RE 4: Tacticas para matar jefes.

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

RE 4: Tacticas para matar jefes.

Mensaje por HUESCA » 20 Ene 2005 22:12

Spoilers
Spoilers
Spoilers
Spoilers





Como saben el primer jefe es el pez sobrealimentado y no creo que tengan problemas con el.

El gigante. Este es muy sencillo y lento, lo mejor es salvar al lobo del comienzo´para que lo distraiga y puedas disparale agusto, mantente siempre en movimiento, aunque al parecer encontre un bug ya que me puse atras de las casas y el tipo se la pasaba golpendo el suelo en el mismo lugar asi que no me tuve que mover para nada, si andan escasos de municion o hierva, lancen granadas cegadoras y disparen con tranquilidad.

El village chief, este bastardo es mas sencillo de lo que aparenta:
en su primera forma disparale con la TMP mejorada al maximo y cuando se tye acerque sube por la escalera a la repiza y comienza a rodearlo por atras, siempre estando en circulos.

En su segunda forma, si cuentas con el rifle de francotirador mejorado, morira de 3 a 4 balazos, y lo mismo mantente alejado de el.

Wolverines. ellos son ciegos, por lo general hay campanas cerca de ahi, llama su atencion tocando la campana corre a la pared opuesta y disparale a la plaga que trae en la espalda.

Los 2 gigantes estos no te duraran ni 5 minutos, al hazlos llegar al centro del cuarto y sube por la escalera cuelgate de la polea y deslizate hacia el switch, abre la compuerta y caeran a la lava, en caso de no ser asi y siga uno vivo con un disparo del rocket launcher morira.

Verdugo, a este solo lamntente esquivandolo, corre al cuarto del final y activa la energia del elevador, y mantente corriendo esquivando los ataques, espera hasta que el elevdor halla llegado y corre hacia el, al parecer los disparos no le afectan y a ciencia cierta no se si se pueda matar.

Salazar, a este disparale con la shotgun al ojo que se mueve para que habra la proteccion y puedas dispararle con la magnum en la cara, cuando veas que una boca se empieza a abrir corre, ya que de no hacerlo moriras sin remedio

Krauser a este tipo cuando mute, solo disparale en los pis 2 veces y quitara su escudo, al hacerlo cambia por la magnum y disparale a la cara, este es de los mas faciles de matar.

Los demas jefes son pan comido y no requieren de una estrategia.
Última edición por HUESCA el 21 Ene 2005 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 21 Ene 2005 07:31

PRESUMIDO.....

ESTO DEJALO PARA LOS PREGUNTONES.. HERMANO.... YA NO TE SOPORTO......¡¡¡¡¡





































NO TE CREAS CARNAL AUNQUE RECOMIENDO QUE LE PONGAS SPOILERS EN EL TEMA.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 24 Ene 2005 11:42

hahaha chale con ustedes 2 no ma.... xD

Yo tengo un video de 11 megas grabado por mi mismo donde muestro como matar a Salazar sin aver perdido nada de vida ;)
Lo subiria a una parte pero no se si el FTP de iespana que tengo me deje subir tantos megas ><
y ademas la calidad no es buena, no tiene sonido y fue grabado con una quickcam de logitech medio chafa o_O

Alberto hay que tomar en cuenta ala gente que aun no comienza el 2o round y no tiene tanta lana pa mejorar asi esas armas o peor aun, no tiene esas armas :(

el Village Chief no me acuerdo como lo mate, yo le lanzaba 1 granada de fuego y disparaba a quemarropa con la pistola, luego unos 2-3 disparos de escopeta y subia ala parte de arriba, cojia unos items y saltaba por el otro lado para continuar dandole, cuando se separa simplemente hay que esquivarlo y dar tiros certeros y ya cuando cae al piso y se arrastra le das tiros agusto con el arma que quieras.

Contra el Pez gigante del lago, es dificil controlar la camara y voltear hacia el pez si te tumba de la lancha, pero pss ta super easy ese jefe.

El primer gigante como tu dices (sin lo del bug) es facil matar usando las casas de escudo o cegandolo, y el lobito es la clave pa matarlo.

