NUEVOS LIBROS DE BIOHAZARD PARA EL 10 ANIVERSARIO

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

NUEVOS LIBROS DE BIOHAZARD PARA EL 10 ANIVERSARIO

Mensaje por vegitto » 25 Mar 2006 12:06

Pues eso, de momento parece que han sacado un par de libros para celebrar el decimo aniversario de resident, lo malo es que están en japones y en chino, o sea que si quieres comprarlos, te va a costar lo tuyo...

El primero es una edición china (creo) del Archives, lo que pasa es que se han molestado en incluir al RE4 en el libro y además tiene más ilustraciones que no había en la versión anterior. tambien se llama distinto (biohazard decade art book) y además incluye un DVD-rom:

http://cgi.ebay.com/RESIDENT-EVIL-ARCHI ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/Resident-evil-Bioha ... dZViewItem

El otro sí es un libro oficial de capcom que, aunque casi no se nada de él, parece que llevará sobretodo ilustraciones, ya que se llama biohazard ad arts collection, es decir, las ilustraciones de caracter promocional que sulen venir en revistas, posters, estans, y cosas de esas, me imagino:

http://item.rakuten.co.jp/book/3982931/

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... 14-4548221

esperemos que haya más libros suculentos como estos para el 10 aniversario!!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Mar 2006 20:24

como siempre, pura mercancia exclusiva para esos japoneses de mier....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 25 Mar 2006 20:36

Son geniales. Lástima que nada más están en japonés y que no creo que se consigan en esta parte del mundo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 25 Mar 2006 21:06

Japoneces amarretes.

Seh, salen 5 años despues en inglès.
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 25 Mar 2006 21:28

¿Por qué nos torturais de esta manera #-o ](*,) ? Bromas aparte sólo espero que sepan que hay vida más allá de Japón.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 25 Mar 2006 22:19

STARS escribió:como siempre, pura mercancia exclusiva para esos japoneses de mier....

esos japoneses de mier... son los creadores de esa saga de videojuegos que tanto te gusta llamada resident evil
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 26 Mar 2006 00:40

De todos alguien los va a colgar en Internet así que solo a esperar 8)
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Mar 2006 05:23

Ojalá se acuerden del pueblo de mier k pusieron en el RE4 del este de Europa, si ese en el k se habla español latinoamericano y k se usan pesetas, si hombre ese k se llama ESPAÑA ¬¬
Ironía aparte los libros tienen una pintaza ojalá si lo saken por el resto del mundo

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 26 Mar 2006 05:32

SIempre con cosas interezantes vegitto!muchas gracias!

pd: y encima te gusta dragon ball!! :D

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 26 Mar 2006 06:52

Malditos Ponja!!!!
Siemrpe se quedan con la diversion......

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Mar 2006 09:15

vegitto escribió:
STARS escribió:como siempre, pura mercancia exclusiva para esos japoneses de mier....

esos japoneses de mier... son los creadores de esa saga de videojuegos que tanto te gusta llamada resident evil
si, podran ser los muy creadores PERO...¿no crees que todo ese tipo de mercancia deberian compartirla? para mi los japoneses son unos EGOISTAS, como dice Juanjo, cuando sera el dia que vean mas alla de sus tierras, bueno, para Japon, Occidente es nada mas Estados Unidos.

y en cuanto a lo que dijo Dragma le doy toda la razon, haber si se acuerdan de España ¬¬

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 26 Mar 2006 22:42

STARS escribió:
vegitto escribió:
STARS escribió:como siempre, pura mercancia exclusiva para esos japoneses de mier....

esos japoneses de mier... son los creadores de esa saga de videojuegos que tanto te gusta llamada resident evil
si, podran ser los muy creadores PERO...¿no crees que todo ese tipo de mercancia deberian compartirla? para mi los japoneses son unos EGOISTAS, como dice Juanjo, cuando sera el dia que vean mas alla de sus tierras, bueno, para Japon, Occidente es nada mas Estados Unidos.

y en cuanto a lo que dijo Dragma le doy toda la razon, haber si se acuerdan de España ¬¬
si entiendo tu rabia, yo tambien lamento que no haya en mi país material así, pero te cuento:
en japón son los reyes del merchandising de este tipo y lo seguirán siendo mientras sea rentable. es un país muy rico y la gente se puede permitir el lujo de comprar muchas de esas cosas.
el que no llegue a otros países no es decision de los japoneses, cualquier país podría traerselo y comercializar la versión en su idioma, pero calculan que los gastos que eso traería (derechos, reedición, publicación...) no compensaría la poca afluencia de público que habría, porque querer tenerlo no es poder tenerlo. sinceramente, quien aquí tendría dinero suficiente para comprarse todo lo que sacan a la venta en japón?
todo es porque no sería rentable para las empresas, pero las empresas japonesas no tienen culpa, si nadie les compra los derechos para exportarlo, que van a hacer? regalarlo?

por suerte, aun nos qued la alternativa de ebay y cosasa así, aunque sale caro...

Audioslave escribió:SIempre con cosas interezantes vegitto!muchas gracias!

pd: y encima te gusta dragon ball!! :D
Oculto:
entonces eres el mismo audioslave del foro de mdb? yo soy wesker, jeje he intercambiado temáticas para los foros dragon ball - resident evil / resident evil - dragon ball :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2006 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Hunk » 26 Mar 2006 22:59

Toda la razon, si en el pais en el que se piensa comercializar algo con derechos no es rentable, nadie regalaria y perderia tanto dinero, pero lo unico que tenemos que hacer es esto, tratar de que todos nos comuniquemos con Capcom que es muy dificil ya que no sabemos ni Mier...... Japonés pero por mi parte tratare de conseguirme un texto bien fundamentado para poder enviar a capcom y postearlo aqui para que todos los copien y asi podamos darle a entender que hay muchos que desamos un libro en español y no aprender Japonés, por eso los invito a que trateis de colaborar entre si y encontrar a un Japo que les pueda redactar algo concreto y enviarlo a capcom.


Bueno todo depende de nosotros

Gracias y que tengan un buen dia
"The Man That Never Dies"

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 27 Mar 2006 14:30

soy el mismo :D

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Mar 2006 00:06

Y como simpre, dudo que lo traduzcan T_T
Oculto:
Y traerlo debe costar.....O_O

Cerrado