RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 08 Ago 2005 12:49

Mauro S.T.A.R.S escribió:Estoy de acuerdo con muchos sobre que capcom no se equivoco en darle un giro a la saga con RE4 para que esta no pierda interes, pero lo que yo no quiero es que RE5 se salga del genero Survival Horror.
POR DIOS QUE LOCURA SERIA!!
vale q capcom haya hecho esa historia con sus personajes,de hecho es interesante pero q termine la historia principal primero y luego haga un juego asi con los personajes,pero con otro titulo,han hecho como con la segunda pelicula,mucha accion y personajes reconocibles para calmarnos las ansias,luego te pones a pensar y muchos todavia no se dan cuenta de q se han reido de ellos.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 08 Ago 2005 18:59

Oh my God!

Si RE4 es uno de los mejores juegos a los k he jugado en mi vida! Desde los gráficos hasta la jugabilidad. La historia quizá es la parte más simple (pero recordemos que RE3 no es que tuviera una historia muy profunda...). No es igual que los otros residents, ok, pero... que queriais, más de lo mismo? El mismo control, los mismos puzzles, los mismos zombies? La verdad es que yo empezaba a cansarme. Y quien dice que no da miedo? Yo me acojone con el p*t* bixo ese k se parece a un Alien XD

Espero que RE5 tenga más que ver con la historia oficial, si, y que se aclaren muchas dudas. Pero, sobretodo, me interesa que sea un gran juego. Que sea divertido, que de miedo, que tenga acción... Yo me sentiría defraudado si me encontrara con el mismo control de siempre, los mismos sonidos, etc.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
_Enrique_
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2005 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por _Enrique_ » 08 Ago 2005 19:35

NO PUEDO ENTENDER PORQUE CRITICAN TANTO A RV4 EH VISTO POSS QUE DICEN QUE TIENE MUY POCA HISTORIA LES DIRE QUE ESTAN DEMASIADO EQUIVOCADOS ES UN JUEGO MUY COMPLETO Y MUY DIFERENTE A LOS DEMAS DEFINITIVAMENTE ES UN GRAN CAMBIO SIMPLEMENTE ES EL DESENLASE DE LEON KENEDY PORQUE SI NO SE HAN PUESTO A PENSAR ESTE SERA EL ULTIMO RESIDENT EN EL QUE SALDRA ESTE PERSONA YA QUE UNA 3ERA VEZ LO HARIA MAS IREAL DE LO QUE YA ES Y NO PEGARIA TANTO SOLO FIGENSE ES EL DESENLASE DE UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE LA SAGA ADEMAS INCLUYE UNA SUPER TRAMA QUE OFRESE MAS DETALLES SOBRE LOS PLANES MACABROS DE ALBERT Y SU SUPUESTA COMPANIA QUE TE DEJA CON ANSIAS DE DESCUBRIR MAS ADEMAS QUE ALARGA MUCHO MAS LA HISTORIA AGREGANDO EN VEZ DE ZOMBIES LENTOS Y MUCHAS VECES ABURRIDOS UNA MANADA DE LINCHADORES SUMAMENTE AGRESIVOS DEFINITIVAMENTE ES ALGO NUEVO Y QUE TE DEJA INCLUSO CON UN RELAX O VACACIONES DE ENFRENTAMIENTOS CONTRA LOS ZOMBIES DEFINITIVAMENTE AHI QUE SER UN POCO MAS ABIERTOS DE MENTE COMO DICE MI ABUELA NO TODOS LOS DIAS VAS A COMER POLLO PUES CLARO TERMINARIA ASQUEANDOME, SI CUANDO JUGUE EL CODE VERONICA LO UNICO QUE ME GUSTO FUE LA HISTORIA PORQUE CUANDO EMPECE A JUGARLO MI PRIMERIA IMPRESION FUE "LOS ZOMBIES SE VEN MEJOR"

