Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 16 May 2005 23:46

GREG escribió:TRANQUILO MADE IN HEAVEN.... JEJE.... TODOS SOMOS INVENCIBLES XD...
La verdad esas armas le quitan el sabor al juego, yo me lo he pasado 4 veces y las ultimas 2 me senti vacio, en profesional, acabo de rescatar a Ash, pero ya me dio flojera terminarlo.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 May 2005 02:42

Alberto Huesca escribió:
GREG escribió:TRANQUILO MADE IN HEAVEN.... JEJE.... TODOS SOMOS INVENCIBLES XD...
La verdad esas armas le quitan el sabor al juego, yo me lo he pasado 4 veces y las ultimas 2 me senti vacio, en profesional, acabo de rescatar a Ash, pero ya me dio flojera terminarlo.
jajajajaja ¿4 veces? yo lo he acabado 9 veces, y ademas, si esas armas las incluyen es por algo, pero lo que no me parecio justo es que ciertos enemigos aguantan mas de dos disparos de la handcannon...........

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 17 May 2005 19:33

pero peor es cuando algunos gordos con metralleta te resisten un coheton de rocket launcher me quedo :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 May 2005 00:39

STARS!!! escribió:
Alberto Huesca escribió:
GREG escribió:TRANQUILO MADE IN HEAVEN.... JEJE.... TODOS SOMOS INVENCIBLES XD...
La verdad esas armas le quitan el sabor al juego, yo me lo he pasado 4 veces y las ultimas 2 me senti vacio, en profesional, acabo de rescatar a Ash, pero ya me dio flojera terminarlo.
jajajajaja ¿4 veces? yo lo he acabado 9 veces, y ademas, si esas armas las incluyen es por algo, pero lo que no me parecio justo es que ciertos enemigos aguantan mas de dos disparos de la handcannon...........
Para mi acabar el juego 4 veces es sificiente mas de 5 en 4 meses se me hace aburrido, y pierde el chiste, ademas tengo que estudiar, ayudar a mi papa y tengo varios animes y juegos pendientes, mas los que acabo de comprar, pero cada quien su onda, simplemente es mi punto de vista, y me parece aburrido pasar el juego con armas ilimitadas.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 18 May 2005 18:09

La verdad si se torna muy aburrido un juego si abusas de el y lo explotas al extremo.
A mi me basto terminarlo 3 veces solamente para darle un descanso merecido, una 4a vez me ubiese aburrido mucho, aun me faltan cosas como pasarlo en la maxima dificultad y obtener la handcannon, pero veo esas cosas muy presindibles la verdad, solamente para aquellos que quisieran demostrar su total dominio en el juego y enfrentar un mayor reto.
Lo volvere a jugar tal vez y en un par de meses mas, o cuando tenga ganas nuevamente como siempre me ha pasado con los anteriores juegos.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 18 May 2005 19:28

Alguien tiene una idea de cuando saldra el RE4 para PS2 en Argentina???
Segun un amigo, dijo ke tal vez salga para Mayo o Junio,pero no se si sea verdad. El lo leyo en la revista "loaded" de Abril
Saludos ^^

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 May 2005 20:51

El_Barbaro escribió:La verdad si se torna muy aburrido un juego si abusas de el y lo explotas al extremo.
A mi me basto terminarlo 3 veces solamente para darle un descanso merecido, una 4a vez me ubiese aburrido mucho, aun me faltan cosas como pasarlo en la maxima dificultad y obtener la handcannon, pero veo esas cosas muy presindibles la verdad, solamente para aquellos que quisieran demostrar su total dominio en el juego y enfrentar un mayor reto.
Lo volvere a jugar tal vez y en un par de meses mas, o cuando tenga ganas nuevamente como siempre me ha pasado con los anteriores juegos.

