RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 20 Jul 2005 12:29

:twisted: Atención primeras imágenes del juego, anunciado para PS3 y Xbox 360 :shock:

Capcom ha anunciado Resident Evil 5 (Biohazard 5) para PS3 y Xbox360, el director del juego sera Jun Takeuchi.Primeras imagenes.

El sistema de control sera similiar al de Resident Evil 4, con la camara situada detras del personaje. El juego transcurre en escenarios del desierto (...) y segun el productor esto le dara a la saga una nueva dimension de locura y paranoia.
El juego retomara elementos de las primeras entregas y Resident Evil 4 no sera un titulo de lanzamiento para Playstation 3 o Xbox360.

ImagenImagenImagen

Info sacada de http://www.ps2on.com/ :wink: :twisted:
Imagen

nemesis 1.5. (S.T.A.R.S.)
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2005 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: alguno lugar remoto de españa y sin rumbo
Contactar:

Mensaje por nemesis 1.5. (S.T.A.R.S.) » 20 Jul 2005 13:04

Anda esta to wuapo y por lo que veo an mejorao mazo los graicos
..........Nemesis 1.5. .......
(S.T.A.R.S.) ...........

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 20 Jul 2005 13:52

espero k esta vez no la cagen, como paso en re4

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 20 Jul 2005 15:29

Los gráficos son sencillamente IMPRESIONANTES!!
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 20 Jul 2005 15:39

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :shock:

Es Chris!!!! verdad????
y Jill dnd taaaaaaaa!!!!! :cry:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 20 Jul 2005 15:55

Cerberus escribió:espero k esta vez no la cagen, como paso en re4
perdon??? kien dice k la cagaron con el RE4...me parece un escelente juego, no ua cagada!



magnifica notica... los graficos son muy buenos, y seguro k no decepcionara... voy pa resh a comentar, por supongo k la abras puesto alli tambien! jejjejejeje...

el personaje k sale podria ser chris??? se parece!!!!
pero yo le kiero para pc!!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 20 Jul 2005 16:37

:shock: Cool, por cierto el tipo me recuerda al señor Coen, por la pose donde agarra la pistola, se parece a la del final del RE0, y por otro lado, para mi el RE4 es mejor que algunos de los biohazard pasados.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Jul 2005 16:42

Para ps3 pasa por q es obvio... pero pa 360? bueno mi ultimo RE sera el 4.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 20 Jul 2005 17:15

Tony escribió:
Cerberus escribió:espero k esta vez no la cagen, como paso en re4
perdon??? kien dice k la cagaron con el RE4...me parece un escelente juego, no ua cagada!
y tu te aces llamar fans de resident evil pues no se .... en re4 an canviado completamente el juego vamos no tiene ni un punto de comparacion con las anteriores entregas y bueno yo como fans de re me a precuopado bastante el cambio k a pegado este juego ya k no se parece en nada a los anteriores re o sino dime algo k se parezca, aparte de los protagonista del juego, NADA

aki ejemplos:

1- los puzles son una mierda lo acia con los ojos cerrados, mientras k en los re anteriores, estaba por lo menos 30 minutos o mas comiendome la cabeza y me encantaba eran bastante entretenidos no como los de re4 k dan lastima

2 - an kitado a los zombies, k eran los protagonistas de la saga ( k me perdones leon,claire y compañia)

3- la supervivienza k se a carecterizado esta saga,en re4 sea perdido ya k te dan armas, las balas, hierbas etc constantemente y los anterios re tenias k estar simpre vigilando las balas k tenia, no tenias apenas armas etc etc

4- Leon mi personaje favorito de la saga lo an kambiado completamente cuando lo vi accion me creia k estaba en una pelicula y no en videojuego, le an puesto demasiado el papel de HEROE

y puedo estar toda la tarde contando cosas

no digo k sea mal el juego ni mas ni menos pero para mi el re4 no es de la saga de re, es otro juego

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Jul 2005 18:19

Y esas sombras que se ven ahi seran de zombies? ese se parece a chris, por esa imagen donde se le ve su espalda, y como lleva la pistola, pero esta muy cambiado... espero se sepa mas de la historia que sera lo unico que podre seguir.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 20 Jul 2005 18:42

Por lo visto ya han traducido parte del articulo de Famitsu. Dicen k el juego estara ambientado en una region desertica (en las imagenes parece una ciudad arabe) y k combinara el sistema de RE4 con la ambientacion de la resta de residents, lo k traducido significa k este juego sera la caña!!! el mejor resident de todos :D

Eso no lo han traducido, pero viendo las imagenes creo k podemos afirmar k los zombies van a volver. Ya era hora! Que son la seña de identidad de los residents, no podian volver a fallarnos!!