EN CUANTO AL NUEVO RESIDENT YA SUEÑO CON QUE LO JUEGO NO LO PUEDO ESPERAR TANTO Y CON SOLO PENSAR EN LOS 3 AÑOS DE DESARROLLO DIGO QUE TIEMPO, AUNQUE EN ESTE RESIDENT ME GUSTARIA QUE SI VOLVIERAN LOS ZOMBIES PORQUE LOS LINCHADORES MUSULMANES YA NO LOS VEO TAN BIEN POR 2DA VEZ PERO ESTOY MUY SEGURO QUE LOS VAN A PONER PORQUE PIENSEN QUE SE VERIA MEJOR UN ZOMBIE MUSULMAN O UN ALDEANO MUSULMAN LLENO DE ODIO PORQUE ERES GRINGO ADEMAS DE ESTAR INFECTADO, EN FIN ME GUSTARIA LOS ZOMBIES PERO CON UN MODO DE ATAQUE MEJOR COMO SI FUERAN BESTIAS CLARO ESTA MAS RAPIDOS Y CON OTROS SONIDOS COMO GRITOS DE FURIA EN VEZ DE QUE ESTEN COMO SIEMPRE LENTOS Y CON SU SONIDO MMMMMMMMMMMM COMO PROTAGONISTA ESTA MUY BIEN CHRIS PORQUE ES EL QUE SIGUE AL MAXIMO EL RASTRO DE UMBRELLA EN FIN SALUDOS AJJA :lol: :lol:
ZOMBIE

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Ago 2005 04:25

pues diran lo que sea pero ya les dire de una vez que es lo que no me gusta del RE4

1.que hayan dejado en el aire todos los enigmas anteriores
2.que el juego sea en perspectiva de shotter
3. que no sea pre-renderado
4.la trama

yo estoy a favor de los cambios, a mi ya me aburrian los zombies no niego que los aldeanos ofrecen buen reto, me parecen excelentes pero, la historia y los cabos sueltos es lo que hecha a perder a RE4

ahora, les dire algo con sarcasmo, RE4 parece ser el nuevo Counter Strike o el siguiente Rainbow Six

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Ago 2005 04:53

STARS!!! escribió:3. que no sea pre-renderado
No quisiera iniciar una discusión sobre RE4 en el tema oficial de RE5, pero a mi gusto en RE4 y posiblemente en cualquier juego de ultima generación, los escenarios no pre-renderizados (es decir, generados en tiempo real) superan en calidad a cualquiera pre-renderizado. La pre-renderización era una técnica de las consolas de 32 bits para ahorrar memoria y procesador, pero ya como que no tiene sentido hacerlo con la potencia actual de las 128 bits.
Imagen

Skual
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jul 2005 11:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa =)

Mensaje por Skual » 09 Ago 2005 08:36

-Chris Redfield- escribió: Tampoco creo que solo sea una pistola y un palo -_-", que tenga un buen arcenal lo hace mas entretenido(te sientes mas poderoso :twisted: ) pero que cueste conseguirlo(lo hace un reto) y con respecto a tu historia, como biene la cosa con RE4 no me sorprende que sea asi -_-" .
Un saludo
¿Mas poderoso? En lo personal creo que es todo lo contrario lo que hace al tener una inmenso arsenal aunque cueste un huevo conseguirlo es hacerme mas débil , lo que quiero decir es que clase de fuerza puedo tener o como me puedo sentir mas poderoso si dependo de un arsenal eso lo que me haría es un player inferior que dependo de una extensa cantidad de armas y municiones para enfrentarme a los distintos desafíos que me plantearan mis enemigos es como si tuviera un falso poderío .Yo creo que la verdadera fuerza o poderío nace de los desafíos difíciles por eso al R.E 4 me gusta jugarlo con el cuchillo como arma principal y la Handgun como secundario y como ultimo recurso el Rifle y no el automático porque esa arma se me hace muy de principiante. Por lo tanto creo que el R.E 5 tendría que disminuir la cantidad de armas y municiones con respecto a su antecesor .
_Enrique_ escribió:NO PUEDO ENTENDER PORQUE CRITICAN TANTO A RV4 EH VISTO POSS QUE DICEN QUE TIENE MUY POCA HISTORIA LES DIRE QUE ESTAN DEMASIADO EQUIVOCADOS ES UN JUEGO MUY COMPLETO Y MUY DIFERENTE A LOS DEMAS DEFINITIVAMENTE ES UN GRAN CAMBIO SIMPLEMENTE ES EL DESENLASE DE LEON KENEDY PORQUE SI NO SE HAN PUESTO A PENSAR ESTE SERA EL ULTIMO RESIDENT EN EL QUE SALDRA ESTE PERSONA YA QUE UNA 3ERA VEZ LO HARIA MAS IREAL DE LO QUE YA ES Y NO PEGARIA TANTO SOLO FIGENSE ES EL DESENLASE DE UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE LA SAGA ADEMAS INCLUYE UNA SUPER TRAMA QUE OFRESE MAS DETALLES SOBRE LOS PLANES MACABROS DE ALBERT Y SU SUPUESTA COMPANIA QUE TE DEJA CON ANSIAS DE DESCUBRIR MAS ADEMAS QUE ALARGA MUCHO MAS LA HISTORIA AGREGANDO EN VEZ DE ZOMBIES LENTOS Y MUCHAS VECES ABURRIDOS UNA MANADA DE LINCHADORES SUMAMENTE AGRESIVOS DEFINITIVAMENTE ES ALGO NUEVO Y QUE TE DEJA INCLUSO CON UN RELAX O VACACIONES DE ENFRENTAMIENTOS CONTRA LOS ZOMBIES DEFINITIVAMENTE AHI QUE SER UN POCO MAS ABIERTOS DE MENTE COMO DICE MI ABUELA NO TODOS LOS DIAS VAS A COMER POLLO PUES CLARO TERMINARIA ASQUEANDOME, SI CUANDO JUGUE EL CODE VERONICA LO UNICO QUE ME GUSTO FUE LA HISTORIA PORQUE CUANDO EMPECE A JUGARLO MI PRIMERIA IMPRESION FUE "LOS ZOMBIES SE VEN MEJOR"

