¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por thenemesis » 26 Ene 2011 23:06

por favor necesito pasar esa parte ya puedo entrar ala alcantarilla pero no tengo los enchufes
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Ene 2011 16:38

Ase siglos que no toco el RE2, pero lo que recuerdo es que los lugares cambian dependiendo de la modalidad del juego, el que si recuerdo bien es el de la biblioteca, donde se rompe el piso y caes, ahí hay un dispositivo que al accionarlo se corre una de las paredes (o estantes de libros, no recuerdo XD) para que puedas salir, veras que ahora se han encendido 4 luces rojas en el frente de dichos estantes, acciónalos de izquierda a derecha. Hasta que queden como la imagen que está abajo de la escalera por donde caíste, si lo haces bien ese dibujo se moverá y abajo esta uno de los fusibles o enchufes como se llamen. De los otros 3 no me acuerdo por que se me confunden con las piedras que utiliza Claire XD.

Ummm ahora me doy cuenta lo desconectado que ando con éste juego el cual es mi favorito, dios, estoy en el horno.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por Lucho3000 » 27 Ene 2011 18:07

Los que recuerdo en el modo de Leon son, uno en el lugar de la biblioteca que se cae el piso. Despues la habitacion cerca del helicoptero quemado, en la habitacion donde interrogas y creo que otra en donde tenes que girar la mianivela para poder activar el reloj.
Keiichi, si, estas en el horno xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por thenemesis » 27 Ene 2011 23:07

Keiichi_Master escribió:Ase siglos que no toco el RE2, pero lo que recuerdo es que los lugares cambian dependiendo de la modalidad del juego, el que si recuerdo bien es el de la biblioteca, donde se rompe el piso y caes, ahí hay un dispositivo que al accionarlo se corre una de las paredes (o estantes de libros, no recuerdo XD) para que puedas salir, veras que ahora se han encendido 4 luces rojas en el frente de dichos estantes, acciónalos de izquierda a derecha. Hasta que queden como la imagen que está abajo de la escalera por donde caíste, si lo haces bien ese dibujo se moverá y abajo esta uno de los fusibles o enchufes como se llamen. De los otros 3 no me acuerdo por que se me confunden con las piedras que utiliza Claire XD.

Ummm ahora me doy cuenta lo desconectado que ando con éste juego el cual es mi favorito, dios, estoy en el horno.
jajaja sinceramente si estas en el horno pero igual gracias por tu ayuda recien pude descubrir como destruir el piso
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por thenemesis » 27 Ene 2011 23:09

Lucho3000 escribió:Los que recuerdo en el modo de Leon son, uno en el lugar de la biblioteca que se cae el piso. Despues la habitacion cerca del helicoptero quemado, en la habitacion donde interrogas y creo que otra en donde tenes que girar la mianivela para poder activar el reloj.
Keiichi, si, estas en el horno xD
me equivoque asi que voy a tener que hacer dos comentarios muchas gracias tengo una ultima duda como donde encuentro el engrane que se necesita para abrir la puerta en el reloj? si es alado de donde el licker destruye la ventana mejor respondeme donde esta la llave de treboles?
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Ene 2011 03:03

Bueno de eso creo que si lo se XD, la puerta que esta a la izquierda de la entrada principal, en la planta baja, entras y veras la puerta azul que lleva a las oficinas, no entres ahí, sigue por el pasillo doblas a la derecha y sigues, pasas una puerta y sigues por el pasillo doblas a la izquierda hasta una puerta verde que se abre con la llave del trébol (que es verde también) allí adentro hay un cuadro es una sala tipo de conferencia, al otro lado de la sala hay 3 calderas o antorchas, utiliza el encendedor (mechero) Cecuencialmente hasta que queden las 3 encendida, cuando eso pase, el engranaje caerá del cuadro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por thenemesis » 29 Ene 2011 21:52

Keiichi_Master escribió:Bueno de eso creo que si lo se XD, la puerta que esta a la izquierda de la entrada principal, en la planta baja, entras y veras la puerta azul que lleva a las oficinas, no entres ahí, sigue por el pasillo doblas a la derecha y sigues, pasas una puerta y sigues por el pasillo doblas a la izquierda hasta una puerta verde que se abre con la llave del trébol (que es verde también) allí adentro hay un cuadro es una sala tipo de conferencia, al otro lado de la sala hay 3 calderas o antorchas, utiliza el encendedor (mechero) Cecuencialmente hasta que queden las 3 encendida, cuando eso pase, el engranaje caerá del cuadro.

ah listo gracias ya pude lograr pasar la parte ahora estoy en la parte del cocodrilo gigante muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿donde estan los cuatro enchufes del resident evil 2?

Mensaje por godricblue » 29 Jun 2011 11:57

1º esta en la biblioteca depsues de hacer el puzzle de las columnas

2º esta entrando por al puerta que esta cerca de la entrada a la cimisaria pasando las 2 puertas dobles axules y llegando a otro pasillo, allñí en una de las habitaciones se encuentra otro enchufe en una estanteria

3º en la habitacion donde esta el helicoptero estrellado (parte delantera del helicoptero) hay una puerta, dentro debes colocar las 2 joyas rojas y te dan otro enchufe

4º Donde mismo conseguiste el primero y que se rompia el suelo de la biblioteca, debiste pasar por una puerta verdad? esa puerta te lleva a la torre del reloj donde debes colocar la rueda dorada en la parte de arriba y gaciendo que baje la ecalera con la manivela, alli esta el 4º enchufe.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado