :w00t: joya :good: lo tengo en la pc pero utiliza el emulador integrado no es que abro primero el epsxe y lo cargo no, lo abro directamente gracia loko si se te ocurre otra cosa pasala
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Carlos_Deluxe » 24 Oct 2010 18:01

Para eliminarlo con el truco de vaciar las armas, solo funciona si vacias las mismas antes de bajar por la escalera que te lleva al esenario de pelea :) no en la habitacion de alessa xD !! Suerte !! aaa tienes que correr un rato y muere instantaniamente! Good Luck!
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 27 Oct 2010 07:32

Para eliminarlo con el truco de vaciar las armas, solo funciona si vacias las mismas antes de bajar por la escalera que te lleva al esenario de pelea :) no en la habitacion de alessa xD !! Suerte !! aaa tienes que correr un rato y muere instantaniamente! Good Luck!
hay que correr mucho? porque lo he intentado varias veces haciendo como dijiste pero nada #-o
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por wk582 » 02 Feb 2011 04:31

leons_kenedy escribió:pues hombre de verdad que llegaste muy jodido en municion contra este jefe,y lo malo es ke es un poco dificil matarlo,hace un tiempo habia un truco en el cual vaciabas las armas en la puerta antes de pelear contra el monstruo y cuando entrabas este moria de unas,pero si no te funciona creo ke tendras ke pasarte el juego de nuevo por ke asi nunca lo mataras.......

salu2
Yo opino lo mismo se nesecita volverlo a empezar, por que si quieres ahorrar municion te recomiendo usar pistola con voladores y con terrestres el martillo o palanca.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: como derroto al incubator de Silent Hill 1?

Mensaje por Diego Strife » 22 Abr 2011 18:31

Bueno Sugiero Lo Empieses De Nuevo Yo En Ese Juego Casi No Mato A Nadie Solo A Los Que Estorban A Los Que Vuelan Los Evito Lo Mas Posible Y A Los Terrestres A Tubasos Sienpre y cuando sea necesario en el hospital pues a puro tubaso y las armas de fuego pues para los jefes Casi La Arma Que Mas Dejo Es La Escopeta Y El Rifle jajaja No Son Nesesarias En Todo El Juego Asi Que Las Dejo Para Los Jefes jajaja Bye

Cerrado