EN CUANTO AL NUEVO RESIDENT YA SUEÑO CON QUE LO JUEGO NO LO PUEDO ESPERAR TANTO Y CON SOLO PENSAR EN LOS 3 AÑOS DE DESARROLLO DIGO QUE TIEMPO, AUNQUE EN ESTE RESIDENT ME GUSTARIA QUE SI VOLVIERAN LOS ZOMBIES PORQUE LOS LINCHADORES MUSULMANES YA NO LOS VEO TAN BIEN POR 2DA VEZ PERO ESTOY MUY SEGURO QUE LOS VAN A PONER PORQUE PIENSEN QUE SE VERIA MEJOR UN ZOMBIE MUSULMAN O UN ALDEANO MUSULMAN LLENO DE ODIO PORQUE ERES GRINGO ADEMAS DE ESTAR INFECTADO, EN FIN ME GUSTARIA LOS ZOMBIES PERO CON UN MODO DE ATAQUE MEJOR COMO SI FUERAN BESTIAS CLARO ESTA MAS RAPIDOS Y CON OTROS SONIDOS COMO GRITOS DE FURIA EN VEZ DE QUE ESTEN COMO SIEMPRE LENTOS Y CON SU SONIDO MMMMMMMMMMMM COMO PROTAGONISTA ESTA MUY BIEN CHRIS PORQUE ES EL QUE SIGUE AL MAXIMO EL RASTRO DE UMBRELLA EN FIN SALUDOS AJJA :lol: :lol:
Mira como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito según vos es una buena historia y para mi apesta =) , pero ahora hablando de enserio la historia del R.E 4 deja demasiados interrogantes y si es como vos decís que para vos este personaje de Leon es bueno para mi gusto me quedo mil veces con el de el R.E 2 que con el de 4 este ultimo se me hace como muy falso y muy hollywoodence te doy dos ejemplos cuando se encuentra con Ada para ir hacia la isla o en la parte de los laceres; sobre los “planes macabros de Albert Wesker” que queres que te diga para mi es solo una forma de mantener un poco mas la agonía argumental de R.E , vos decís que los zombis lentos son mas fáciles que los ganados y para mi es todo lo contrario para mi los ganados son el doble de fáciles te doy un par de ejemplos cuando corren hacia vos le das un tiro en las piernas si vienen seis ganados para atacarte le das a cada uno un tiro en la pierna y listo , lo que quiero decir con esto que a diferencia de los demás R.E al no ser un shooter tenias que dar a los enemigos de forma lineal en cambio en el R.E 4 le podes dar en las piernas para que se caigan o en la cabeza para darles un patada , también le podes dar en el arma para que esta se caiga un claro ejemplo son los ganados con dinamita son como una bomba viviente que esta a tu favor o simplemente dejar que te taquen y justo cuando te van a atacar retroceder y atacar con el cuchillo en las piernas o en la cara para darle una patada y al tirarlo darle mas tranquilo con el cuchillo. Como bien dijiste que lo único que te impresiono aparte de la historia del R.E.C.V son los gráficos mejorados de los Zombis entonces aca realmente no te puedo discutir nada porque no puedo dejar de admitir que los gráficos de el R.E 4 son muy buenos pero en lo personal siempre fui un player que nunca se dejo impresionar por los gráficos , lo que a mí siempre me impresiono es la historia y la jugabilidad en cuanto a los gráficos estos mismo me tienen sin cuidado te doy un ejemplo prefiero mucho mas el FF5 que el FFX-2.
Por ultimo digo que lo que a mí me gustaría ver es un R.E 5 que nos cuente mas sobre Umbrella y mas sobre lo que fue de los héroes de R.E y que nos no deje con la intriga como el R.E 4 , también me gustaría que este sea un desafió en cuanto a la acción y los enigmas y no como el ultimo; aunque yo creo que el R.E que yo conocí murió y para mi pesar y para satisfacción de otros nace otro tipo de R.E que lo único que tiene de Resident Evil es el titulo.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 Ago 2005 09:30