Respecto al personaje hay rumores k dicen k puede tratarse de Chris Redfield. Estaria genial k fuera Chris y la verdad es k tienen cierto parecido, pero hasta k Capcom no diga nada no podremos estar seguros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 20 Jul 2005 18:48

Por fin ya tenemos las primeras imagenes!!! :D , que alegría, se ve bueno el diseño del personaje, y la verdad que me recuerda un poco a Chris (y la verdad mi alegría es por la leve esperanza de que lo sea XD).
Lo único que no me convence mucho es el tema del desierto... prefiero la ciudad (estilo Raccoon)

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 20 Jul 2005 19:11

Por lo que pude notar esos eran Zombis ya no aldeanos lo que quiere decir qur El juego volvio a su escensia, ahora quién es ese nuevo personaje o heroe. :D

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 20 Jul 2005 19:12

personalmente pienso que es probable que sea chris, despues de todo se ha mencionado que el personaje seria ya conocido y que querian recuperar aspectos del Re original, hasta la fecha es el que mas posibilidades tiene.

Las pruebas apuntan hacía el verdad grissom.
si catherine.
Who are you , who who who (CSI)
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Jul 2005 19:20

:twisted: Os paso la noticia que da Meristation, lo más lamentable es lo que dice casi al final, que el proyecto puede durar entre 3 y 5 años :shock: madre mia como tarde 5 años me da algo, me va a cojer con 30 tacos :lol: :twisted:

Anunciado Resident Evil 5

El productor nos ofrece nueva información sobre el esperadísimo título.

Con más de diez años a su espalda, vuelve Resident Evil, esta vez para las consolas de nueva generación. Capcom está preparando Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360, retomando el hilo argumental de la última entrega aparecida en GameCube y, próximamente, en PS2. Una agradable sorpresa es saber que está trabajando en el proyecto Jun Takeuchi, veterano de la saga.

Como es de imaginar, todavía no hay fecha de salida confirmada para Resident Evil 5, por lo que nos quedamos a la espera de nuevos detalles.

Hace unos instantes os informábamos del anuncio de Resident Evil 5 para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Ahora tenemos información ampliada de la mano del productor del juego, Jun Takeuchi, con datos muy interesantes. Según cuenta Takeuchi, la idea es incorporar el tipo de control de Resident Evil 4, incluyendo la cámara por encima del hombro derecho, que tan buenas críticas ha recibido. El escenario que recorreremos será muy diferente a lo visto en anteriores entregas de la saga, que ahora nos pondrá en un asfixiante desierto a la luz del día. En determinados momentos, el calor será tan agobiante que deberemos refrescarnos en la sombra de una cueva. Algunos escenarios serán de intensa luminosidad y muchos ganarán en tamaño, gracias al hardware de las consolas de nueva generación.

“Las áreas oscuras eran una constante en Resident Evil, las cuales atravesabas lentamente, en cambio las áreas iluminadas van a representar como Resident Evil 5 será diferente de los demás”, aseguró Takeuchi.

En cuanto al desarrollo del juego, comentar que están trabajando los responsables del Resident Evil original y, al parecer, quieren introducir elementos de los primeros títulos de la serie. “Esta no es una historia alternativa”, expuso Takeuchi, “Si el protagonista es un personaje de Resident Evil previos, entonces tienes que entender que nosotros [el equipo desarrollador de Resident Evil] estamos buscando un gran momento crucial para la serie”.

Por otra parte, Jun comentó que un proyecto como este puede tardar entre 3 y 5 años, por lo que podemos confirmar que no será un título que acompañe el lanzamiento de Xbox 360 ni de PS3. Tendremos nuevos detalles sobre Resident Evil 5 en el Tokyo Game Show, casi con total seguridad, aunque cabe la posibilidad de que desvelen nuevos datos antes de este certamen.
Imagen

Cerrado