Los 2 gigantes del area de calderas, por mas que intente solo caia uno, y el otro tuve que lanzarle un disparo del lanzacohetes x que no vi otra solucion para matarlo, y yo si los ponia a los 2 en el mero centro pero la animacion me mostraba como solo 1 de ellos caia.

La mano derecha de Salazar, el verdugo, no se puede matar segun se, con ninguna arma convencional, ni con una magnum, pero por ahi lei que el lanzacohetes si lo mata.
y como bajo circunstancias normales no se puede matar, en cuanto aparesca hay que buscar unos tanques rojos de nitrogeno, y lanzarlos al suelo, asi se medio congelara el bicho este y te dara tiempo para escapar hacia el elevador, en el pasillo camino al elevador hay otro tanque, tambien en un cuarto cercano , pero ese ni vale la pena ir x que no queda en el trayecto al cuarto del elevador, y el ultimo tanque esta en el cuarto del elevador, y ya cuando no halla mas tanques pa congelarlo, solo queda hacer uso de tus rapidez con los dedos y tus reflejos para esquivar sus ataques hasta que pasen esos 4 minutos.

El primer wolverine es super facil de matar, pero luego en una habitacion que esta casi al final del castillo, te salen 2 wolverines con varios monjes, todos en el mismo cuarto, ahi pss si ta medio dificil, unas granaditas bien usadas y correr es lo que te salva ><

Salazar se mata tambien facil, pero la primera vez que lo enfrentas si te mata unas 2 o 3 veces antes de que sepas como matarlo.
Hay que esquivar los tentaculos cuando el juego nos diga que botones presionar, eso es facil, despues cuando abra su BOCA hay que saltar al piso de abajo para esquivar ese ataque y correr alas escaleras de la izquierda ignorando a los pequeños bichos de abajo que tardan mucho en reaccionar pa atacarte, y ya solo es cuestion de dispararle al ojo de Salazar, y cuando abra su caparazon o lo que sea y salga a descubierto el pequeño salazar deformado, cambiar a magnum rapidisimo y darle los tiros que puedas y repetir todo eso hasta que se muera, derrepente usara su cabeza o tentaculo para golpear de derecha a izquierda todo el piso en donde estas parado, ahi solo queda correr ala direccion opuesta o saltar al piso inferior pa no sufrir daño.

Krauser si se me hizo medio dificilon la primera vez que lo mate y mas en su jueguito de encontrar las partes de la puerta, te sale por donde menos lo esperas y se mueve rapidisimo.
La primer batalla con este cabr0# es una batalla/cinema , ahi solo te salvan tus dedos y agilidad. la ultima como dice alberto, tirar alos pies, y cuando se descubra, magnumsasos en la carota :twisted:

y el jefe final pss es su problema, no les dire como matarlo aunque creo que ya lo dije en el tema de spoilers ¬¬
un lanzacohetes es nesesario ahi segun yo.

Hey alberto animate a hacer una guia, o una de como eliminar enemigos y jefes tansiquiera, pa ke beltran la ponga en la web y tengas tu nombre ahi xD
tendria que ser muy explicita y clara, que flojeraaaaaa.....
te ayudo si quieres, igual el greg ke ayude :p

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Ene 2005 00:55

El_Barbaro escribió:hahaha chale con ustedes 2 no ma.... xD


Alberto hay que tomar en cuenta ala gente que aun no comienza el 2o round y no tiene tanta lana pa mejorar asi esas armas o peor aun, no tiene esas armas :(


Hey alberto animate a hacer una guia, o una de como eliminar enemigos y jefes tansiquiera, pa ke beltran la ponga en la web y tengas tu nombre ahi xD
tendria que ser muy explicita y clara, que flojeraaaaaa.....
te ayudo si quieres, igual el greg ke ayude :p
Bueno brother, las tacticas no son para el segundo raund son para el primero, solo hay que saber como administrar la lana para comprar buenas armas.

Con respecto a lo de la Guia la estaba haciendo pero me dio un buen de flojera, y encima no creo que se necesite con las tacticas que hemos puesto carnal, mas bien solo con poner las combinaciones de los puzles es suficiente.

Un saludote hermano.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 28 Ene 2005 02:34

pues si, es que no se pero este juego se me hizo mas facil de pasar que el remake en el aspecto de avanzar y los acertijos que eran muy logicos de hacer, en REmake y los anteriores residents derrepente me atoraba con un acertijo o cosas similares y aqui pss no.

segun yo es mejor guardarse todo el dinero y tesoros durante el juego y asi empezando el 2o round compras la typewritter o el rocket launcher, aunque darle varios upgrades a ciertas armas tambien facilitaria la cosa y mucho, no se como que eso es de cada quien.

sobrezzzzz

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Ene 2005 15:19

El_Barbaro escribió: segun yo es mejor guardarse todo el dinero y tesoros durante el juego y asi empezando el 2o round compras la typewritter o el rocket launcher, aunque darle varios upgrades a ciertas armas tambien facilitaria la cosa y mucho, no se como que eso es de cada quien.

sobrezzzzz
Pues para mi es indispensable aumentar tu maletin de tamaño, ya que armas como el lanzacohetes quitan mucho espacio, y tambien hacer upgrades a las armas, ya que cuando las aumentas al maximo y despues las vendes te las pagan a un precio muy elevado.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 29 Ene 2005 03:14

Alberto Huesca escribió:
El_Barbaro escribió: segun yo es mejor guardarse todo el dinero y tesoros durante el juego y asi empezando el 2o round compras la typewritter o el rocket launcher, aunque darle varios upgrades a ciertas armas tambien facilitaria la cosa y mucho, no se como que eso es de cada quien.

sobrezzzzz
Pues para mi es indispensable aumentar tu maletin de tamaño, ya que armas como el lanzacohetes quitan mucho espacio, y tambien hacer upgrades a las armas, ya que cuando las aumentas al maximo y despues las vendes te las pagan a un precio muy elevado.
NAAAHHH....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 20 Mar 2005 20:30

Un solo apunte, al Verdugo si k se le puede matar.Solo hay k hacer k se congele con el nitrogeno likido, disparar con lo mas fuertek tengas, buskar otra botella d nitrogeno y repetir el proceso.Al final morira.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 02:24

Yo no cai en eso de las bombonas y tuve k esperar jugueteando contra el correteando alrededor de la mesa...


Bueno pekeña guia de daños:
lso puntos k dire seran segun la potencia de el arma por ejemplo 10 puntos es 10 disparos con un arma k tenga 1 de pontencia...

-Ganados 5-10 puntos, segun donde dispares
-Iluminados jefes(los rojos) 15 puntos +o-, Segun donde dispares
-Insectos de salazar(alcantarillas del castillo) 20 puntos (dos escopetazos +o-)
-Locos de la motosierra 30 puntos
-El gigante 60 puntos (Gracias a la chicago typewritter se puede comprovar)

Aver si podemos acabar la lista entre todos y provando dierentes armas por k tampoco e echo un estudio de esto a sido de lo k m e ido fijando y solo unos pocos los se seguros, bueno aver si entre todos lo acabamos....
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 26 Mar 2005 03:34

Para mi el enemigo más duro, el Verdugo. Utilizé todos los tanques de nitrógeno para congelarlo, pero al mismo tiempo no le disparaba, solo corría en busca de un próximo barril. Así estube hasta que apareció el ascensor. En una segunda partida probaré a matarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Mar 2005 04:21

Curiosamente para mi el Verdugo fue el más sencillo. En cuanto se congeló por primera vez le disparé con el lanzacohetes y se hizo polvo (literalmente).
Lo malo es que luego para los dos gigantes no llevaba lanzacohetes, de hecho sólo llevaba unas pocas balas de magnum y de la Red9. Me costó horrores cargarme al que no cae a la lava.

