¿Ustedes se sienten bien con su apariencia fisica?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 19 Jun 2005 17:18

Pues por lo del físico me asombra que haya quienes se acomplejen de ser chaparros, cuando a mi en clase los motes que me ponían eran los clásicos de personajes de comic altos como "Largo" o "Wally". En fin, que en un país de chaparros y morenitos como México uno pasaba a ser una cosa rara midiendo 1.84 y pesar 75 kilos... pero aun así estoy bien conmigo mismo, a quién no le guste pues que se joda, y fuera complejos tontos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jun 2005 05:30

Twister escribió:
Rain Ocampo escribió:Pero también está la foma de bromear entre amig@s que esa es solo de broma y no tiene porqué ser fuerte ni maliciosa ^^
Eso me recuerda a cuando hace 1 año mis colegas me solian llamar "Gordo cabron", ahora solo "Cabron" :lol:
Bueeeno, al menos de anduvieron reformando un poco no?
Hay que verle el lado bueno. Como sabes que en un año más te dicen de otra forma :-s
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 20 Jun 2005 12:13

Realmente el problema esta en ke si no estas agusto contigo mismo, te baja la moral y medio te deprimes. Es bonito eso de "lo ke kuenta es el interior", pero hay ke kuidar un pokito la estetica para sentirnos bien con nosotros mismos. Con eso no me refiero a ke todos estemos en nuestro peso ideal, sino ke estemos como nos veamos mejor. Si me veo gracioso siendo gordito, pues gordito, y al reves igual. El problema es intentar eliminar el complejo.

Contestando a la pregunta, mido 1,75 y peso 65 kgs. Me gustaria ponerme en 70 porke antes lo he estado. Un saludo y menos complejos y mas autoestima!!
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
rapero
Contagiado 70%
Mensajes: 174
Registrado: 28 Mar 2005 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por rapero » 20 Jun 2005 14:54

desde luego que no hay nada que te quite mas complejos que el amor. yo estaba amargado por estar tan canijo hasta que quien seria mas tarde mi pareja me dijo que alucinaba con los chavales bajitos y delgados. que alguien se enamore de ti y alabe lo que para ti son defectos es la mejor terapia del mundo

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 20 Jun 2005 21:10

Yo hice algo que no tendria que haber heco nunca, hace unos tres años yo estaba bastante excedido de peso, media 1,75 aproxi y pesaba unos 85 kg, y las cargadas de mis ``compañeros`` me trabajaron bien psicologicamente y creo que llegue al borde de la anorexia, no vomitaba lo que comia, pero comia muchisimo menos. Ahora mido 1.86 y peso 69 kg., me gusta como estoy, pero no me hace sentir nada orgulloso lo que hice porque me vivian molestando, ahora tengo un poquito de acne, pero asumi que se va a ir con la edad y me importa un carajo lo que piensen los demas de mi.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 21 Jun 2005 01:14

Yo me siento bien con mi cuerpo, pero no con mi cara. Quisas ustedes no lo noten en las fotos pero siempre disimulo un defecto de la naríz con la luz y tengo otros defectos en la cara que por suerte son también disimulables. En realidad no debería quejarme...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 21 Jun 2005 01:47

nicodd17 escribió:Yo hice algo que no tendria que haber heco nunca, hace unos tres años yo estaba bastante excedido de peso, media 1,75 aproxi y pesaba unos 85 kg, y las cargadas de mis ``compañeros`` me trabajaron bien psicologicamente y creo que llegue al borde de la anorexia, no vomitaba lo que comia, pero comia muchisimo menos. Ahora mido 1.86 y peso 69 kg., me gusta como estoy, pero no me hace sentir nada orgulloso lo que hice porque me vivian molestando, ahora tengo un poquito de acne, pero asumi que se va a ir con la edad y me importa un carajo lo que piensen los demas de mi.
Eso no era estar excedido de peso, era estar un poco rellenito y si esos payasos se metian contigo por ello no merecian ni que te dignases en escucharlos.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 21 Jun 2005 01:56

rapero escribió:desde luego que no hay nada que te quite mas complejos que el amor. yo estaba amargado por estar tan canijo hasta que quien seria mas tarde mi pareja me dijo que alucinaba con los chavales bajitos y delgados. que alguien se enamore de ti y alabe lo que para ti son defectos es la mejor terapia del mundo
Efectivamente, esta terapia es la mejor del mundo.
Hay un refran ke dice algo asi como:

"No ames a una persona por sus virtudes, sino por sus defectos"

Ke en realidad si a una chica le gusta un chico rellenito, el ke esté rellenito no es un defecto para ella sino una virtud puesto ke le gustan los chicos rellenitos.... pero weno, ya se sabe ke el amor es lo mas raro ke hay.

Por cierto, ke hay de malo en una pancilla? ke hay de malo en ser bajito? No os dejeis acomplejar por los canones por favor jejeje. Y tampoko intenteis ocultar vuestros defectos, lo ke teneis ke potenciar son vuestras virtudes. Porke todo el mundo tiene virtudes, unos mas escondidas y otros menos.....
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 21 Jun 2005 02:02

Alaxtor escribió:
rapero escribió:desde luego que no hay nada que te quite mas complejos que el amor. yo estaba amargado por estar tan canijo hasta que quien seria mas tarde mi pareja me dijo que alucinaba con los chavales bajitos y delgados. que alguien se enamore de ti y alabe lo que para ti son defectos es la mejor terapia del mundo
Efectivamente, esta terapia es la mejor del mundo.
Hay un refran ke dice algo asi como:

"No ames a una persona por sus virtudes, sino por sus defectos"

Ke en realidad si a una chica le gusta un chico rellenito, el ke esté rellenito no es un defecto para ella sino una virtud puesto ke le gustan los chicos rellenitos.... pero weno, ya se sabe ke el amor es lo mas raro ke hay.