beltran escribió:La pre-renderización era una técnica de las consolas de 32 bits para ahorrar memoria y procesador, pero ya como que no tiene sentido hacerlo con la potencia actual de las 128 bits.
:twisted: Pues imagináos cómo tiene que quedar con las consolas de nueva generación, estoy totalmente deacuerdo contigo Beltrán, esos gráficos eran cosas de las consolas de 32 bits y eso hay que dejarlo atrás.... :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Hola!!

Mensaje por Just_the_evil » 09 Ago 2005 09:42

Ps solo spero q expliquen mas d re4, entre esas dudas s: komo c entero Wesker d ese virus, bacteria o lo q sea.

Y tmb spero q salga para l nintendo revolution xq yo soy hijo d nintendo :wink:


:twisted:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Ago 2005 16:29

S.Redfield escribió:
beltran escribió:La pre-renderización era una técnica de las consolas de 32 bits para ahorrar memoria y procesador, pero ya como que no tiene sentido hacerlo con la potencia actual de las 128 bits.
:twisted: Pues imagináos cómo tiene que quedar con las consolas de nueva generación, estoy totalmente deacuerdo contigo Beltrán, esos gráficos eran cosas de las consolas de 32 bits y eso hay que dejarlo atrás.... :wink: :twisted:
pues la verdad, si comparas los arboles del bosque del RE4 con los del bosque del Remake, pues, creo que los del Remake estan mas detallados a mas no poder que los del 4....ademas, no hay bocetos en CG de los personajes del RE4 como los hay en el Zero y Remake, (sin mencionar que no hay displays CG) y por ultimo, ojala y se puedan hacer graficos en tiempo real pero con calidad de pre-renderado, eso seria muy genial.....la verdad, el 3D me da asco.....

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 Ago 2005 18:12

:twisted: Yo creo que para seguir hablando de RE 4 ya hay un tema, este es de RE 5 y lo estamos llenando de temática relacionada con RE 4, creo que tenemos que seguir el tema donde corresponde :roll: :twisted:
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 09 Ago 2005 20:40

S.Redfield escribió::twisted: Yo creo que para seguir hablando de RE 4 ya hay un tema, este es de RE 5 y lo estamos llenando de temática relacionada con RE 4, creo que tenemos que seguir el tema donde corresponde :roll: :twisted:
Totalmente de acuerdo U_U
Un saludo

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 10 Ago 2005 02:46

S.Redfield escribió::twisted: Yo creo que para seguir hablando de RE 4 ya hay un tema, este es de RE 5 y lo estamos llenando de temática relacionada con RE 4, creo que tenemos que seguir el tema donde corresponde :roll: :twisted:

Si, kreo q yo fui l q empezo ese desorde, i´m so sorry :wink:

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 10 Ago 2005 12:32

Bueno yo ya me vi el video y la verdad me he quedado impresionado.
Es muy posible que el protagonista de esta historia sea Chris, aunque si es asi me he fijado mucho en la cara y en los labios se los han hecho muy gruesos :roll: .
Luego habra que pensar que habra personajes secuendarios, aparecera Jill?, estaria bastante bien verla de nuevo en accion, o a la desaparecida Rebecca.

Sobre los personajes del video, en un principios son zombies andando como ellos saben, pero alomejor cuando huelen carne fresca corren de esa manera como en la de 28 dias despues.

Lastima que habra que esperar bastante a que salga en PS3 y en XBOX 360.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 10 Ago 2005 15:50

Mas info un poco triste al parecer este sera el ultimo resident evil.....

Takeuchi habla de resident evil 5

El personaje principal del proyecto de Capcom todavía no ha sido identificado. El hardware de la Próxima-generación significa detalles físicos reales, en el interior, 60 marcos por segundo, y gameplay de este no va a ser lineal.

En una entrevista publicada en el último numero de la revista de Famitsu Xbox, Capcom reveló la nueva información gracias al productor Jun Takeuchi con respecto al Resident Evil 5. El juego está actualmente en el desarrollo por el PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360 de Microsoft, y no tiene una fecha de salida todavía.

