¿Qué es Némesis?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 20 Sep 2005 23:28

el parasito nemesis tiene serebro propio
para generar un nemesis por lo que ley es simplemente tener un sujeto compatible a el este no es artifisialmente ya que umbrella no contruje humanos como franskenstein

1º nemesis salio a partir del t-virus
2º el g-virus sale de Liza luego de que le colocan a nemesis en su organismo y este lo disuelbe o lo elimina

de hay que el parasito nemesis tiene en parte algo del G-Virus

bueno si el humanos normal secuestrado por umbrella logra soportar al parasito este se convertira en un nemesis
ahora porque tiene el rostro deforme..... bueno pues hay dise que el parasito se aloja en la medula espinal a la altura de las COSTILLA generando un cerebro nuevo el cual no es para el cuerpo sino que es el cerebro del parasito mismo este luego de un tiempo logra controlar el serebro prinsipal el de la cabesa pero en ese lapso genera mutasiones y daños al cuerpo (no me llamaria la atension que a nemesis le alla salido un tentaculo por el ojo y los de umbrella lo allan cosido para retener la evolusion un poco mas)

despues en su espalda es sierto tiene un sereblo y un ojo (quemate la bista denuevo y lo veras ya que uvo una discusion y hay abia imagenes de ese ojo bien marcado)

otra cosa otra prueba de que nemesis tiene en parte el G-Virus es simple MUTA SOLO CUANDO ES DAÑADO DE GRABESAS NO AL AZAR cualidad muy inportante del G


Imagen
ARRIBA DEL CEREBRO QUE ES LO QUE HAY HAY ?????? SI ES UN OJO
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 21 Sep 2005 00:02

prototipozero escribió:el parasito nemesis tiene serebro propio
para generar un nemesis por lo que ley es simplemente tener un sujeto compatible a el este no es artifisialmente ya que umbrella no contruje humanos como franskenstein

1º nemesis salio a partir del t-virus
2º el g-virus sale de Liza luego de que le colocan a nemesis en su organismo y este lo disuelbe o lo elimina

de hay que el parasito nemesis tiene en parte algo del G-Virus

bueno si el humanos normal secuestrado por umbrella logra soportar al parasito este se convertira en un nemesis
ahora porque tiene el rostro deforme..... bueno pues hay dise que el parasito se aloja en la medula espinal a la altura de las COSTILLA generando un cerebro nuevo el cual no es para el cuerpo sino que es el cerebro del parasito mismo este luego de un tiempo logra controlar el serebro prinsipal el de la cabesa pero en ese lapso genera mutasiones y daños al cuerpo (no me llamaria la atension que a nemesis le alla salido un tentaculo por el ojo y los de umbrella lo allan cosido para retener la evolusion un poco mas)

despues en su espalda es sierto tiene un sereblo y un ojo (quemate la bista denuevo y lo veras ya que uvo una discusion y hay abia imagenes de ese ojo bien marcado)

otra cosa otra prueba de que nemesis tiene en parte el G-Virus es simple MUTA SOLO CUANDO ES DAÑADO DE GRABESAS NO AL AZAR cualidad muy inportante del G


Imagen
ARRIBA DEL CEREBRO QUE ES LO QUE HAY HAY ?????? SI ES UN OJO
Deberias de investigar mas antes de dar tus deducciones... el parasito no tiene cerebro propio tenia inteligencia... pero eso solo no servia... el parasito tambien consumia demasiado rapido a su huesped(5 minutos) es por eso que lo probraron en lisa trevor... por su alto indice de supervivencia a tantos virus... bla bla bla... de ahi salio el G virus... y no es que Umbrella fabrique Frankenteins(como dices) es que creo el cuerpo de nemesis en forma separada(mas seguro que usaron el T virus)... y es IMPOSIBLE que nemesis tenga G virus... Birkin era el unico en tener ese virus... porque crees que Umbrella mando a conseguir el virus y a matar a Birkin? y nemesis fue traido de Europa(EN DONDE LO HICIERON... Francia si mas no me equivoco...)
Tienes mucha imaginacion y eso es bueno... pero no confundas tu imaginacion con lo que dicen documentos y otras cosas de RE... te recomiendo que busques el documento del Reporte de Wesker en dnd sale su diario y cuenta como fueron las cosas desde su punto de vista desde cuando fue contratado por Umbrella como investigador... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Death no puede morir"

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 21 Sep 2005 01:21

mentira nemesis es bien sabido que jamas le colocaron nemesis ese fue su apodo porke si te fijas en resident evil gun survivar en un file llamado nicholai report donde dice que el logro salir de raccoom city pero todos sus solados habian sido muertos por zombis y criaturas pero algo le llamo la atencion decia, el dijo que habia visto un ser de casi 2 metros con una fuerza increible y que los mismos soldados de umbrella le habian colocado asi mismo NEMESIS. asi que el verdadero nombre de aquel besta llamada nemesis no se sabra hasta mas adelante incluso sale una foto en el file que les digo
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 21 Sep 2005 01:51

