Ayuda con mods de Re2 y Re3

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Ayuda con mods de Re2 y Re3

Mensaje por 4000568 » 21 May 2012 20:56

Hola a todos!!!... creo este tema por que necesito saber de unos programas para editar personajes de los re 2 y re 3, por ejemplo: quiero poner a claire en el re 3, cambiar los dialogos y colocar los escenarios del re 2 en el re3... con que programas los podria hacer? desde ya muchisimas graciass!!!
Última edición por Ele Alzerav el 23 May 2012 02:26, editado 1 vez en total.
Razón: Hay que poner titulos más específicos a los temas.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por godricblue » 22 May 2012 03:39

Claire ya se puede poner en RE3, busca en google..."Claire in RE3 z4 invisionfree" sin las comillas.

Cambiar los dialogos se hace por medio de editor hexadecimal, eso dejalo para el final, yo te enseño.

Poner escenarios de RE2 en RE3 es complicadisimo (aunque Capcom ya se te adelantó con la comisaria XDXDXDXD), cuando haya una forma de convertir los RDT de RE2 y transformarlos en RDT,s compatibles en RE3, te aviso, de momento solo se puede coger un background de RE2 y cambiarlo por uno ya existente de RE3, acto seguido modificamos el RDT de RE3 y le hacemos el Camera Mapping o con un editor hexadecimal ir cambiando el angulo de camara, posicion, rotacion y Trigger, luego aun te quedaria colocar las puertas para lo que tienes que convertir los valores Hexadecimales a Little endian y buscar las coordenadas con el programa llamado "BIOFAT" y usarlo en la version Sourcenext de RE2 que deberias tener antes de comenzar en el mundillo de la modificacion.

Mi consejo es que dejes lo de pasar escenarios de RE2 a RE3, (es mas facil viceversa) ademas de que no te va a servir de mucho ya que podrias incluso dañar escenarios en los que aparceria Nemesis y para cambiar la historia o cosas mas complicadas te resultará fisicamente imposible, para ello necesitarias el juego en Open Source y eso si es mas dificil de conseguir que el RE 1.5 y el 3.5 juntos, nadie en el mundo los posee en codigo abierto, solo Capcom.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por 4000568 » 23 May 2012 02:11

godricblue escribió:Claire ya se puede poner en RE3, busca en google..."Claire in RE3 z4 invisionfree" sin las comillas.

Cambiar los dialogos se hace por medio de editor hexadecimal, eso dejalo para el final, yo te enseño.

Poner escenarios de RE2 en RE3 es complicadisimo (aunque Capcom ya se te adelantó con la comisaria XDXDXDXD), cuando haya una forma de convertir los RDT de RE2 y transformarlos en RDT,s compatibles en RE3, te aviso, de momento solo se puede coger un background de RE2 y cambiarlo por uno ya existente de RE3, acto seguido modificamos el RDT de RE3 y le hacemos el Camera Mapping o con un editor hexadecimal ir cambiando el angulo de camara, posicion, rotacion y Trigger, luego aun te quedaria colocar las puertas para lo que tienes que convertir los valores Hexadecimales a Little endian y buscar las coordenadas con el programa llamado "BIOFAT" y usarlo en la version Sourcenext de RE2 que deberias tener antes de comenzar en el mundillo de la modificacion.

Mi consejo es que dejes lo de pasar escenarios de RE2 a RE3, (es mas facil viceversa) ademas de que no te va a servir de mucho ya que podrias incluso dañar escenarios en los que aparceria Nemesis y para cambiar la historia o cosas mas complicadas te resultará fisicamente imposible, para ello necesitarias el juego en Open Source y eso si es mas dificil de conseguir que el RE 1.5 y el 3.5 juntos, nadie en el mundo los posee en codigo abierto, solo Capcom.

Un saludo
agradezco tu respuesta, jaja necesito una gran mano para esto!!!!! :mrgreen:
River Plate 2019

Responder