Duda con RE 1 PC

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Chris R
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004 19:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Duda con RE 1 PC

Mensaje por Chris R » 10 Mar 2013 02:42

Hola, tengo una duda con el Resident Evil 1 de PC. A ver si podéis ayudarme.

Acabé el juego en menos de 3 horas, y al comenzar me dieron la llave especial para cambiarme de ropa, pero no encontré el lanzacohetes infinito en el arcón... no debería aparecerme?

También leí que la versión de PC tenía unos trajes extras, pero cuando fuí a cambiarme con Jill solo me aparece el de la versión de PSX.

Muchas gracias por la ayuda :)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Mar 2013 22:21

Iba a decir "lo primero, bienvenido al foro Chris R" pero viendo que llevas aquí más tiempo que yo, queda un poco raro xD

Paso entonces a mover esto al subforo de ayuda a ver si por allí alguien más entendido en el tema nos puede ayudar. :P

Y además, te dejo esto que he encontrado en una guía online por si te sirve

Lanza cohetes con munición infinita:
Termina el juego en menos de 3 horas mientras salvas a los otros personajes y conseguiras el lanza cohetes con municion ilimitada (salva la partida y juega desde esta partida grabada para conseguirlo)

Más trajes:
Termina el juego mientras salvas a los 2 otros personajes (Jill salva a Chris y Barry, y Chris salva a Jill y Rebecca) y al final del juego, salva la partida. Cuando juegues de esta partida grabada, recibiras una llave especial que abre un armario con mas trajes.
Creo que la clave que te falta es salvar a los otros personajes, o si no quizá sea que hay diferencia entre la versión director´s cut y la normal.

Chris R
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004 19:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Chris R » 11 Mar 2013 19:10

Gracias. Aunque llevo tiempo por aquí nunca he escrito en el foro. Os comento más detalles:

La partida que terminé fue con Jill y salvé a Barry y a Chris. Tardé 2 horas y poco y recuerdo que salvé partida 7 veces (pero que yo sepa esto no influye).

La versión de PC con la que jugué es la de luckysoft, que es la versión de PC alemana traducida al español.

Lo que si me dieron al empezar partida es la Ingram MAC-10 con munición infinita.

Gracias por la ayuda :)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Gray Fox » 11 Mar 2013 20:18

Hola Chris, si tienes la Ingram Mc -10 definitivamente es la version de Pc, ya que es exclusivo de Jill y la FN minimí para Chris. Tambien deberia tener 2 trajes nuevos aparte del de gorra y vaqueros (Jill) y los vaqueros y cazadora de cuero (Chris).
Oculto:
Imagen


Si no me equivoco, el problema es la dificultad. Tienes que acabartelo en Advanced salvando a todos los amigos. Recuerda que cuando seleccionas "Advanced" puedes dejar calcado el boton "Derecha" durante unos segundos hasta que se vuelva verde, asi recogeras el doble de municion (30 clips, 16 escopeta, 12 Magnum, Etc).

Cuando te lo acabes independientemente de las veces que guardes , siempre que sea por debajo de las 3 horas, (Eso era en Re2, creo que en Re1 da igual), deberias de tener un Colt Python infinito en las manos y un Rocket Launcher Infinitio en el Baul, ademas de la llave para cambiarte.

Lo malo de Resident Evil 1 es que tiene tantas versiones en tantas plataformas que ya no se diferenciar cuales son de Pc, Psx, Ntsc, Pal, Director´s, Saturn, etc..



:wink:
Imagen

Chris R
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2004 19:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Chris R » 12 Mar 2013 06:15

Es bastante extraño porque en todas las guías donde he mirado sale que en la versión de PC si bajas de las 3 horas te dan el lanzacohetes, pero a mi no (ni si quiera salvando a los 2 compañeros)... y por más que entro a cambiar la ropa de Jill solo me aparece el traje negro (el que sale en psx). Me pregunto si es que la versión alemana es rara de pelotas o es que esos trucos de las guías no están comprobados...

Otra cosa extraña es que con Jill me deja grabar todas las veces que quiera (no me aparecen cintas de tinta), pero al acabar la partida y cargar la nueva con la llave especial y la Ingram Mc -10 ya me aparecen cintas de tinta para guardar partida.

Gray Fox, creo que el modo advance solo sale en la versión DC. En mi versión no sale.

En fin, seguiré investigando :lol:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Arovi » 19 Ago 2013 08:53

Pues te dire que yo tambien jugue esa version y no pude obtener nada ni las armas infinitas ni el lanzacohetes infinito, y eso que rescate a mis dos compañeros y lo termine en menos de tres horas y sin descartar las mentadas llaves, pero nada no me dan nada, asi que me baje otra version la de USA y me paso lo mismo, no me dan ni el lanzacohetes ni las armas infinitas a que se debera eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Duda con RE 1 PC

Mensaje por Arovi » 24 Ago 2013 19:25

Chris R escribió:Gracias. Aunque llevo tiempo por aquí nunca he escrito en el foro. Os comento más detalles:

La partida que terminé fue con Jill y salvé a Barry y a Chris. Tardé 2 horas y poco y recuerdo que salvé partida 7 veces (pero que yo sepa esto no influye).

La versión de PC con la que jugué es la de luckysoft, que es la versión de PC alemana traducida al español.

Lo que si me dieron al empezar partida es la Ingram MAC-10 con munición infinita.

Gracias por la ayuda :)
Me puedes decir en que condiciones te dieron la ingram? es que a mi no me la dan por mas que he jugado una tras otra vez
Imagen

Responder