killer instinc escribió:mentira nemesis es bien sabido que jamas le colocaron nemesis ese fue su apodo porke si te fijas en resident evil gun survivar en un file llamado nicholai report donde dice que el logro salir de raccoom city pero todos sus solados habian sido muertos por zombis y criaturas pero algo le llamo la atencion decia, el dijo que habia visto un ser de casi 2 metros con una fuerza increible y que los mismos soldados de umbrella le habian colocado asi mismo NEMESIS. asi que el verdadero nombre de aquel besta llamada nemesis no se sabra hasta mas adelante incluso sale una foto en el file que les digo
Mmm... osea que el juego se llama "RE 3 Nemesis"(nombre original version americana... pues la japonesa es Biohazard 3 last escape)por que los soldados de Umbrella le pusieron ese nombre... me parece que debes de leer mas... si no sabes quien fue Nemesis en la era mitologica y de dnd proviene su nombre te sugiero que averigues... http://www.residentevilsh.com
Busca la seccion curiosidades...
si aun no estas de acuerdo... busca cualquier pag de RE(incluso las oficiales de Capcom)y veras cual es el nombre de "ese monstuo de 2 metros de altura, segun tu, sin bautizar"
Ademas ese RE gun survivor es el de Ark, no es asi?... pues no encuentro ese file que dices... a ver si me comentas dnd puedo verlo porfavor... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Death no puede morir"

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 21 Sep 2005 04:55

me parece que se encuentra en un tipo de biblioteca pero te aseguro 100% a que es verdad lo que te digo
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 21 Sep 2005 04:57

y si sise que nemesis es de la mitologia porke tambien soy socio de resident evil survival horror
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 22 Sep 2005 06:33

Js escribió:
Deberias de investigar mas antes de dar tus deducciones... el parasito no tiene cerebro propio tenia inteligencia... pero eso solo no servia... el parasito tambien consumia demasiado rapido a su huesped(5 minutos) es por eso que lo probraron en lisa trevor... por su alto indice de supervivencia a tantos virus... bla bla bla... de ahi salio el G virus... y no es que Umbrella fabrique Frankenteins(como dices) es que creo el cuerpo de nemesis en forma separada(mas seguro que usaron el T virus)... y es IMPOSIBLE que nemesis tenga G virus... Birkin era el unico en tener ese virus... porque crees que Umbrella mando a conseguir el virus y a matar a Birkin? y nemesis fue traido de Europa(EN DONDE LO HICIERON... Francia si mas no me equivoco...)
Tienes mucha imaginacion y eso es bueno... pero no confundas tu imaginacion con lo que dicen documentos y otras cosas de RE... te recomiendo que busques el documento del Reporte de Wesker en dnd sale su diario y cuenta como fueron las cosas desde su punto de vista desde cuando fue contratado por Umbrella como investigador... :twisted: :twisted: :twisted:
1ª yo no fui el que dijo que umbrella ase frasnkestein aprende a leer antes de ablar.
2ª el lee un poco mas esta de mas ya que eso del cerrebreo aparese en el libro ofisial que lanso capcom en japones asique vos lee mas, si lo quieres busca en este foro porque creo que ase como un año y medio que lo postiaron.
3ª no digo que tiene el virus g completo sino parte del mismo umbrella nesesita el virus porque no tienen a otra liza trebol para repetir la experiensia para extraer el virus
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 22 Sep 2005 06:51

prototipozero escribió:el parasito nemesis tiene serebro propio
para generar un nemesis por lo que ley es simplemente tener un sujeto compatible a el este no es artifisialmente ya que umbrella no contruje humanos como franskenstein
1º nemesis salio a partir del t-virus
2º el g-virus sale de Liza luego de que le colocan a nemesis en su organismo y este lo disuelbe o lo elimina

de hay que el parasito nemesis tiene en parte algo del G-Virus

bueno si el humanos normal secuestrado por umbrella logra soportar al parasito este se convertira en un nemesis
ahora porque tiene el rostro deforme..... bueno pues hay dise que el parasito se aloja en la medula espinal a la altura de las COSTILLA generando un cerebro nuevo el cual no es para el cuerpo sino que es el cerebro del parasito mismo este luego de un tiempo logra controlar el serebro prinsipal el de la cabesa pero en ese lapso genera mutasiones y daños al cuerpo (no me llamaria la atension que a nemesis le alla salido un tentaculo por el ojo y los de umbrella lo allan cosido para retener la evolusion un poco mas)

despues en su espalda es sierto tiene un sereblo y un ojo (quemate la bista denuevo y lo veras ya que uvo una discusion y hay abia imagenes de ese ojo bien marcado)

otra cosa otra prueba de que nemesis tiene en parte el G-Virus es simple MUTA SOLO CUANDO ES DAÑADO DE GRABESAS NO AL AZAR cualidad muy inportante del G


Imagen
ARRIBA DEL CEREBRO QUE ES LO QUE HAY HAY ?????? SI ES UN OJO
Yo no me refiero a que TU hayas dicho que Umbrella contruye Franskensteins... a lo que me refiero es que SI construyeron el cuerpo de Nemesis separadamente del organismo(mi punto es que no compares el construir un cuerpo para el parasito como si construyeran un franskenstein)... Ademas si van a construir un cuerpo que mejor para controlarlo que un cerebro con sus terminaciones nerviosas y sus impulsos electronicos... yo no he dicho que no haya cerebro ni nada por el estilo... y eso de parte del G virus... dnd pueden sacar parte de ese virus?? Tienes razon al decir que Umbrella lo necesita pero no es desps de la destruccion de Raccon city que Umbrella llega a poner sus manos en el... Hunk se los lleva asi que QUITATE DE TU IMAGINACION(porque solo ahi se puede originar algo como eso)QUE NEMESIS TENGA G VIRUS EN SU CUERPO... y ademas si me dices que lea mas antes de hablar, y si tu lees como escribes... dejare tu comentario sin prestarle atencion... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Death no puede morir"

Cerrado