Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
jagerwolf z
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014 11:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por jagerwolf z » 14 Dic 2014 11:30

Como sabran todos o unos cuantos, dentro de poco (en el 2015) se lanzara un remake de Resident Evil 1, dicho juego por lo que se, conservara la escencia del juego original solo que estara remasterizado.
Bueno el punto es que apenas estoy empezando a dedicarme a eso de subir videos de juegos a Youtube y como Resident Evil en general es uno de mis favoritos, quiero subir un let's play de RE1, solo que no se si subir la versión original de 1996 o esta que vendra el proximo año...

¿Cual me aconsejarian? :?:
Oculto:
Imagen
Última edición por Mataformigues el 14 Dic 2014 13:13, editado 1 vez en total.
Razón: Pongo la imagen en spoiler por ser demasiado grande.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Dic 2014 13:13

Es que depende. Alguna vez has jugado alguno de esos RE's? O va a ser tu primera vez? Si ya los has jugado, recomendaría subir el gameplay de RE Remake porque estará de moda por así decirlo (esto te lo digo por si te interesa el número de visitas). En cambio, si nunca has jugado alguno de esos, lo recomendable es empezar por el primero porque en RE Remake te agregan cosas: puzzles, Lisa trevor, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por Mataformigues » 14 Dic 2014 13:23

jagerwolf z, he puesto la imagen de tu post en una pestaña de spoiler porque es lo que se hace con las imágenes de más de 800 píxels de ancho para evitar que deformen la página. Como eres nuevo, te vendrá bien pasar por el tema de Normas e Información para conocer un poco las normas, es poca cosa. :wink:

Pues... como dice Alexia, si te interesa que mucha gente vea tu gameplay, en efecto lo más oportuno sería hacerlo de la nueva versión del Remake, pues es previsible que se ponga bastante de moda los próximos meses. Y al contrario que Alexia, no creo que tengas que jugar antes el original que el Remake porque tenga menos puzzles o enemigos (eso es más o menos lo que he entendido de su comentario). No sé si ya habrás jugado estos dos juegos o alguno de ellos, pero si dices que eres fan de Resident Evil y estás familiarizado con los del estilo Survival antiguos, no deberías tener ningún problema en empezar por el Remake; yo así lo hice y no tuve ningún problema, vaya (antes había jugado a RE0, eso sí).
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por Oddro » 14 Dic 2014 14:25

Y porque elegir y no subir vídeos de los dos, mientras no tengas el remake podrías empezar a hacer vídeos de RE 1 y subirlos y luego cuando salga el Remake pues haces los vídeos de ese.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

jagerwolf z
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014 11:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por jagerwolf z » 14 Dic 2014 22:21

Si he jugado todos, desde los viejos hasta los nuevos, aunque admito que con el RE1 me quede a medias, lo había jugado de pequeño y me daba algo de miedo :? pero ya después de un tiempo estoy listo para terminarlo :D por eso sera un let's play, por qué aun faltaron cosas por averiguar...

Aun así creo sería buena idea lo que dice Ouddro, empezar con el original, para así terminarlo y enterarme de lo que pasa, y cuando salga el Remake hacer el gameplay y ver que hay de nuevo. Podría funcionar 8)

Gracias por sus respuestas Alexia Ashford, Mataformigues y Ouddro!

Si gustan darse una vuelta a mi canal "eljagerwolf Z" son bienvenidos, por ahora solo tengo subido RE3 pero ya iré subiendo mas contenido :)

Gracias de nuevo! Que tengan buen día, tarde o noche! :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 1 ¿recomendaciones?

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Dic 2014 23:20

jagerwolf z escribió:Si he jugado todos, desde los viejos hasta los nuevos, aunque admito que con el RE1 me quede a medias, lo había jugado de pequeño y me daba algo de miedo :? pero ya después de un tiempo estoy listo para terminarlo :D por eso sera un let's play, por qué aun faltaron cosas por averiguar...

Aun así creo sería buena idea lo que dice Ouddro, empezar con el original, para así terminarlo y enterarme de lo que pasa, y cuando salga el Remake hacer el gameplay y ver que hay de nuevo. Podría funcionar 8)

Gracias por sus respuestas Alexia Ashford, Mataformigues y Ouddro!

Si gustan darse una vuelta a mi canal "eljagerwolf Z" son bienvenidos, por ahora solo tengo subido RE3 pero ya iré subiendo mas contenido :)

Gracias de nuevo! Que tengan buen día, tarde o noche! :wink:
Un placer ayudar :wink:
Y de paso le echaré un vistazo a tu canal xd
Imagen

Baby i like your style

Responder