¿Porque Capcom de Japon es TAN EGOISTA?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Porque Capcom de Japon es TAN EGOISTA?

Mensaje por STARS » 05 Abr 2005 17:01

lo digo por los sin numeros de cosas que han salido haya de RE, por ejemplo, los accesorios de los STARS, RPD, UBCS, los DVDS con los Wesker Report 1 y 2, la locion de Leon de RE4, el DVD extra del RE4, aquel libro que era toda una enciclopedia de RE con todos los personajes de la saga, y asi un madrererio de cosas, la verdad, no se porque esos malditos de quedan con todo eso, y para colmo cuando en Estados Unidos sacan algun juego le sacan mercandishing y si se la mandan a los japoneses en cambio, los de haya no mandan NADA para este continente, son unos bastardos egoistas...........

P.D. Perdon por el lenguaje, pero, sinceramente ¿no creen ustedes que es la mejor palabra para definir ese egoismo de Capcom Japon?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 17:11

Pues sinceramente, s puede definir una cosa sin usar un lenguaje como el k usas tu.
El motivod k Japon saken ese tipo d cosas y la mayoria no llegen a Occidente, es por k Japon es el pais "natal" d RE, y por tanto es logiko k la mayoria d merchandising salga alli, aparte por aki no tendrian tanto exito, ya k no hay tanto fan d RE como alli..
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Abr 2005 17:24

Yo creo que si, por lo menos en mi curso, todos conocen a RE, por lo menos las 4 primeras partes osea 1, 2, 3 ,gunsurvivor.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 17:27

Carlos Oliveira escribió:Yo creo que si, por lo menos en mi curso, todos conocen a RE, por lo menos las 4 primeras partes osea 1, 2, 3 ,gunsurvivor.
Si pero en Japon k es elm pais d RE, no sa puede comparar...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Abr 2005 17:30

mmmm en parte gamble tiene razon...pero tipico que las tiendas todas Freak que en todo pais ahi (aca hay muchas) siempre exportan cosas solo para fans y no estaria mal que las exportaran tambien no? por ultimo para el lanzamiento del tan esperado RE4 (que fue) deverian haber traido algo de merchandise no?
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Abr 2005 17:31

Wesker Strikes Back! escribió:mmmm en parte gamble tiene razon...pero tipico que las tiendas todas Freak que en todo pais ahi (aca hay muchas) siempre exportan cosas solo para fans y no estaria mal que las exportaran tambien no? por ultimo para el lanzamiento del tan esperado RE4 (que fue) deverian haber traido algo de merchandise no?
Pues si, en España se lanzo una edicion especial d GC con la decoracion d RE4, pero se echa en falta algo mas..
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Abr 2005 17:40

no lo digo solo pro españa si no en toda america tambien, aca no llego nada solo el juego, nisiquiera el control de sierra :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 05 Abr 2005 18:08

El pack de RE4 es exclusivo para Europa. Porfin se dieron cuenta de que existimos.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 05 Abr 2005 20:12

Pues si, pero yo no lo considerarìa egoìsmo ya que, como bien dijo Gamble toda esta mercadotecnia de RE aparece en Japòn ya que este paìs fuè creado RE y no sòlo con RE ocurre esto,sino con otros tìtulos y consolas(accesorios exclusivos etc.)en pocas palabras los japoneses son privilegiados, por contar con toda esta merc :( .
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Abr 2005 20:39

Yo no lo llamaria egoismo, yo lo llamaria "Analisis de mercado".
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Abr 2005 20:47

Twister escribió:Yo no lo llamaria egoismo, yo lo llamaria "Analisis de mercado".
Es como el mario..aqui tiene fans, si, pero no veas los que tiene en Japon...donde hay dinero...va el comercio xD

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Abr 2005 20:48

Pues diganme ¿porque demonios a Capcom no le dio por mandar el DVD extra de los dos Wesker Report? diganme ¿tienen algo de "japones" para que el mercado americano no lo comprenda? y hablo de tematica no de textos en japones.........

la verdad Capcom ha sido muy egoista le busquen por donde le busquen, ya para que ni la ropa de los STARS o gorras manden a America es un insulto..........

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Abr 2005 20:51

STARS!!! escribió:Pues diganme ¿porque demonios a Capcom no le dio por mandar el DVD extra de los dos Wesker Report? diganme ¿tienen algo de "japones" para que el mercado americano no lo comprenda? y hablo de tematica no de textos en japones.........

la verdad Capcom ha sido muy egoista le busquen por donde le busquen, ya para que ni la ropa de los STARS o gorras manden a America es un insulto..........
Igual sera porque los Japos comprar todo lo que les saquen xD

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Abr 2005 20:53

pues eso que acabas de decir baronluigi NO RESPONDE A LA PREGUNTA DE PORQUE NO MANDAN NADA DE ESO A AMERICA........

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Abr 2005 20:55

STARS!!! escribió:pues eso que acabas de decir baronluigi NO RESPONDE A LA PREGUNTA DE PORQUE NO MANDAN NADA DE ESO A AMERICA........
En cierta parte si responde porque con eso ven que alli hay mucho mercado, y quizas se centren menos en exportar a otros paises, al ver que en su pais de origen ganan a expuertas :wink:

Cerrado