Página 1 de 1

Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Publicado: 07 Jun 2017 23:01
por scarface769
Bueno después de mucho intentar use el insecticida y me metí en la habitación de los libros y devuelvo el otro entro donde esta la planta y en el vídeo no aparece rebecca, y conseguí salvar al otro tío con el suero, pero nada, y como el no sabe hacer lo de química, ahí me he quedado y no se que hacer, ojala tuvierais algún savedata o algo para poder continuar, gracias!

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Publicado: 08 Jun 2017 00:02
por Nightmare Hunter
Justamente, por haber salvado a Richard con el suero es que Rebecca no aparece en la casa de invitados para hacer lo del V-Jolt. Al salvar a Richard, Chris tiene que acabar con la Planta 42 el sólo y con armas de fuego unicamente.

PD: Este tipo de consultas sobre cómo avanzar en un juego van en la sección Ayuda (por si te surge algún otra duda que necesites resolver de este tipo). Saludos.

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Publicado: 08 Jun 2017 00:21
por scarface769
Mercy por el dato!, tiene pinta que me va a costar un cojo xd

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Publicado: 08 Jun 2017 01:18
por Ele Alzerav
:arrow: Muevo al subforo de Ayuda

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Publicado: 08 Jun 2017 02:06
por Gray Fox
Este tema es cremita, una colaboracion de varios usuarios que contiene toda la sabiduria del foro condensada en acabarse el juego de la forma mas practica y rapida posible.

Razgriz escribió:
-Los tentaculos de Plant 42 (creo que son 7/8) cuentan como "enemigos eliminados" al final de la partida.

-Este es el sitio que os hablaba el otro dia de Plant 42, en la tercera foto es el punto exacto, si das un paso hacia atras los tentaculos de la planta no llegan y si das un paso hacia adelante el veneno que sale de la flor a tu espalda no te alcanza, Plant 42 nunca utiliza el veneno de la flor y los tentaculos a la vez, por lo que convierte este sitio en la mejor estrategia para disparar y evitar ser golpeado.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Con ese metodo me lo he cargado a cuchillo y me dio un par de veces, ni siquiera me saco del "fine", con la escopeta, un par de cargadores o tres de pistola la vas a matar sin ningun esfuerzo.

Lo cierto es que este combate es un poco mas dificil que en el original, pero una vez conocido el sitio bueno para pelear no da ningun dolor de cabeza, suerte y animo.


:wink: