Silent Hill 3 Platinum?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Silent Hill 3 Platinum?

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 01 Sep 2005 01:47

Buenas.

Os explico. Un amigo y yo keremos conseguir el Silent Hill 3, pero a todas partes donde vamos nos dicen k no está y no lo pueden pedir pq está descatalogado O_o (vivo en España).

Me parece raro que descataloguen el juego sin haberlo sacado versión Platinum. Por eso mi pregunta es...

¿Sabeis si tienen pensado sacar Silent Hill 3 en serie Platinum? Y si es que si, ¿para cuando?

Thanks
Defeat Your Deep Fears

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Sep 2005 07:36

¿Has mirado en Fnac?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Sep 2005 14:29

Pues no se akí si lo hay. Lo he visto en el centro mail el carrefour y en el toysa´r´as el problema es k aún cuesta 64.95€ ¬¬ aunk a mi cuando se me antojó lo pillé seminuevo x 29.95€jeje en el centro mail

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Sep 2005 17:00

La mejor forma de buscar un juego descatalogado es en tiendas de 2 mano.
Sobre si sacaron una version en Platinum creo que no lo hicieron, no mas la bajaran el precio.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 01 Sep 2005 17:54

Gracias a todos ;)

A ver si lo encuentro por alguna parte. Iba a mirarlo de segunda mano, pero antes keria ver si lo iban a sacar para Platinum.

Que se le va a hacer U_U

PD: Acabo de terminar el SH4: The Room y me ha encantado. Es diferente a los otros Silent Hills pero está muy logrado.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Sep 2005 17:43

Estas de suerte ayer en el Corte Ingles de Alcorcon llamado San Jose de Valderas lo encontre, lo malo que lo venden a 60€ el solo(una barbaridad para el tiempo que tiene el juego).
Aunque puedes comprar junto a dos mas ya que esta en la zona de 3x2, lo encontraras dentro del Hipercor en la seccion de Videojuegos.

El Sh4 no esta mal graficamente y en historia, pero me decepciono que estubiera tan iluminado y que quitaran muestra amiga la radio ademas que limitar el espacio de llevar objetos.
En fin espero que la 5 entrega vuelvan algunas de estas cosas.

Por cierto mazo de tiempo sin verte por estos lares, me alegro de volver a verte por aqui :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 02 Sep 2005 19:14

John escribió:Estas de suerte ayer en el Corte Ingles de Alcorcon llamado San Jose de Valderas lo encontre, lo malo que lo venden a 60€ el solo(una barbaridad para el tiempo que tiene el juego).
Aunque puedes comprar junto a dos mas ya que esta en la zona de 3x2, lo encontraras dentro del Hipercor en la seccion de Videojuegos.

El Sh4 no esta mal graficamente y en historia, pero me decepciono que estubiera tan iluminado y que quitaran muestra amiga la radio ademas que limitar el espacio de llevar objetos.
En fin espero que la 5 entrega vuelvan algunas de estas cosas.

Por cierto mazo de tiempo sin verte por estos lares, me alegro de volver a verte por aqui :P.

Pues si,son los únicos puntos malos que tiene SH4,espero y con la siguiente entrega Konami retome todas estas características,ya que prácticamente son el sello de la saga en si,en cuánto a la versión platinum de SH3 no existe como tal.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Responder