Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Jul 2006 00:09

beltran escribió:Mad Max es otra trilogía, donde la segunda y tercera parte también transcurre en un futuro post apocalíptico, en los que los supervivientes viven en zonas desérticas y se mueven de un emplazamiento a otro en caravanas o convoyes armados hasta los dientes. De hecho, la Milla que se nos muestra en esta parte (poderes psicoquiéticos a parte), es muy parecida al papel de Mel Gibson en Mad Max.

Y si a este ambiente le juntamos que la tierra está plagada de zombies, pues.... ahi tenemos RE Extinction.

Al menos esa es la impresión que da tras lo que nos ha dejado caer Anderson en la famosa entrevista.

Será malisima ésta película me pregunto ¿Por qué no hacen algo digno e original? ¿Tan difícil es?

Plagios
Plagios
Plagios

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Jul 2006 00:13

pues a mi me late que va a estar tan chafa como la nueva pelicula del despertar del diablo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 00:15

Pues si la cosa sigue tal como parece, le van a quitar lo único bueno que tenía la segunda parte, que eran los guiños a los juegos. Aquí como mucho van a tomar nombres de algunos personajes (y digo nombres, porque esa Claire, será muy guapa y todo lo que quieras, pero no es mi Claire x_X), pero por lo demás, una película más de zombies con mucha acción.

Aunque... si al final sacan al Hunter y lo representan bien, quizá haya un atisbo de esperanza...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Jul 2006 00:17

¿Y no se ha sabido algo de Sienna?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Jul 2006 00:24

AERITH (STARS) escribió:¿Y no se ha sabido algo de Sienna?
Aún no, pero esta en la cartelera como personaje principal, asi que habra que esperar...
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 05 Jul 2006 02:13

Diablos, no se que pasa con estas peliculas, espero que alo ultimo no vayan a sacra que juntandose la sangre de Jill y Alice, se creara el Tercer impacto, del cual, solo sobrevivira Jill y Alice, como las nuevas Josefa y Eva (ya no es Adan) jajajajaja XD

Me parece que un amigo me comemntaba que en ella podremos ver varios BOWS, que segun un amigo suyo es extra y que al perecer una mujer muere (yo la neta no le creo, pero bueno, quien sabe, tal vez si).........
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Jul 2006 02:35

Pues, te aseguro que capaz y alice se transforma en una gigante de luz y absorvera las almas de todos los que quedan vivos sobre la tierra

Jejeje ¿Verdad Dragma?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Jul 2006 03:29

Yo al menos agradezco que no sean como las de Uwe Boll o komo se llame ese tipo.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 05 Jul 2006 08:45

Esa es Claire? pero si se parece tanto a ella como yo a Bob Marley, osea, en nada. Esta tercera pelicula pinta fatal, al menos para los fans. Alice en plan Mad Max y con poderes psiquicos menuda tontuna. ¿Uwe Boll? no no la irige el pero el camino que lleva es el de una película suya.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2006 09:34

Pues no sabría que decir, el director Russell Mulcahy desde que hizo Highlander no ha levantado cabeza, y veo de forma alarmante muchos videos musicales en su filmografía. Así que esperaos una dirección basada en la acción, movimientos rápidos de cámara y poco argumento. Pero bueno, tampoco es difícil superar las horribles escenas de acción de Apocalypse.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Jul 2006 10:05

Resident Evil Extinction va tomando forma
La bella Milla Jovovich volverá a protagonizar este film.


La película Resident Evil Extinction, tercera parte de la trilogía cinematográfica basada en el exitoso videojuego, estará ambientada en un futuro donde la Corporación Umbrella no ha podido contener el virus T y en el que la humanidad es sólo un recuerdo, según ha revelado el guionista del film, Paul W.S. Anderson. Los pocos supervivientes, que viajan en vehículos fuertemente armados, deciden visitar las partes menos pobladas del mundo, ya que se supone que en ellas es donde habrá menos zombies.

Los escenarios elegidos han sido los desiertos de Nevada y Las Vegas, ambos en EE.UU., y en el film vuelven a aparecer Alice (Milla Jovovich) y Jill Valentine (Sienna Guillory), acompañadas de Claire Redfield (Ali Larter) en su primera aparición cinematográfica. Russell Mulcahy dirigirá esta película cuyo estreno tendrá lugar el año que viene.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 05 Jul 2006 12:36

La verdad, los zombies tampoco pintan nada mal, aquí os dejo un enlace a una foto de un zombie YA maquillado del todo.

http://groups.msn.com/ResidentEvilWorld ... hotoID=123

Está muy bien, aunque hay que suponer que ya son cuerpos resecos, casi momias, pues si sucede "años" después del desastre de Raccoon City, los cuerpos ya se habrán podrido bastante.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Jul 2006 16:07

Tyrant 209 escribió:La verdad, los zombies tampoco pintan nada mal, aquí os dejo un enlace a una foto de un zombie YA maquillado del todo.

http://groups.msn.com/ResidentEvilWorld ... hotoID=123

Está muy bien, aunque hay que suponer que ya son cuerpos resecos, casi momias, pues si sucede "años" después del desastre de Raccoon City, los cuerpos ya se habrán podrido bastante.

Parece que hubiese estado así durante siglos...no me convence aún este zombie...habrá que esperar por los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Jul 2006 16:25

Se parecen mucho a los de house of the dead...
Aunque creo que los de apocalypse en el cementerio eran asi.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 05 Jul 2006 16:25

Jill Lover (Jonathan) escribió:
Tyrant 209 escribió:La verdad, los zombies tampoco pintan nada mal, aquí os dejo un enlace a una foto de un zombie YA maquillado del todo.

http://groups.msn.com/ResidentEvilWorld ... hotoID=123

Está muy bien, aunque hay que suponer que ya son cuerpos resecos, casi momias, pues si sucede "años" después del desastre de Raccoon City, los cuerpos ya se habrán podrido bastante.

Parece que hubiese estado así durante siglos...no me convence aún este zombie...habrá que esperar por los demás.
espera k lo mejoren por komputadora ,komo lo hicieron kon los perros en la pelikula pasada .

estaban chidos los zombies del cementerio * :twisted: *lo k dice mkfan*

Cerrado