Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 24 Ago 2006 01:54

MKFAN escribió:Si como dijieron por ahi... pasara lo mismo que en los juegos, en una entrega aparece un personaje y en la otra no.

Yo ya no entiendo, primero jodieron que no estaban, y ahora si... pero weno.
Concuerdo contigo... no se les puede dejar tranquilos a los frikis...

Avatar de Usuario
Undertaker
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Undertaker » 24 Ago 2006 11:17

solo digo que si se viene una 4ta parte que no sea con alice. que eliminen ese personaje de una.

wesker17
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2006 16:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el sofa de casa XD

Mensaje por wesker17 » 24 Ago 2006 11:29

Pues espero que te recuperes tio asi tendremos otro con kien comentarlo jeje :D cuidate chico
Si ese incidente nunca hubiera sucedido,es más que provable que su destino hubiera sido distinto,solo si ese hombre nunca hubiera existido,el soldado definitivo que una vez fue conocido como heroe...Sephiroth.

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 24 Ago 2006 19:36

Excelente idea la de esperar en lugar de hechar los mismos comentarios una y otra vez, ojala nos envien nueva informacion para así tener algo mejor que hablar de este tema saludos a todos :)
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 25 Ago 2006 00:38

Yo supongo que en cuarta parte ya no saldra Alice por que me imagino que como termino apocalypse alece sera el jefe final en extinction y en la tercera tendremos el final definitivo de umbrella con todos los stars y tal vez wesker muerto o algo asi y por otra parte me gustaria que hicieran una peli aparte con la trama de re 4 pero lo dudo ya que seguramente en eua la cencurarian
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 25 Ago 2006 13:05

perdon pero se me habia olvidado decir esto en la polemica de sienna.
¿alguien se imagina una peli de alien sin ripley? ¿o terminator sin arnold? ¿o la jungla de cristal sin el tito bruce? pues ya sabeis como nos sentimos por el hecho de ke no este sienna :roll:

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 25 Ago 2006 15:32

lenin escribió:perdon pero se me habia olvidado decir esto en la polemica de sienna.
¿alguien se imagina una peli de alien sin ripley? ¿o terminator sin arnold? ¿o la jungla de cristal sin el tito bruce? pues ya sabeis como nos sentimos por el hecho de ke no este sienna :roll:
No tiene nada que ver, todos ellos fueron protagonistas o coprotagonistas en la película inicial de la saga, todos ellos tuvieron de una forma u otra un papel preponderante en dicha primera película y eran, cada cual a su manera, carismáticos hasta morir.
Sienna apareció en la segunda película, con un protagonismo que duró 20 minutos y sin ese carisma que irradian los autenticos clásicos.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 25 Ago 2006 15:47

tigrillo escribió:
CSI Grissom escribió:Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k
no se llama resident evil .si yo te digo que es resident evil que me dirias?
resp: jill ,chris ,leon ,claire ,wesker ,ada , sombis, nemesis ,tirant ,virus .
eso es resident evil.
NO, ésos son solamente elementos de lo que confroma el Universo Resident Evil. RE es "una historia que trata acerca de una mega-corporación que ha creado un virus para usarlo en la carrera armamentista introduciendo al mercado armas bio-orgánicas, y de los suvsecuentes accidentes y/o errores (esperables) que obligan a personas a intentar sobrevivir ante las criaturas que son producto del virus.(Todo esto hasta RE4... :roll: ...ahora quién sabe de que se tratará RE...) Estos noobies... :roll:

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 26 Ago 2006 05:34

CSI Grissom escribió:
tigrillo escribió:
CSI Grissom escribió:Oigan, saben qué, yo creo que si las películas se hubiesen basados fielmente en los juegos ahora estarían diciendo que el Anderson no tiene imaginación, que es un vago, que mejor jugamos a los juegos, blablabla =D> . Me da la impresión de que sólo buscan quejarse de algo. Ta bien que no les guste que Siennita no esté por ningún lado, pero que yo me acuerde la película no se llama Siennadent Evil... :-k
no se llama resident evil .si yo te digo que es resident evil que me dirias?
resp: jill ,chris ,leon ,claire ,wesker ,ada , sombis, nemesis ,tirant ,virus .
eso es resident evil.
NO, ésos son solamente elementos de lo que confroma el Universo Resident Evil. RE es "una historia que trata acerca de una mega-corporación que ha creado un virus para usarlo en la carrera armamentista introduciendo al mercado armas bio-orgánicas, y de los suvsecuentes accidentes y/o errores (esperables) que obligan a personas a intentar sobrevivir ante las criaturas que son producto del virus.(Todo esto hasta RE4... :roll: ...ahora quién sabe de que se tratará RE...) Estos noobies... :roll:
si segurop cuando te preguntan sobre resident evil no nombras ningun nombre de los anteriores.
Imagen

wesker17
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2006 16:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el sofa de casa XD

