Problema con RE4

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
LeonScottKennedy10X
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2009 04:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Wii Friendly Code: 3591 7946 2639 3424
Ubicación: En españa matando Ganados
Venezuela 

Problema con RE4

Mensaje por LeonScottKennedy10X » 03 Dic 2011 18:47

Aquí les planteo el problema:

Iba a empezar a jugar en Profesional, cuando llegue al primer punto de guardado y por error grabe sobre mi otro archivo en modo Normal, bueno pues volví a pasarlo en Normal y termine el otro archivo de Separate Ways que tenia para desbloquear la Chicago pero no se desbloqueo y pues volvi a empezar Separate Ways desde el principio (Round 1) y lo volví a completar y nada, no se desbloquea la Chicago. Si alguien me ayuda lo agradezco.

P.D: No se si importe pero cuando volví a pasar pase mi archivo en Normal lo hice con el traje Especial 2

P.D 2: Es la version de Wii. Que yo recuerde la Chicago se desbloquea pasando Separate Ways para usarla en el modo historia con Leon.
Última edición por LeonScottKennedy10X el 03 Dic 2011 19:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problema con RE4

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Dic 2011 18:59

Para desbloquear la Chicago sólo tienes que pasar Assigment Ada, y entonces en el juego principal la tendrá disponible el buhonero para comprarla por 100,000 o 1,000.000 ya no recuerdo exactamente cuanto era, pero una burrada así xD

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Problema con RE4

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 06:06

Pues no sé si te saldria mas rentable acabarlo en PRO y hacerte con el PRL o como se llame que si sabes usarla bien es mucho mejor que la Chicago y te la dan solamente por acabar el modo PRO y creo que es gratis que tener que conseguir la burrada que cuesta la Chicago y luego jugar con ella en PRO (no recuerdo si las armas del modo normal son compatibles para el PRO) yo por si las moscas elegiria jugar directamente en PRO, si te ves mal con algun jefe siempre puedes comprar un lanzamisiles de un solo uso y fundirle la piñata al jefe XDXD.

Yo me lo acabaria en modo PRO y con el PLR que para mi es la mejor arma del juego y Sadler muere de una con ese arma XD y que te lo dan si acabas el PRO, luego conseguir la chigaco es la coña ya y luego esta la Magnum que te lo dan por acabar el modo mercenario con 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes.

No afecta en nada jugar con el traje especial 2, incluso es mejor porque a Ashley no le pueden hacer daño y seria muy conveniente para el modo PRO usar ese traje pero si eres un hombre hecho y derecho no usarás esa trampa XDXDXDXDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder