Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 04 Abr 2005 19:40

gamble21 escribió:No, el Cañom d Mano solo sirve para la partida normal, creo, ya k yo lo consegui, pero al estar jugando ya 1 partida en modo Profesional, no m salio en la tienda del buhonero...
Creo que no tiene nada que ver. Supongo que el cañón de mano aparece disponible al completar por primera vez una partida en diferente nivel.
Supongo, ya que yo tengo el cañón de mano en mi partida NORMAL, no lo he comprobado todavía...
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 04 Abr 2005 21:56

Ya voy por la peleac ontra krauser...buf que tensión!
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 04 Abr 2005 22:14

Al principio lo mejor es atacarle con el cuchillo 2 golpes y huye despues con la ametralladora
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 04 Abr 2005 22:46

La pelea con Krauser tiene truco...cuchillo cuchillo cuchillo y cuando intente atacarte de lejos rifle...ah si y no olvidemos buenos reflejos para esquivar.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 04 Abr 2005 23:29

Por cierto cuantos principios distintos tiene el juego? es que ya e visto 2,uno fue cuando me meti en la casa,que me apreció el de la sierra xD (es el enemigo que mas nervioso me pone) y otra vez en lugar de entrar en la casa me fui escondiendo y matando hasta que sonó la campana y se fueron....¿hay mas distintos?
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 15:18

Dark_cat escribió:Por cierto cuantos principios distintos tiene el juego? es que ya e visto 2,uno fue cuando me meti en la casa,que me apreció el de la sierra xD (es el enemigo que mas nervioso me pone) y otra vez en lugar de entrar en la casa me fui escondiendo y matando hasta que sonó la campana y se fueron....¿hay mas distintos?
Pues yo solo se esos 2, k no se diferencian mucho, lo uniko k no te sale el Dr Salvador...
Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Abr 2005 16:31

gamble21 escribió:
Dark_cat escribió:Por cierto cuantos principios distintos tiene el juego? es que ya e visto 2,uno fue cuando me meti en la casa,que me apreció el de la sierra xD (es el enemigo que mas nervioso me pone) y otra vez en lugar de entrar en la casa me fui escondiendo y matando hasta que sonó la campana y se fueron....¿hay mas distintos?
Pues yo solo se esos 2, k no se diferencian mucho, lo uniko k no te sale el Dr Salvador...
Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
Si ignoras a los aldeanos y te vas corriendo directamente hacia el camino por el ke debes continuar si esta Dr. Salvador, acompañado por 3 paletazos guardando la puerta que por supuesto no se puede abrir hasta la secuencia de la campana.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 16:34

Twister escribió:
gamble21 escribió:
Dark_cat escribió:Por cierto cuantos principios distintos tiene el juego? es que ya e visto 2,uno fue cuando me meti en la casa,que me apreció el de la sierra xD (es el enemigo que mas nervioso me pone) y otra vez en lugar de entrar en la casa me fui escondiendo y matando hasta que sonó la campana y se fueron....¿hay mas distintos?
Pues yo solo se esos 2, k no se diferencian mucho, lo uniko k no te sale el Dr Salvador...
Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
Si ignoras a los aldeanos y te vas corriendo directamente hacia el camino por el ke debes continuar si esta Dr. Salvador, acompañado por 3 paletazos guardando la puerta que por supuesto no se puede abrir hasta la secuencia de la campana.
Yo m referia a k no sale la secuencia de presentacion de Dr Salvador.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 05 Abr 2005 18:19

gamble21 escribió:Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
¿En el pueblo hay cuadros de Saddler? Yo solo ví uno en la casa de Bitores Méndez ¿? (en el segundo encuentro) y no tenía lingotes de oro.
En el castillo si, todos los cuadros contienen dinero.

twister escribió:Si ignoras a los aldeanos y te vas corriendo directamente hacia el camino por el ke debes continuar si esta Dr. Salvador, acompañado por 3 paletazos guardando la puerta que por supuesto no se puede abrir hasta la secuencia de la campana.
Cierto.
En mi segunda partida, opté por no entrar por la casa, y tomar el camino próximo al campanario. Ahí estaban el Dr.Salvador y algún ganado más. Me dió la sensación de que el Dr no me seguía... Luego cuando entré en la casa, si iba detrás de mi.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 18:55

PurotoTairanto escribió:
gamble21 escribió:Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
¿En el pueblo hay cuadros de Saddler? Yo solo ví uno en la casa de Bitores Méndez ¿? (en el segundo encuentro) y no tenía lingotes de oro.
En el castillo si, todos los cuadros contienen dinero.

twister escribió:Si ignoras a los aldeanos y te vas corriendo directamente hacia el camino por el ke debes continuar si esta Dr. Salvador, acompañado por 3 paletazos guardando la puerta que por supuesto no se puede abrir hasta la secuencia de la campana.
Cierto.
En mi segunda partida, opté por no entrar por la casa, y tomar el camino próximo al campanario. Ahí estaban el Dr.Salvador y algún ganado más. Me dió la sensación de que el Dr no me seguía... Luego cuando entré en la casa, si iba detrás de mi.
Si hay algun retrato en el Pueblo k tiene dinero, pero ahora mismo no caigo en cual...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 05 Abr 2005 20:21

Me acabo de pasar el juego! Y tengo que decir que me ha encantado,me han dado algunos extras como el lanzamisiles infinito y ropa nueva,mas los minijuegos esos,que por cierto el de Ada me ha encantado.

Solo me queda decir que si,Resident evil 4 es un grandisimo Juego!
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Abr 2005 22:48

gamble21 escribió:
PurotoTairanto escribió:
gamble21 escribió:Por cierto, un consejo, en muchos retratos d Saddler en el Pueblo y el Castillo, se esconde bastante dinero...
¿En el pueblo hay cuadros de Saddler? Yo solo ví uno en la casa de Bitores Méndez ¿? (en el segundo encuentro) y no tenía lingotes de oro.
En el castillo si, todos los cuadros contienen dinero.

twister escribió:Si ignoras a los aldeanos y te vas corriendo directamente hacia el camino por el ke debes continuar si esta Dr. Salvador, acompañado por 3 paletazos guardando la puerta que por supuesto no se puede abrir hasta la secuencia de la campana.
Cierto.
En mi segunda partida, opté por no entrar por la casa, y tomar el camino próximo al campanario. Ahí estaban el Dr.Salvador y algún ganado más. Me dió la sensación de que el Dr no me seguía... Luego cuando entré en la casa, si iba detrás de mi.
Si hay algun retrato en el Pueblo k tiene dinero, pero ahora mismo no caigo en cual...
yo solo conozco uno en la casa del village chief.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Abr 2005 23:06

Yo donde me he quedado atrancado es en los mercenarios para conseguir 5 estrellas con Leon en el castillo. He conseguido 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios y sólo me falta este. Había oido que el más complicado era el de Water World, pero ese me lo pasé a los pocos intentos, sin embargo el castillo con Leon se me está haciendo interminable.
Lo máximo que he conseguido es 54000 pts, pero la escasez de cura y la buena puntería de las ballestas me tienen frito. Supongo que será cuestión de tiempo y suerte lograrlo.
Última edición por beltran el 06 Abr 2005 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Abr 2005 23:11

beltran escribió:Yo donde me he quedado atrancado es en los mercenarios para conseguir 5 estrellas con Leon en el castillo. He conseguido 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios y sólo me falta este. Había oido que el más complicado era el de Water World, pero ese me lo pasé a los pocos intentos, sin embargo el castillo con Leon se me está haciendo interminable.
Lo máximo que he conseguido es 54000 ptas, pero la escasez de cura y la buena puntería de las ballestas me tienen frito. Supongo que será cuestión de tiempo y suerte lograrlo.
Los putos ballesteros llegan a ser desesperantes, dan ganas de pasar de todo e ir solo a por ellos con cuchillo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 06 Abr 2005 02:01

A mi los q más me molestan son los que aveces llevan dinamitas... porq si en algun lugar te acorralan o te metes en un lugar con poco espacio te lanzan una y se acabó :evil:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Cerrado