Como funciona el T-VIRUS?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Como funciona el T-VIRUS?

Mensaje por The Mask » 10 Jun 2006 01:43

Hola chocotortas siempre quize saber como funciona el virus T tipo-na,porque en algunos files leemos frases como"aunque me he sentido mal ultimamente""tengo picazon y hambre",en el resident 3 jill se esta por comvertir en zombie,marvin en el resident 2 tambien,y hay casos en que es instantaneo como el que conduce el mionca en resident 2 que se convierte en zombie al toque,en unos minutos se convierte en zombie,uhhh?
hay casos que dan a entender que duran dias hasta ser un zombie hay otros que parece que se convierten a los segundos,una cosa mas si me muerden los zombies me comen casi todo y luego me convierto,o solo me comen?,tengo que escapar con una herida para ser zombie como con los hombres lobo?,porque a veces tarda y otra veces uno se convierte al toque,como funciona?
muchas preguntas,me canse de ser stanley ipkiss me voy a buscar la mascara,chau chocotortas
auuuu que alguein me detenga
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 10 Jun 2006 01:47

Yo creo que cuando solo es un rasguño, la infeccion necesita su tiempo para expandirse por el metabolismo humano...

Pero cuando ya me devoran entero, al ser mas mordeduras y procesos de infeccion, pues en ese proceso el virus ya se a expandido en mi organismo, por lo que tardo menos en convertirme...

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Como funciona el T-VIRUS?

Mensaje por HiToGoRoShi » 10 Jun 2006 02:09

The Mask escribió:Hola chocotortas siempre quize saber como funciona el virus T tipo-na,porque en algunos files leemos frases como"aunque me he sentido mal ultimamente""tengo picazon y hambre",en el resident 3 jill se esta por comvertir en zombie,marvin en el resident 2 tambien,y hay casos en que es instantaneo como el que conduce el mionca en resident 2 que se convierte en zombie al toque,en unos minutos se convierte en zombie,uhhh?
hay casos que dan a entender que duran dias hasta ser un zombie hay otros que parece que se convierten a los segundos,una cosa mas si me muerden los zombies me comen casi todo y luego me convierto,o solo me comen?,tengo que escapar con una herida para ser zombie como con los hombres lobo?,porque a veces tarda y otra veces uno se convierte al toque,como funciona?
muchas preguntas,me canse de ser stanley ipkiss me voy a buscar la mascara,chau chocotortas
auuuu que alguein me detenga
Era un zombie el que manejaba el camion? pense que era el gordo que tava desesperado por salir y acelero demasiado.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The Mask » 10 Jun 2006 02:13

Necesitas unos anteojos, o dejar de usar esa pipa
adiosin
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 11 Jun 2006 03:19

ps conqe un zombie te rasguñe ya qedaras infectado
ImagenImagen
Imagen
Imagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 11 Jun 2006 03:20

por lo que recuerdo de los files para convertirte en zombi tardas entre 1 a 24 horas o algo asi, ls sintomas son picason en el cuerpo un hambre incontrolable y creo que moretones, pudrefaccion o desprendimiento en la musculatura.
(esto si nos convertimos en zombie recuerdese que el T-Virus es Tyrant virus y uno de cada 100 millones o algo asi se transforma en Tyrant)
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 11 Jun 2006 05:17

mordida , rasguño ,eskupida umhhh ya kreo xD

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 05:20

otro caso para la gente de Capcom!!!!! Bueno segun yo, el virus-T se puede contagiar con un rasguño o mordedura de un ser infectado(aun que imagino que el virus en escencia puro, puede contagiar por medio del aire), sin embargo para que se lleve a cabo el proceso para que alguien se vuelva un zombie se necesita morir, ya sea por culpa del virus o por ser asesinado, por ello es que habeces es mas rapido en algunos, en si el virus tarda algunos días es matar(al menos en la mansion Spencer) y esa es mi teoria, Repito TEORIA por algunos puristas.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 11 Jun 2006 05:23

*se vale tambien el VIRUS T d la pelikuka*

umhh en video juego tienes razon , pero lo k siempre eh tenido duda en la 2DA PELIKULA APOCALYPSES los del cementerio revivieron , entonces elv irus se libero en forma en este kaso liquida para llegar a los kuerpos y no kreo mucho en eso ya k no digieron mucho d eso

y la verdad no se si esto paso en el juego , en este kaso en la mansion , ya k tambien havia un cementerio

dragonair148 escribió:otro caso para la gente de Capcom!!!!! Bueno segun yo, el virus-T se puede contagiar con un rasguño o mordedura de un ser infectado(aun que imagino que el virus en escencia puro, puede contagiar por medio del aire), sin embargo para que se lleve a cabo el proceso para que alguien se vuelva un zombie se necesita morir, ya sea por culpa del virus o por ser asesinado, por ello es que habeces es mas rapido en algunos, en si el virus tarda algunos días es matar(al menos en la mansion Spencer) y esa es mi teoria, Repito TEORIA por algunos puristas.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 05:37

la pelicula solo esta basada en el juego y no debes de fiarte en estas ya que no es posible lo que paso en el cementerio, en el juego de RE3 pasa algo similar pero este tiene logica ya que hay un animal infectado (el gusano) y en la peli no, solo fue una escena en la que pudimos ver las buenas piernas de Guillory
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 11 Jun 2006 07:49

Pues tal vez sea cuestión de compatibilidad, se supone que una persona de un montón obtiene superfuerza, inmunidad al dolor y cosas por el estilo, pero si no es compatible se convierte en zombi, entonces dependeria de la persona el tiempo de infección, puede que algunas tarden mucho y que con otras sea casi instantánea.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 20:15

Estoy de acuerdo, pero al final supongo que se transforman en zombie ya que han muerto no???
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jun 2006 21:51

yo hasta la fecha no he podido entender ¿como pudo el Virus T en la primer pelicula contagiar a los demas si cuando la Reina Roja detecta la fuga del virus, esta activa el sistema de seguridad que son como una salidas de agua y de ahi lanza el gas que mata a todos?

es decir, si el virus estaba ya "neutralizado" con esos sistemas de agua ¿como se volvieron en zombies los empleados de La Colmena?

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 23:34

Recordemos que el guion de las peliculas estan medio "chafa", sin embargo por lo que dice la reina rojo es que el virus escapo por el sistema de aire acondicionado, de esto se dio cuenta ya que todos habian respirado el virus(por tanto ya estaban infectados) y por eso a unos los mato con el gas, a otros los ahogo con el agua y a los del elevador los dejo caer. Al menos es la unica explicación que tengo
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 12 Jun 2006 00:19

el t es mas lento q el G

el t se manifestava en varios dias en caso d contagio en cambio el G en 2 horas ya se expandia en todo el cuerpo

yo tengo esa info no me acuerdo d donde la sake pero si no me equivoco estava en una revista japo d RE 2

despues la subo

Cerrado