Vota al Resident Evil que MENOS te gusta, V parte.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006

¿Cual de los Resident evil's te gusta menos?

Resident Evil 0
1
2%
Resident Evil ORIGINAL
1
2%
Resident Evil REMAKE
2
4%
Resident Evil Deadly Silence
24
44%
Resident Evil 2
0
No hay votos
Resident Evil 3 NEMESIS
5
9%
Resident Evil Codigo Verónica
3
5%
Resident Evil Outbreak
7
13%
Resident Evil Outbreak File#2
5
9%
Resident Evil 4
7
13%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 25 Ago 2006 00:45

para mi es el re3 ya que no tare mucho terror en si muchos diran que re4 tampoco pero ser perseguido por 10 o mas locos si se me hace de terror
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
*HUNK*TMP*
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2006 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: lima-peru

:P

Mensaje por *HUNK*TMP* » 25 Ago 2006 02:03

creo q ia se vio kien perdio =P!!!
Me pica el cuerpo... no me deja de picar, tengo hambre... deseo carne... ayer un medico llego de visita y como tenia una cara fea lo mate... mmmm... delicioso... no se q me esta pasado...

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 25 Ago 2006 03:09

Pues m da un poco de rabia, el 90% para no decir todos los que votaron por el DS no tienen y nunca lo han jugado, por que alla otra version del mejor resident evil que ha existido y que existira jamas que es el resident evi ORIGINAL, pues es mejorado, solo le adaptaron, si es triste para un aniversario pero el juego no tiene la culpa, aun asi sigue siendo un buen jeugo, exelente jeugo, realmente no he tenido la oportunidad de rescatarlo por no tener una consola de ese tipo (nunca me han gustado los portatiles) pero creo que no merecia que saliera tan rapido, en dos dias aun asi cierro la encuesta, espero mas votos para otros y no solo para este resident evil.

Y que ni un voto para el RE2? es el unico que simpre pasa sin ningun voto en la primeras ecuestas.


suerte.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 25 Ago 2006 16:53

Es que... si está el RE DS en la encuesta ¿por qué no está el RE Director's Cut tambien? Al fin y al cabo stán a la misma altura. Los dos son el original con cuatro retoques. Que hicieran eso un año después del RE1, como una supuesta version extendida pues pasa (que lo unico que tenía el director's cut eran unos cuantos angulos de cámara distintos y 3 modos de dificultad pero vaya... así animaban a los que no se lo compraron en su dia), pero que hagan lo mismo 10 años despues me parece una tomadura de pelo.

Que vale que está muy bien para los usuarios de la DS poder disfrutar de un juego así, pero como resident evil, simplemente es el re1 y para tenerlo repetido en la encuesta pues se quita el que está repe y se deja el original al igual que tampoco está el directors cut.

En el caso del remake es muy distinto, ya que lo rehicieron de cero y hay muchas diferencias argumentales (unas más sutiles que otras) y gráficamente y en cuanto a musica tampoco no han reciclado nada de nada, sólo el concepto del juego. Vaya, así es como yo lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 25 Ago 2006 17:15

Espero que el resident evil 4 llegue a las finales o cuando menos......resista mas que los outbreak................ya despues de eso sere felis 8)
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Rikku-Blood
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2006 20:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el Mas Alla...
Contactar:

Mensaje por Rikku-Blood » 25 Ago 2006 18:55

El Outbreak xD ademas el Ds no es tan fome por lo que yo sepa no se parece en nada al original y es como nuevo ademas de los efectos y las graficas que tienen lo hacen un juego excepcional con el modo cuchillo =P
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 26 Ago 2006 05:39

vegitto escribió:Es que... si está el RE DS en la encuesta ¿por qué no está el RE Director's Cut tambien? Al fin y al cabo stán a la misma altura. Los dos son el original con cuatro retoques. Que hicieran eso un año después del RE1, como una supuesta version extendida pues pasa (que lo unico que tenía el director's cut eran unos cuantos angulos de cámara distintos y 3 modos de dificultad pero vaya... así animaban a los que no se lo compraron en su dia), pero que hagan lo mismo 10 años despues me parece una tomadura de pelo.

Que vale que está muy bien para los usuarios de la DS poder disfrutar de un juego así, pero como resident evil, simplemente es el re1 y para tenerlo repetido en la encuesta pues se quita el que está repe y se deja el original al igual que tampoco está el directors cut.

En el caso del remake es muy distinto, ya que lo rehicieron de cero y hay muchas diferencias argumentales (unas más sutiles que otras) y gráficamente y en cuanto a musica tampoco no han reciclado nada de nada, sólo el concepto del juego. Vaya, así es como yo lo veo.
Exelente opinion, sin embargo no concuerdo contigo, pues RE DS, no solo es el RE1 en una portatil, en modo Rebirth todo cambia mas que un director's cut, pues utiliza la pantalla tactil del NDS, es emocionante luchar con tu cuchillo en primera persona, la serpientes es algo facil con Jill, pero con Chris es un buen reto!
Ademas tienes puzzles que igual necesita la pantalla tactil, ademas cambian los items de lugar y aparecen BOW's donde antes no salian, cambio de angulo en la camara, etc, pues me podria prolongar.
Lo que a mi gusto da un nuevo aire a esta entrega, no tiene la emocion o graficos del NGC, pero en verdad te etretienes y si que se refresca este capitulo, que algunos en su momento no pudieron disfrutar en su momento, pero gracias a este conoceran el original y el Rebirth, ademas las misiones para dos personas son muy divertidas lo que le da un plus en cuanto duracion y explotar al maximo el cartucho.
Pero en fin no los voy a convencer por que ya es un echo que sale, pero como dije, es una M4m@D4 que lo critiquen sin jugarlo y saber por que el episodio de la mansion es de lo mejor!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 26 Ago 2006 12:47

Ya es sábado, y terminó la encuesta. REDS fuera :twisted: :twisted: Creo que debería haber salido antes, pero bueno :twisted: :twisted: Con que queden RE3 y RE4 me conformo :P Creo que el siguiente eliminado va a ser el Outbreak 1 :twisted: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Ago 2006 16:07

Niño Flama escribió:Creo que el siguiente eliminado va a ser el Outbreak 1 :twisted: :twisted:
O tal vez el RE4. En esta encuesta que viene voy a votar por el.

P.D. Me choca que nadie voto por el RE2 ¬¬

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 26 Ago 2006 19:30

Pues pa´mi el Outbreak File #2 va a ser el próximo eliminado, y el RE4 el caballo negro.

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 26 Ago 2006 19:47

Pues hora de averiguarlo ya que le doy finish a este tema.

esperen en unos minutos/horas el siguiente.

suerte.

Cerrado