Por cierto, ke hay de malo en una pancilla? ke hay de malo en ser bajito? No os dejeis acomplejar por los canones por favor jejeje. Y tampoko intenteis ocultar vuestros defectos, lo ke teneis ke potenciar son vuestras virtudes. Porke todo el mundo tiene virtudes, unos mas escondidas y otros menos.....
En algunos casos no se trata de complejos, si eres o muy bajo, o muy alto, o muy gordo, o muy delgado...tienes limitaciones fisicas que pueden condicionar tu vida normal y esto lo digo por propia experiencia (no puedes hacer gran cosa cuando pesas 133kg y hasta subir una cuesta es un esfuerzo mayusculo para ti).
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 21 Jun 2005 02:15

Twister escribió:
Alaxtor escribió:
rapero escribió:desde luego que no hay nada que te quite mas complejos que el amor. yo estaba amargado por estar tan canijo hasta que quien seria mas tarde mi pareja me dijo que alucinaba con los chavales bajitos y delgados. que alguien se enamore de ti y alabe lo que para ti son defectos es la mejor terapia del mundo
Efectivamente, esta terapia es la mejor del mundo.
Hay un refran ke dice algo asi como:

"No ames a una persona por sus virtudes, sino por sus defectos"

Ke en realidad si a una chica le gusta un chico rellenito, el ke esté rellenito no es un defecto para ella sino una virtud puesto ke le gustan los chicos rellenitos.... pero weno, ya se sabe ke el amor es lo mas raro ke hay.

Por cierto, ke hay de malo en una pancilla? ke hay de malo en ser bajito? No os dejeis acomplejar por los canones por favor jejeje. Y tampoko intenteis ocultar vuestros defectos, lo ke teneis ke potenciar son vuestras virtudes. Porke todo el mundo tiene virtudes, unos mas escondidas y otros menos.....
En algunos casos no se trata de complejos, si eres o muy bajo, o muy alto, o muy gordo, o muy delgado...tienes limitaciones fisicas que pueden condicionar tu vida normal y esto lo digo por propia experiencia (no puedes hacer gran cosa cuando pesas 133kg y hasta subir una cuesta es un esfuerzo mayusculo para ti).
Ya, ya lo se twister, tienes razon. Pero yo kreo ke ahi entrariamos ya en "problemas de obesidad" y de salud, y no tanto de apariencia fisica como decimos en el tema. Igualmente, en el otro extremo estaria la extrema delgadez ke podria condicionarte el llevar bolsas de la compra, algun ke otro mueble ke no pese mucho etc.
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 21 Jun 2005 02:20

Rocambole escribió:
Sparck1 escribió:yo no tengo ningun problema
¿Seguro?

Yo estoy bárbaro con mi apariencia física.
si claro
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 21 Jun 2005 05:59

Yo recuerdo cuando estaba inciando la secundaria no llegaba ni al 1,55 M y estaba un buen peso ^^. pero fue la llamada etapa del estiron y llegue hasta el 1.70 M y uno que otr centimetro que he ganado.. aun que lo que desearia tener seria unos cuantos kilitos mas jo ^^
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

esfuerzo y sacrificio

Mensaje por virgilius » 22 Jun 2005 12:33

Bueno decir que yo antes padecia los mismos problemas que tu, era asi gordito y bajito, pero bueno un día el amor me hizo cambiar y ahora pues mido 1´83 y estoy fuertecillo... pero eso no se consigue resignandose y lamentandose...hay que trabajar, esforzarse y sacrificarte, si quieres tener una mejor imagen lucha por ello, y yo desde aki te mando todo mi apoyo y t doy todo el animo posible. Un abrazo.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: esfuerzo y sacrificio

Mensaje por Matyuu » 24 Jun 2005 04:13

virgilius escribió:Bueno decir que yo antes padecia los mismos problemas que tu, era asi gordito y bajito, pero bueno un día el amor me hizo cambiar y ahora pues mido 1´83 y estoy fuertecillo... pero eso no se consigue resignandose y lamentandose...hay que trabajar, esforzarse y sacrificarte, si quieres tener una mejor imagen lucha por ello, y yo desde aki te mando todo mi apoyo y t doy todo el animo posible. Un abrazo.
El amor te hiso mas alto??????????????????

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Re: esfuerzo y sacrificio

Mensaje por virgilius » 04 Jul 2005 10:43

-Chris Redfield- escribió:
virgilius escribió:Bueno decir que yo antes padecia los mismos problemas que tu, era asi gordito y bajito, pero bueno un día el amor me hizo cambiar y ahora pues mido 1´83 y estoy fuertecillo... pero eso no se consigue resignandose y lamentandose...hay que trabajar, esforzarse y sacrificarte, si quieres tener una mejor imagen lucha por ello, y yo desde aki te mando todo mi apoyo y t doy todo el animo posible. Un abrazo.
El amor te hiso mas alto??????????????????

jajaja no hombre pero dio la casualidad que dí el estiron que acompañado a la reduccion de talla pues parecia un cambio radical!!!
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Responder