De los gigantes, el que más fácil me he pasado ha sido el del camino de la derecha cuando estás saliendo de la aldea, y eso que ni le hice caer la piedra encima. Con una granada flash, una granada normal y disparos de la Red9 le hice agacharse las tres veces que necesitaba para cortarle el parásito.
Por cogerme las dos gemas pasé por los dos caminos, enfrentándome a las hermanas y al gigante.
Imagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 26 Mar 2005 15:47

beltran escribió:De los gigantes, el que más fácil me he pasado ha sido el del camino de la derecha cuando estás saliendo de la aldea, y eso que ni le hice caer la piedra encima. Con una granada flash, una granada normal y disparos de la Red9 le hice agacharse las tres veces que necesitaba para cortarle el parásito.
Por cogerme las dos gemas pasé por los dos caminos, enfrentándome a las hermanas y al gigante.
Yo también escogí el camino de la derecha. Pero no malgasté nada de munición. La justa para lanzar las dos rocas, y la TMP para hacer trizas los candados. Eso sí, correr y mucho... :P

beltran escribió:Curiosamente para mi el Verdugo fue el más sencillo. En cuanto se congeló por primera vez le disparé con el lanzacohetes y se hizo polvo (literalmente).
El lanzacohetes va genial en momentos de apuro. Su disparo es mortal.
Pensando que la táctica a seguir con el verdugo era la evasión, pues no vi necesidad de matarlo. Además tenía la situación bajo control.
Donde si utilizé el lanzagrandas, y creo que es la mejor situación, por peligrosidad y desparrame de munición, cuando vas tras la pista de Ashley, raptada por Salazar, cruzándo el puente giratorio. Al llegar al otro lado, te encuentras a 2 Garradores y detrás de ellos a unos cuantos monjes. En ese momento lanzas el lanzagranadas, de forma que impacte justo en medio de los garradores.
Última edición por PurotoTairanto el 26 Mar 2005 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 15:52

El lanzacohetes va genial en momentos de apuro. Su disparo es mortal.
Pensando que la táctica a seguir con el verdugo era la evasión, pues no vi necesidad de matarlo. Además tenía la situación bajo control.
Donde si utilizé el lanzagrandas, y creo que es la mejor situación, por peligrosidad y desparrame de munición, cuando vas tras la pista de Ashley, raptada por Salazar, cruzándo el puente giratorio. Al llegar al otro lado, te encuentras a 2 Garradores y detrás de ellos a unos cuantos monjes. En ese momento lanzas el lanzagranadas, de forma que impacte justo en medio de los garradores, y así evitais males mayores.
Lo mismo k ice yo :D :D :D
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Mar 2005 18:56

beltran escribió:Curiosamente para mi el Verdugo fue el más sencillo. En cuanto se congeló por primera vez le disparé con el lanzacohetes y se hizo polvo (literalmente).
Lo malo es que luego para los dos gigantes no llevaba lanzacohetes, de hecho sólo llevaba unas pocas balas de magnum y de la Red9. Me costó horrores cargarme al que no cae a la lava.

De los gigantes, el que más fácil me he pasado ha sido el del camino de la derecha cuando estás saliendo de la aldea, y eso que ni le hice caer la piedra encima. Con una granada flash, una granada normal y disparos de la Red9 le hice agacharse las tres veces que necesitaba para cortarle el parásito.
Por cogerme las dos gemas pasé por los dos caminos, enfrentándome a las hermanas y al gigante.
A k 2 gemas t refieres exactamente? :roll:
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 19:01

beltran escribió:
Curiosamente para mi el Verdugo fue el más sencillo. En cuanto se congeló por primera vez le disparé con el lanzacohetes y se hizo polvo (literalmente).
Lo malo es que luego para los dos gigantes no llevaba lanzacohetes, de hecho sólo llevaba unas pocas balas de magnum y de la Red9. Me costó horrores cargarme al que no cae a la lava.

De los gigantes, el que más fácil me he pasado ha sido el del camino de la derecha cuando estás saliendo de la aldea, y eso que ni le hice caer la piedra encima. Con una granada flash, una granada normal y disparos de la Red9 le hice agacharse las tres veces que necesitaba para cortarle el parásito.
Por cogerme las dos gemas pasé por los dos caminos, enfrentándome a las hermanas y al gigante.
A k 2 gemas t refieres exactamente?
Roja y purpura, yo las e engarzao en la mascara esa dorada si no recuerdo mal aller lo ice :P :P :P
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Responder