x k se crea crimzon head ?¿?¿?¿(Specific)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

x k se crea crimzon head ?¿?¿?¿(Specific)

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 20 Mar 2006 19:35

mi pregunta va a k x k no aparencen + crimzon head
y en si x k se crea??? ya k si solo x el viru T aparecerian + en otros REs
por k solamente en Re Remake 1 hay crimzon head .. ta bien xevere... fue xevere k estubieran en el Re2 o en el 3......ç
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 21 Mar 2006 05:10, editado 1 vez en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Mar 2006 22:03

Por que cuando se hicieron RE2 Y 3 no se tenia pensado de momento hacer e REMAKE y que hubieran Crimson Head

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 20 Mar 2006 23:23

Jajaja, con todo respeto, pero la respuesta es bastante obvia, se les ocurrio en el RERemake hacerlos. Es como decir, por que no esta Lisa Trevor en el RE1.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 21 Mar 2006 05:05

m refiero a algo specifico como o x k aparecen los crimzon a diferencia de los otros Re2 y 3 .....no tiene nada k ver con la linea argumental .............siguisiendo una + de las lokuras d Capcon....
perdon si no m exprec bien!!!!!!!!!!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Mar 2006 07:04

Si te entiendo lo que quieres decir, pero también debes estar conciente que el Remake se hizo algunos años despues de que RE 3 saliera al mercado, lo que yo nunca supe es por que en el Zero no se incluyeron, ya que este salió después del Remake.

Al principio se tenía pensado hacer Remake del 2 y 3, pero al final capcom solo lanzó port, quizás ahí se estaban planteando incluir los Crimson Head.
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 21 Mar 2006 10:45

Quizás fue un añadido que le pusieron al remake para no ser tan calcado al original.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Mar 2006 18:19

Este zombie solo aparece en el Remake ademas que el Virus era el T, el cual solo sale en este juego.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 21 Mar 2006 18:21

John escribió:Este zombie solo aparece en el Remake ademas que el Virus era el T, el cual solo sale en este juego.
No tengo el REØ, pero por lo que se, el virus del REØ tmb es el T-Virus :? :? :? .

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Mar 2006 18:31

Creo que tienes razon en este otro juego sale el Virus T, yo tampoco lo tengo pero creo recordar que era el mismo virus.
Entonces queda descartado esta opcion quedandonos la del Remake, es decir que nada mas sale en el Remake para hacerlo mas dificil y bonito.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 21 Mar 2006 19:18

John escribió:Este zombie solo aparece en el Remake ademas que el Virus era el T, el cual solo sale en este juego.
XD otra bes lo mismo XD

bueno en Resident evil remake, Ø, 1, 2, 3, Code Veronica, Outbreack son el mismo Virus el t-Virus

los crimzon head aparesen debido a que el cuerpo del Zombi queda inconsiente y el mismo virus comiensa a mutar a dicho Zombi, se dise que en si por dicha evolusion del zombi lleba amutarlo a un liker.
porque esto?

1º crimzon head su puel se torna rojisa como si quedaria en carne viva y le sale unas lebes garras en sus manos

2ª el proto liker o algo asi que sale en el outbreack es algo intermedio entre un zombi y un liker, tranquilamente podria ser un zombi eblusionando. (observese que aun mantiene sus ojos y parte de su serrebro dentro de su cabeza, aun asi tiee partes de su cuerpo desgarrado o daniado como un zombi)

3ª liker la mutasion final del Zombi el cual ya tiene desarrojada sus garras por lo mismo camina en 4 patas.
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 21 Mar 2006 19:48

Por lo que tengo entendido en el 2 es el G-Virus, y en el CV el T-Veronica virus...

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 21 Mar 2006 20:39

prototipozero escribió:
John escribió:Este zombie solo aparece en el Remake ademas que el Virus era el T, el cual solo sale en este juego.
XD otra bes lo mismo XD

bueno en Resident evil remake, Ø, 1, 2, 3, Code Veronica, Outbreack son el mismo Virus el t-Virus

los crimzon head aparesen debido a que el cuerpo del Zombi queda inconsiente y el mismo virus comiensa a mutar a dicho Zombi, se dise que en si por dicha evolusion del zombi lleba amutarlo a un liker.
porque esto?

1º crimzon head su puel se torna rojisa como si quedaria en carne viva y le sale unas lebes garras en sus manos

2ª el proto liker o algo asi que sale en el outbreack es algo intermedio entre un zombi y un liker, tranquilamente podria ser un zombi eblusionando. (observese que aun mantiene sus ojos y parte de su serrebro dentro de su cabeza, aun asi tiee partes de su cuerpo desgarrado o daniado como un zombi)

3ª liker la mutasion final del Zombi el cual ya tiene desarrojada sus garras por lo mismo camina en 4 patas.
puede ser........ :roll:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 21 Mar 2006 20:44

prototipozero escribió:
John escribió:Este zombie solo aparece en el Remake ademas que el Virus era el T, el cual solo sale en este juego.
XD otra bes lo mismo XD

bueno en Resident evil remake, Ø, 1, 2, 3, Code Veronica, Outbreack son el mismo Virus el t-Virus
Pues que yo recuerde, el RE 2, 3 y Outbreak, transcurren en Raccoon City, y alli, el virus que se esparció, fue el virus-G. Y concuerdo con los demas, el CV, es una variante del T :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Mar 2006 21:52

Exacto people en los unicos que sale el Virus T es en el 0 y el 1(ademas del Survivor), como antes dije y repito el 0 yo no lo he jugado, solo he visto videos y leido algo sobre el(asias a esta pagina)pero creo sin duda que es el T.
En cambio en el 2, 3 y Outbreak son el Virus G que creo W.Birkin, mientras que el CV es una variante del Virus T el cual se llamaria en el juego T-Veronica.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Mar 2006 01:28

Cuando birkin tiró los frasquitos con muestras eran de T-virus, y las ratas lo esparcieron por todo Racoon City, y Wiliam Birkin se inyecto el G-virus.

En cambio en el codigo de veronica la compañia rival de Umbrella esparció el T-virus por toda la isla, y el T-veronica es el que tiene Alexia, además de que este virus tarda 15 años en hacer efecto, por lo que los zombies de la isla no pueden ser consecuencia de este virus y por lo tanto son personas infectadas con el T-virus.

por lo tanto en todas la serie se ha tratado del T-virus, o bueno eso es lo que yo sabía.
Imagen

Cerrado