Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Mensaje por cristian redfield » 28 Jul 2014 23:54

En code veronica, me vi forzado a usar el lanza granadas para frenar a steve cuando muta y poder llegar a la puerta, tenia muy pocas hiervas, el punto es que despues de este episodio no veo forma de colocar el lanza granadas en el baúl para que Chris lo use contra Alexia en la batlla final. No he podido dañar considerablemente a Alexia con la shotgun y pistola. Ademas tengo mucha municion de lanza granadas, por eso queria saber si existe alguna forma de obtenerla por medio de Claire.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Mensaje por Ill » 29 Jul 2014 00:54

Una vez terminada la batalla contra Steve no hay forma de darle el lanzagranadas a Chris a menos que uses trucos, me temo que estás en un aprieto ya que veo que tampoco tienes la ballesta con flechas explosivas ni la mágnum.

La estrategia óptima para Steve es dejar el lanzagranadas en el baúl y usar la ballesta explosiva con Claire para frenarlo o tener muchas hierbas para resistir todos los golpes que pueda asestarte el monstruo de camino a la salida; me temo que vas a tener que empezar una partida nueva o cargar alguna copia que puedas tener anterior a la parte de Claire para enmendar el error.
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Mensaje por cristian redfield » 29 Jul 2014 01:06

Ill escribió:Una vez terminada la batalla contra Steve no hay forma de darle el lanzagranadas a Chris a menos que uses trucos, me temo que estás en un aprieto ya que veo que tampoco tienes la ballesta con flechas explosivas ni la mágnum.

La estrategia óptima para Steve es dejar el lanzagranadas en el baúl y usar la ballesta explosiva con Claire para frenarlo o tener muchas hierbas para resistir todos los golpes que pueda asestarte el monstruo de camino a la salida; me temo que vas a tener que empezar una partida nueva o cargar alguna copia que puedas tener anterior a la parte de Claire para enmendar el error.
Ok, gracias.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Mensaje por Oddro » 29 Jul 2014 12:28

Ill escribió:Una vez terminada la batalla contra Steve no hay forma de darle el lanzagranadas a Chris a menos que uses trucos, me temo que estás en un aprieto ya que veo que tampoco tienes la ballesta con flechas explosivas ni la mágnum.

La estrategia óptima para Steve es dejar el lanzagranadas en el baúl y usar la ballesta explosiva con Claire para frenarlo o tener muchas hierbas para resistir todos los golpes que pueda asestarte el monstruo de camino a la salida; me temo que vas a tener que empezar una partida nueva o cargar alguna copia que puedas tener anterior a la parte de Claire para enmendar el error.
Te diría exactamente lo mismo, pero tampoco hace falta frenarlo con tener 2 mezclas de hierbas verde y roja o dos sprays es suficiente es simplemente darse la vuelta y echar a correr y cada vez que te de un golpe curarte y seguir corriendo hasta que salga el vídeo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Forma para que Claire le de el lanza granadas a Chris

Mensaje por cristian redfield » 29 Jul 2014 18:04

Sip, gracias, termine el juego dejandole el lanza granadas a Chris. Retome el juego en savegames anteriores antes del suceso.

Responder