Mensaje por wesker17 » 26 Ago 2006 11:04

eso es verdad resident evil tiene unas caracterisiticas que estan destrozando pero yo al menos me quedo contento de aunque la pelicula sea pesima ya estan a punto de sacar el resident evil 5 jeje :D un saludo a todos gente
Si ese incidente nunca hubiera sucedido,es más que provable que su destino hubiera sido distinto,solo si ese hombre nunca hubiera existido,el soldado definitivo que una vez fue conocido como heroe...Sephiroth.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 26 Ago 2006 20:15

Pues los persanojes, son solo el vehiculo que se utiliza para saber que onda con esta historia de Zombies ( o infectados come carne, o como les quieran decir) pues el juego se centra en que en la vida comun y corriente, un virus crea monstruos y bichos espelunantes (lo cual en sentido puede ser creible). Si bien algunos personajes son carismaticos y se les da una profundidad en cuanto a su supervivencia, pero que en escencia lo que intentamos con ellos es saber que diablos pasa.
En mi caso cuando me dicen que es RE, pues digo es una ciudad o pueblo en el que se escapo un virus llamado "T-virus" o recientemente una plaga simbiote! (o en el mejor de los casos un juego de Survival Horror, de horror para la gente bonita)
En cuanto a las movies ya lo he dicho, creo que se apasionan de mas, es bueno que se intente relatar la historia argumental de los juegos, pero si se es exactamente lo mismo pierde la gracia. Opino que lo mejor seria que sacasen una movie de CGI, como la FF:AOC, muy apegada a la historia, creo que esta los fans de "hueso colorado" estariamos contentos, pero eso es solo en mis sueños.

Trivia:¿Si algun día vieran una pelicula 100% basada en el primer juego de RE, creen que tendria un exito absoluto?¿que pasaria si fuera destrozada por los criticos de PELICULAS?

El dato;mucha gente que en su vida supo que era RE vio las peliculas y les agrado mucho, tanro que algunos de ellos comenzaron a jugarlo, si esto pasa con una peliculas tan criticadas, significa que no son tan malas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 26 Ago 2006 21:18

Puede que tengas razón, pero el problema es que cuando se introducen a los personajes del juego, los dejan en segundo plano al personaje de alice y eso es lo que no les parece a varios. Si vas a poner a Jill, Claire, Leon, Chris, Ada o a quien sea, por lo menos que tenga peso el personaje, sino, para que diablos ponerlos, mejor como tu dices, otros personajes que a través de ellos nos cuentes que demonios pasó en Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 28 Ago 2006 02:27

la segunda peli fue un copy y paste del re3 juego .y le metieron muchos movimientos de accion de los personajes del juego y se los pusieron a alice eso me dio asco y jill q estuvo de segundona completamente.
Imagen

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Mensaje por vash » 28 Ago 2006 02:55

a mi me gusto la pelicula pero tambien pienso lo mismo que los demas a mi tanpoco me gusto que a Alice fuera mejor que Jill y que imitara los mobimientos de los personajes del juego :?

¡ha!!!!!!, se me olbidaba eso de que nemesis tubiera sentimientos como que no le acienta :? :-s

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 28 Ago 2006 07:35

Saben que? Este tema se fué mucho a la mierda. Sienna por aquí, Sienna por allá, que importa si Sienna no está. Se pelean por quien tiene la razón.
De eso se trata el tema? Sienna estará o no estará?
Las peliculas son buenas, y no porque ''Jill Valentine'' falte, le pelicula va a dejar de llamarse Resident Evil.
Además, somos fans del juego? O de la pelicula?

Respondanme esto ''Sienna fans'':

¿En que les caga la vida si Sienna está o no está?

P.D.: Si alguien se siente ofendido, sorry.

Besitos.
Imagen
asdsf

Cerrado