Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 26 Mar 2005 17:42

Carlos Oliveira escribió:Oigan m podrian decir cual fue la impresion, de Leon al ver a Ada, si de furia, de pena ETC.
Yo lo ví algo frío y a la vez sorprendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 17:44

No sabia k solo salian 2 veces los "especiales" pues esta tarde lo provare primero con wesker aver k tal...
Pues leon al ver a ada es como si le ubiera puesto los cuernos, aunk veo mu fantasma eso de ponerle el cuchillo en el cuello, despues creo k s ilusiona demasiao...
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Mar 2005 17:58

No tienen por k aparecer 2 veces los jefes...
En el Castillo poe ejemplo a mi m han llegado a salir hasta 3 Garradores.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 18:35

No tienen por k aparecer 2 veces los jefes...
En el Castillo poe ejemplo a mi m han llegado a salir hasta 3 Garradores.
AAh ok entonces como es k as dicho k el DrSalvador sale dos veces??es k solo ese sale 2 veces?
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 26 Mar 2005 18:45

A mi también me apareció 2 veces el Dr.Salvador.
Las hermanas me han salido 3 veces en una misma partida.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Mar 2005 18:46

Migue-G escribió:
No tienen por k aparecer 2 veces los jefes...
En el Castillo poe ejemplo a mi m han llegado a salir hasta 3 Garradores.
AAh ok entonces como es k as dicho k el DrSalvador sale dos veces??es k solo ese sale 2 veces?
Pues en ese escenario se ve k si o por lo menos a mi siempre m sale dos veces, spero k siga asi!
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 18:58

Valla!! aveces parece k no van a salir nunca y de repente se olle brum brum y se t cae el mundo encima...pero aveces t salen nada mas empezar y eso si k da rabia, k m recomiendas comprarme ya la chicago o esperarme a el handcannon ese? ¿cuanto vale?
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Mar 2005 19:32

Migue-G escribió:Valla!! aveces parece k no van a salir nunca y de repente se olle brum brum y se t cae el mundo encima...pero aveces t salen nada mas empezar y eso si k da rabia, k m recomiendas comprarme ya la chicago o esperarme a el handcannon ese? ¿cuanto vale?
El Handcannon aun no lo he probado, ya k he empezado otra partida en modo profesional.
La Chicago Typewriter, no vale nada, con 2 disparos ya has matado a un Ganado, el juego se hace demasiado facil, asi k la vendi.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 26 Mar 2005 21:12

Hoy me han salido 6 hermanas a la vez, en la aldea.
Ya conseguí las 5 estrellas con todos en el primer mapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 26 Mar 2005 22:05

El Handcannon aun no lo he probado, ya k he empezado otra partida en modo profesional.
La Chicago Typewriter, no vale nada, con 2 disparos ya has matado a un Ganado, el juego se hace demasiado facil, asi k la vendi.
Entonces k m recomendais kedarme con el millon de pelas e ir mejorando armas, oi esperar a la handcannon? es k con la chicago ams bien es para echar un rato divertido pero para pasarselo....
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 27 Mar 2005 12:16

Pues si quieres un juego realmente FACIL: usa la Chicago.

Pues si quieres usar algo con mas estilo y "poder por disparo" : La handcannon.

A parte yo usaba la handcannon porque batalle mucho para conseguirla y tenia que aprovecharla.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 27 Mar 2005 14:23

Joder me voy a italia, vuelvo y decido no postear hasta que me pase el Re4 y mi padre deje el ordenador libre y descubro que todo quisqui esta consiguiendo armas de la hostia y puntuaciones de la ostia, me asustais.

Una pregunta si en un escenario consigues a un personaje (ejemplo ada en el pueblo) puedes conseguir otro en el mismo escenario?

Con todo lo que me tengo que pasar (MGS3, Vampire, KOTOR2, MKDA, etc) no exploto este resident al maximo.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 27 Mar 2005 15:40

Fallen Angel escribió:Joder me voy a italia, vuelvo y decido no postear hasta que me pase el Re4 y mi padre deje el ordenador libre y descubro que todo quisqui esta consiguiendo armas de la hostia y puntuaciones de la ostia, me asustais.

Una pregunta si en un escenario consigues a un personaje (ejemplo ada en el pueblo) puedes conseguir otro en el mismo escenario?

Con todo lo que me tengo que pasar (MGS3, Vampire, KOTOR2, MKDA, etc) no exploto este resident al maximo.
Para Migue-G...la handcannon aun no la he nprobado, pero yo t recomendaria usar las pelas para ir mejorando las armasya k cuando las mejores al maximo t aparecera una opcion llamada ESPECIAL con la k podras aumentarlas mas d nivel.

En cuanto a la otra pregunta, cada escenario tiene su personaje.El Pueblo a Ada, el Castillo a Krauser, la Base a Hunk y el Mundo Acuatico a Wesker.Si t fijas en la pantalla d seleccion d escenario veras a la derecha abajo d cada uno un simbolo representativo d cada personaje...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 27 Mar 2005 16:15

Joe yo si no es con wesker no consigo 5 estrellas esk cuando vas con un personage superbien y de repente t matan cojo un cabreo k estoy 20 minutos con la consola apagada... 65.000 puntos y m kedavan 2 minutos aun y m salen como 4 viejas a la vez con motosierra y ala a la mierda!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: k desesperacion de modo!!!
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 27 Mar 2005 16:31

Migue-G escribió:Joe yo si no es con wesker no consigo 5 estrellas esk cuando vas con un personage superbien y de repente t matan cojo un cabreo k estoy 20 minutos con la consola apagada... 65.000 puntos y m kedavan 2 minutos aun y m salen como 4 viejas a la vez con motosierra y ala a la mierda!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: k desesperacion de modo!!!
Pues la verdad es k esta jodido, intenta usar el Pueblo en tu beneficio, sube por escaleras , salta ventanas.Hay un sitio muy bueno k es la casa esa k en el modo historia esta cerrada, la k tiene el barril explosivo, unas escalerillas y en la parte d arriba un cofre con bonus.Cuando tengas muchos pts y tiempo subete alli, usa el barril solo cuando halla muchos Ganados juntos y ve eliminandolos conforme entran por las 2 entradas k estan enfrente d ti.
No tendran escapatoria, Ganado k entra , Ganado k matas y si no das a basto, tiras la escalera y ya esta.

D todas formas con 60000 pts ya t dan 5 estrellas, asi k si t ves sobrepasado, no sigas matando Ganados, llega a los 60000 y ndeja pasar el tiempo.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Cerrado