Takeuchi empezó dando énfasis en el nivel de detalle que su personal ha puesto en el desarrollo del trailer de RE5 que se mostró a Sony PlayStation que se encuentra en la Cúmbre de Xbox de Microsoft en Japón. El trailer desvela a un solo hombre que explora una ciudad en el desierto, y un grupo de atacantes presentados en una oscura silueta, probablemente los zombis (aunque mucho más flota-pagado que el pasados juegos de Resident Evils), atacando al personaje.

Takeuchi declaró que su equipo trabajó especialmente en la cara del personaje. Él dijo que cada cuerda de pelo de la barba del hombre estaba hecha de polígonos reales. El equipo de desarrollo fue mas allá hasta crear los músculos realistas en la cara del hombre que producía miranda natural en el movimiento de su piel y en sus expresiones faciales realistas.

Los diseñadores detallaron áreas del personaje cuidadosamente, que normalmente o aparentemente no se ven implemente, como modelos para cada uno de los dientes del personaje. Sin embargo, Takeuchi dijo que él esta inseguro si el testeo real puede estar listo para ofrecer tanto detalle.

Mientras la apariencia del misterioso personaje puede detallarse increíblemente, su identidad no es real. Muchos especularon que el personaje era Chris Redfield, el héroe del Resident original. Takeuchi evitó revelar la identidad del carácter, pero mencionó que los diseñadores del centro de RE5 incluyen los miembros de la REF original, y que el personaje es alguien en el que los diseñadores son aficionados.

Cuando hablo que el hombre sin afeitar vio un hombre demasiado viejo para ser Sr. Redfield, Takeuchi dijo que el time line de este Resident continua adelante, y las capacidades del hardware de las consolas de la próxima-generación están permitiendo que los personajes finalmente pueden para parecer tan viejos como ellos suponen.

Su personal no ha representado la edad de los personajes con precisión en los juegos anteriores debido a la actuación limitada de las plataformas según Takeuchi.
Takeuchi confirmó que ese RE5 será una continuación auténtica a la precuela principal de la serie en lugar de una historia lateral (como lo era Resident Evil 4), y los diseñadores están considerando algúna narración amable de una conclusión franca a la línea argumental.





Cuando se le preguntó si el juego también ofrecerá algún cierre entre Chris y el enigmático de Wesker, Takeuchi dijo que Resident Evil que 5 todavía está producción en su fase temprana, y que tantos detalles en el juego todavía estaban en el aire.

En la expectativa, el Resident Evil 5 tomará las ventajas del PS3 y Xbox 360 gráficos de alta-definición. Takeuchi espera usar las físicas del mundo-real en el juego para que los objetos reaccionen realísticamente cuando el jugador les dispara. Takeuchi dijo que él está considerando en adoptan dar el middleware las físicas de UNREAL 3, como Juegos Épicos como el UNREAL 3 .

Los gameplay de RE5 debe ser similar al Resident Evil 4 que adoptó una cámara de tercera-persona de encima del hombro. Según Takeuchi, Resident evil 4 revuela mucha excitación Capcom, desde que director Shinji Mikami había hecho los mayores cambios con éxito mientras que todavía guardaba el ser de la serie intacto. Takeuchi también dijo que él planea ejecutar el juego a 60fps que son el doble de la proporción del marco de instalacion de RE anteriores.

Takeuchi comentó que él tocó recientemente jugar" Half-Live2", y él se impresionó por cómo la narración del juego progresó sin la necesidad de que el jugador iza cualquier bandera condicional en el juego. Aunque él no dijo que tomará un acercamiento idéntico, él dijo que RE5 es un "juego de la próxima-generación" y debe reflejar eso en su gameplay. Además, Takeuchi dio énfasis a que él no quiere que RE5 sea demasiado lineal, dónde todos hacen que el usuario están claro una fase, miran un cutscene, y entonces siguen las instrucciones para ir a la próxima fase.

Cuando preguntamos por la fecha del Salida, Takeuchi explicó que próxima-gen proyecta fácilmente pásarse de tres a cinco años en el desarrollo. Él agregó que el título es la prioridad actual de Capcom. Él agregó esa información adicional sobre RE5 no se diría sino hasta el próximo año. Los Gamers puede conseguir un vislumbre del trabajo en al proceso mirando el trailer de la alta-definición del juego que estará listo en el próximo Tokio Game Show.

Por el Personal, GameSpot


Asi que parece que chris no va ser el personaje de re5, quien sera????

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 10 Ago 2005 16:28

Pues si no es el, entonces puede ser carlos olivera

Cerrado