Pues igual y en un par de meses, ademas cuando salga el de ps2, seguro lo jugare denuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 22 May 2005 11:36

Jillian_Valentine escribió:Alguien tiene una idea de cuando saldra el RE4 para PS2 en Argentina???
Segun un amigo, dijo ke tal vez salga para Mayo o Junio,pero no se si sea verdad. El lo leyo en la revista "loaded" de Abril
Saludos ^^
Aun no les llega en Argentina???
que raro, si aqui yo lo consegui unos cuantos dias despues del lanzamiento en EE.UU, para estas fechas ya deberian de tenerlo en Argentina.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 22 May 2005 17:04

El_Barbaro escribió:
Jillian_Valentine escribió:Alguien tiene una idea de cuando saldra el RE4 para PS2 en Argentina???
Segun un amigo, dijo ke tal vez salga para Mayo o Junio,pero no se si sea verdad. El lo leyo en la revista "loaded" de Abril
Saludos ^^
Aun no les llega en Argentina???
que raro, si aqui yo lo consegui unos cuantos dias despues del lanzamiento en EE.UU, para estas fechas ya deberian de tenerlo en Argentina.
el se referia a la version del ps2

yo creo que como de 20 dias a un mes padespues de la salida en america
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 22 May 2005 23:22

-JOHN- escribió:
El_Barbaro escribió:
Jillian_Valentine escribió:Alguien tiene una idea de cuando saldra el RE4 para PS2 en Argentina???
Segun un amigo, dijo ke tal vez salga para Mayo o Junio,pero no se si sea verdad. El lo leyo en la revista "loaded" de Abril
Saludos ^^
Aun no les llega en Argentina???
que raro, si aqui yo lo consegui unos cuantos dias despues del lanzamiento en EE.UU, para estas fechas ya deberian de tenerlo en Argentina.
el se referia a la version del ps2

yo creo que como de 20 dias a un mes padespues de la salida en america
ahhh vale, no lei bien el mensaje, pero por que dice que en mayo o junio? de este año? que no va a salir hasta finales del 2005 ?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 24 May 2005 00:34

El_Barbaro escribió:
-JOHN- escribió:
El_Barbaro escribió: Aun no les llega en Argentina???
que raro, si aqui yo lo consegui unos cuantos dias despues del lanzamiento en EE.UU, para estas fechas ya deberian de tenerlo en Argentina.
el se referia a la version del ps2

yo creo que como de 20 dias a un mes padespues de la salida en america
ahhh vale, no lei bien el mensaje, pero por que dice que en mayo o junio? de este año? que no va a salir hasta finales del 2005 ?
Pues en el video dice claramente que saldra en invierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Momento, momento, una duda...

Mensaje por Lady Byron » 26 May 2005 21:18

Deambulando por la web encontre un site sobre RE4, muy extraño, les envio el Link Para que lo chequen ya que no entiendo esas imagenes, son imagenes echas por ordenador o realmente eso pasda al jugar con Wesker y Krauser(Wesker pelea con Gigantes y puede hacer lo mismo que Leon y Krauser esta con su brazo mutado?) Al igual que un nuevo Look de leon.
http://www.forosdz.com/foro/showthread. ... st10303784

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 26 May 2005 22:44

8) Pues a mi me dijeron en Game Planet que salia ya en julio aca en México, me gustaria que alguien me dijera si eso es cierto, huesca tu que eres de estos lares aclarame esa duda.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 27 May 2005 14:26

Ricardo Sánchez escribió:8) Pues a mi me dijeron en Game Planet que salia ya en julio aca en México, me gustaria que alguien me dijera si eso es cierto, huesca tu que eres de estos lares aclarame esa duda.
Es una vil mentira, acabo de ir al game planet de salto del agua a comprar un par de juegos, y un valedor mio pregunto y nos dijeron que aun no hay fecha de salida.
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 27 May 2005 18:05

:? Pues que jaladotas, ahi mismo fue donde me dijeron que salia en Julio :evil: si no saben entonces para que emocionan a los fans :cry:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Cerrado