Lo peor de Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
AyAme
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Massachusetts, USA.
Contactar:

Mensaje por AyAme » 03 Feb 2003 14:15

Tal cual, siempre la historia tiene la misma base, y eso muchas veces aburre ... y demasiado, se hace algo cansador repetir las cosas, pero con diferentes escenas ... o enemigos ... personajes, etc ...
Está bien que cada uno mantiene su respectivo enlace, como el caso del RE3 y RE2 (No sé si me explico ^^¡), pero ... podría variar un poco la base en cada juego. .-.!
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 03 Feb 2003 15:12

El control: no tienes muchas opciones para defenderte o huir y casi esta pensado para dejarte vendido.
Y en los finales lo malo es que consisten en huir y decir " acabaremos con Umbrella" y ya está. No se revelan finales impactantes tipo Metal Gear. El mejor en este sentido es el 2, que al final del segundo escenario tenía su final muy bien pensado. Aunque seguía la misma línea general, tenía mucha acción.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Feb 2003 15:49

Wesker21 escribió:El control: no tienes muchas opciones para defenderte o huir y casi esta pensado para dejarte vendido.
Y en los finales lo malo es que consisten en huir y decir " acabaremos con Umbrella" y ya está. No se revelan finales impactantes tipo Metal Gear. El mejor en este sentido es el 2, que al final del segundo escenario tenía su final muy bien pensado. Aunque seguía la misma línea general, tenía mucha acción.
Tienes razón, y de hecho, en el RE4 dicen que van a solucionar el tema del control, por otro más intuitivo. Esperemos que sea verdad.
Respecto al MGS, igual pongo un foro extra sobre ese juego.
Imagen

Desert Eagle
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2003 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Desert Eagle » 03 Feb 2003 17:49

Tienes razón, y de hecho, en el RE4 dicen que van a solucionar el tema del control, por otro más intuitivo. Esperemos que sea verdad.
Respecto al MGS, igual pongo un foro extra sobre ese juego.[/quote]

¿Vas a poner un foro de MG Beltran ? ¡Ole por ti! ¡Ultimamente no haces mas que darnos una alegría tras otra!
Vini vidi vinci (Fui, vi y vencí) -Cayo Julio César

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Feb 2003 17:59

No puede ser estoy leyendo bien METAL GEAR SOLID EN MI PAGINA FAVORITA ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO DIMELO EL MITICO SOLID SNAKE AQUI CON NOSOTROS SISISISISI YUUUJUUJUUUU

P.D:perdonar por mi comportamiento pero es que no he popido evitarlo es demasido para mi SOLID SNAKE AQUI HAY QUE JOD........sorry :lol:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Feb 2003 18:59

HAY ALGO QUE ME MATA DE RE Y ES QUE NUNCA HAYA UNA HISTORIA DE AMOR. EN SERIO. USTEDES IMAGÍNENSEN, COMO EN EL CASO DE CALIRE Y LEON O JILL Y CARLOS, EN UNA CIUDAD TOTALMENTE SOLOS, CON PROBABILIDADES DE MORIR... Y NUNCA PASA NADA... ESO ME MATA PORQUE HACE A LOS PERSONAJES MENOS HUMANOS.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Feb 2003 19:50

Creo entenderte Gero, pero eso mismo salio en un revista, el por que un juego con escenas sangrientas no tiene ese punto de erotismo, cuando uno de los personajes se cambia de ropa, que cojen y apagan la luz para que no se vea nada y punto.
La unica escena romantica para mi gusto la mejor escena de ese tipo es la de Leon y Ada en el escenario de LeonB que se dan un Kiss pero ella al parecer muero o se supone :roll: jejejeje.
Un saludo a todos los Fan´s

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 20:21

Lo peor es que haya mas no puedas usar las capacidades fisicas del personaje y que los zombies casi todos sean iguales en las versiones viejas.
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Feb 2003 22:24

Otra cosa: incluso tus mismos actos dberían dañarte, por ejemplo, si disparas a un objeto metálico, que haya la posibilidad de que rebote la bala y te hiera, o que si disparas cerca de una pared un arma explosiva, pues que el ataque te deje gravemente herido. Eso ofrecería tener más cuidados.

También los enemigos no son tembibles, como debería ser, por ejemplo, imaginen enfrentarse a un tyrant, sin lanzacohetes. Así tuvieses la magnum se acerca corriendo atí, y te un golpe te atraviesa. O los hunters, que sin previo aviso llegaran y a la primera te decapitaran. Y no vamos tan lejos, que una horda de zombies te rodee, en lo q te quitas a uno, otro ya te tiene por la espalda, y por mas q te defiendas, te devoran, y es q en RE no se si se han fijado, pero si 3 zombies te rodean, solo uno te pesca, y los demás amables como siempre, esperan a q te lo quites de encima para volver a atacarte.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 03 Feb 2003 22:49

pues ya minimoen el re zero quitaron ese problema de que solo un zombie te ataca, ya que ahora te muerde uno y se te acercan por distintos flancos y te conviertes en comida de zombie, sobre el control pues seria conveniente algo al estilo de devil may cry
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Feb 2003 23:14

a mi no me gustaria ver romantisismo en mis jeugos gore, me arto asta la maser ver que en devil may cry pusieran esas cosas, :evil: arruinaron el juego co nesas cosas
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 23:17

Te apoyo, ver zombies besandose........
Lo puedo decir en una sola palabra Wacala
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

ell
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2003 23:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por ell » 03 Feb 2003 23:35

ja ja
zombis besandose.. :)

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 23:39

O tyrants besandose, o Hunters, eso si seria una horrible pesadilla
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Feb 2003 23:59

eso no nos dejaria dormir :shock:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado