Página 1 de 1

REOF2: Wild Things duda con Yoko

Publicado: 19 Jul 2018 23:29
por hunter_wesker81
Hola! He estado jugando el file 2 y me pasa algo curioso en el escenario de Wild things con Yoko, por alguna razón cuando pongo los emblemas en las estatuas de los leones no se abre el portón y no puedo avanzar :? hago el mismo recorrido con otros personajes y pasa normal, pero con Yoko no, no sé si debo hacer algo distinto o tener que enfrentar al elefante (porque suelo elegir luchar contra el león).

Si alguno sabe me ayudaría mucho.

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Publicado: 20 Jul 2018 04:29
por Nightmare Hunter
A menos que te hayas confundido e intentaras poner el emblema de color equivocado debe tratarse de un bug, pero es extraño, nunca me pasó en las tantas veces que lo jugué ni vi que le pasara a otros, aunque no puedo dar fé en lo que respecta a Yoko porque en File 2 la usé muy pocas veces.

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Publicado: 02 Ago 2018 23:46
por hunter_wesker81
Nightmare Hunter escribió:A menos que te hayas confundido e intentaras poner el emblema de color equivocado debe tratarse de un bug, pero es extraño, nunca me pasó en las tantas veces que lo jugué ni vi que le pasara a otros, aunque no puedo dar fé en lo que respecta a Yoko porque en File 2 la usé muy pocas veces.

Creo que sí debe ser algún tipo de bug, me he descargado 2 versiones del Outbreak 2 y en ambas me ha pasado lo mismo, quizás deben ser las versiones o bien el emulador que uso. De todas formas gracias por responder~

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Publicado: 03 Ago 2018 08:34
por Ill
Tiene pinta de ser un bug porque que yo recuerde en el juego original de PS2 esto no pasaba, me pasé Wild Things con todos los personajes y con todos pude completar el capítulo.