matar al tyrant en el avion en code veronica

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Cerrado
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por cristian redfield » 10 Jul 2014 03:08

No tengo municiones los gaste en la primera pelea con el tyrant, quiero saber como vencerlo pq tengo que tirarle la carga de suministros, pero siempre me las detiene.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Oddro » 10 Jul 2014 10:50

No puede ser que te hayas quedado sin munición o la has malgastado con enemigos débiles o te la has dejado tirada por ahí. Sin munición buena no vas a poder vencer al Tyrant y por lo tanto no vas a poder pasarte el juego. Para vencerlo en el avión creo que solo había que dispararle las 3 granadas verdes y después unos pocos tiros con la ballesta explosiva mismo y le lanzabas la carga y ya estaba y todo eso se podía hacer sin moverte de al lado de la puerta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por cristian redfield » 10 Jul 2014 16:28

lo q pasa es q es la primera vez q juego este resident evil y como no sabia por donde ir, habian partes donde se reseteaban los enemigos, es decir, mate 4 zombies en un cuarto y despues me salgo de ahi y cuando vuelvo al cuarto esos zombie reaparecen y tuve q gastar balas, ademas no me esperaba q ese tyrant reapareciera en el avion, he visto un video en youtube dond elo matan con cuchillo, pero hay q tener mucha hiervas medicinales, en todo caso, la mayoria dice que es mejor empezar de nuevo el juego.



Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jul 2014 21:57

:arrow: Muevo a Ayudas

Como dice Oddro vas a tener que rehacer el juego desde la última vez que guardaste, porque me parece recordar que siempre te va a detener las cargas mientras no lo hayas debilitado antes. Pero, no había algo de munición justo antes de encontrartelo? Es raro porque en los RE siempre te ponen balas antes de llegar a un jefe.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Jul 2014 02:15

compañeros hace poco jugue al veronica y me paso lo mismo que el del tema que me quede sin balas para enfrentar al tyrant pero es por malgastar municiones y no esquivar zombies como por ejemplo, lo que tuve que hacer fue jugar todo de nuevo no mas y ahi despues si me alcanzó para matarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jul 2014 03:07

RECV es uno de los juegos más generosos de la saga para darte munición. A lo mejor te habrás olvidado de agarrar algún arma, la ballesta, el lanzagranadas o las Calico quizás. Para derrotar al Tyrant del avión basta con las tres granadas de Gas Bow (no sirven para nada más que para ese Tyrant) y luego tres o cuatro granadas de otro tipo o flechas explosivas, ya con eso tendría que estar lo suficientemente debilitado como para que la catapulta lo expulse fuera.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Oddro » 11 Jul 2014 09:15

cristian redfield escribió:lo q pasa es q es la primera vez q juego este resident evil y como no sabia por donde ir, habian partes donde se reseteaban los enemigos, es decir, mate 4 zombies en un cuarto y despues me salgo de ahi y cuando vuelvo al cuarto esos zombie reaparecen y tuve q gastar balas,
Si hay zonas donde vuelven a aparecer zombies cada vez que pasas, a mi también me paso la primera vez que jugue porque no sabia a donde ir, pero una vez ya tienes mas o menos una idea ya no tienes que volver a pasar por esos sitios.

O también puede que te haya pasado como dice Nightmare Hunter que te hayas dejado algún arma o munición por ahí perdida. A lo mejor esto lo sabes pero cuando entra el zombie por la ventana se le caen las calico, la ballesta esta en el centro de entrenamiento en la habitación que hay un cristal y que ves como le revientan la cabeza a un científico y el lanzagranadas esta bajo el centro de entrenamiento también detrás de una reja que tienes que abrir con una tarjeta azul. En el centro de entrenamiento encontrarás en la segunda planta un bote de hemostático (es un bote blanco) si se lo llevas al tío que te abrió la celda te dará una ganzúa con lo que podrás abrir los maletines y algunos armarios para conseguir munición y algún objeto curativo, además de la mejora para que la pistola dispare 3 balas.
Gasta las calico nada mas cogerlas con los zombies y perros para gastarlas y dejarlas en el baúl. Para los zombies y perros usa solo pistola y si te faltan balas usa la ballesta (con flechas normales) eso te debería bastar. Cerca de donde coges el lanzagranadas hay una habitación con una mesa de trabajo, pues en esa habitación hay un armario que puedes abrir con las ganzúas y que tiene 6 granadas ácidas. En la habitación que le reventaron la cabeza al científico antes de coger el cuadro coge las granadas que hay y luego no tienes porque matar a los enemigos puedes esquivarlos. Al gusano no lo mates, solo esquivalo y así ahorraras munición.

Si todavia tienes problemas aqui te dejo la videoguia de delka:
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... e+veronica
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por cristian redfield » 14 Jul 2014 20:28

Gracias, pero he cogido todas las armas q me han dicho, solo que las malgaste con esos tipos de un brazo de color amarillo, estos tambien se resetean en las habitaciones, son molestos.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Ortigosaurio » 15 Jul 2014 05:32

Si mal no recuerdo, no es necesario tener armas para matar al tyrant ya que recuerdo que llegue en las mismas condiciones que tu la primera vez que lo jugue. Debes saber esquivar bien al tyrant y tirarle la carga una X cantidad de veces (no recuerdo cuantas eran) pero estoy seguro que se puede matar sin un arma
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Ill » 15 Jul 2014 05:52

Es posible derrotar al Tyrant sin tener munición, al lanzarle las cajas también recibe daño pero obviamente se tarda mucho más que usando armas. Es más, si mal no recuerdo la distancia a la que se encontraba el monstruo respecto a la cola del avión influía, ya que cuanto más cerca estuviese más posibilidades había de que saliera despedido al vacío al no tener espacio suficiente para frenar las cajas y devolverlas a su sitio de un empujón; al menos recuerdo esto de la primera vez que jugué a Code Verónica y me encontré en una situación similar.

Sin embargo esta táctica es terriblemente complicada, es muy probable que el Tyrant te arroje a ti del avión o que te enganche con sus ataques al tratar de atraerlo a la cola para luego volver corriendo al terminal y lanzarle a carga encima, si no te ves capaz me temo que no tendrás más remedio que empezar la partida de nuevo y ahorrar toda la munición y objetos curativos que puedas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Oddro » 15 Jul 2014 10:17

cristian redfield escribió:Gracias, pero he cogido todas las armas q me han dicho, solo que las malgaste con esos tipos de un brazo de color amarillo, estos tambien se resetean en las habitaciones, son molestos.
Cierto también me paso la primera vez que jugue porque no sabia a donde tenia que ir exactamente y di muchas vueltas, pero una vez sepas lo que tienes que hacer ya no pasas tantas veces por esos sitios donde se regeneran los enemigos.

He encontrado un vídeo donde lo matan a cuchillo, lo dejo por si te animas a probarlo.


Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por cristian redfield » 17 Jul 2014 02:08

Mate el tyrant, cuide de las municiones fue tramite, lo mate muy rapido ahora estoy en la antartica, gracias por los consejos!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: matar al tyrant en el avion en code veronica

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2014 05:01

Me alegra que al final pasaras, ya que está todo resuelto cierro el tema.
Cualquier duda más abres otro tema en este subforo ;)

c[]

Cerrado