Limites de Final Fantasy VII

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Limites de Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2013 19:42

Tengo una partida de Final Fantasy en la que tengo los personajes en niveles muy altos (varios de ellos en el 99) y tengo un problema y es que hay determinados personajes que no me aprenden el ultimo limite como Tifa y Red XIII, ¿que se supone que tengo que hacer para que puedan aprenderlo? Los otros personajes ya lo tienen pero estos siempre me dicen no estoy preparado y cosas de esas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Limites de Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 25 Ago 2013 22:11

Si has conseguido los límites de los personajes ya debes de saber que hace falta tener todos los límites de los niveles anteriores aprendidos y el objeto necesario para que puedan aprender el ataque final, así que me extraña bastante que no te deje si has completado los requisitos y no se me ocurre por qué no puedes conseguir sus límites finales a no ser que sea un bug o algo por el estilo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Limites de Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 26 Ago 2013 11:33

Tengo todos los limites anteriores aprendidos y los objetos para los limites finales, es mas, casi todos los personajes los han aprendido ya pero esos personajes no se porque se resisten, lo único que se me ocurre es que tenga que hacer los limites de nivel 3 unas cuantas veces o algo así.
El juego es original de la PSX así que no puede tener ningún bug ¿no?.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Limites de Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 07 Sep 2013 12:29

El problema al final era con el limite de Tifa nada mas y ya se que me pasaba, no se como cuando estaba en el nivel 2 del limite no me aprendió el 2º y en vez de eso me aprendió primer limite de nivel 3 y yo pase los limites a ese nivel donde me aprendió el 2º de nivel 3 también, y por eso no podía aprender el limite final porque le faltaba un limite en el nivel 2, así que me baje el limite a ese nivel e hice limites hasta que lo aprendió y ya me dejo hacer el limite final.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder