Black Lagoon

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Black Lagoon

Mensaje por BloodyFox » 22 Abr 2005 20:25

Ke opinan de este gran anime de Rei Hiroe.......ami la verdad sk me encanta tiene cada personaje a kual mejor...

Sobretodo "Dos Manos" y "El Perro de Caza de Florencia"

y ay cada secundario..........ke me decir de la Monja ^^ y su guardaespaldas Eda ^^

Y Rock?¿ jejej la ke se le viene encima..........
Si sk tiene cada golpe y cada momento k pa k.........

Yo asta el momento solo tengo los dos primeros tomos y toy aver si emcuentro el 3° por las tiendas (a noser k encuentre d algun situo onde lo aya pa descargar o escaneao en español ^^)



Pero, para akellos k no sepais de este fantastico manga, aki os dejo un enlace a un articulo sobre ella, para k os informeis un poko ^^

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 53700/1/9/
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 28 Jun 2005 12:02

Me acabo de dar cuenta dk abia puesto mal en enlace con la infomacion (joe k desliz, xD con razon nadie posteaba aki jajaja)

Enfin Enlace cambio y funcionando ^^
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 11 Sep 2006 12:46

Y ase k nadie le ha echo mucho caso a este tema xD pero la cabezoneria me puede.

Esta vez escribo para anunciar, que ya esta disponible para descargar la version Anime del comic Black Lagoon, y la verdad lo que sorprende es que es "hasta la fecha" la 1° adaptacion fidedigna de un comic a anime. normalmente en los animes siempre ponen situaciones nuevas o cosas distintas al manga, pues no en este todo lo que se a visto en el manga se ve en el anime, hasta los dialogos, los movimientos, las escenas y algunos angulos de camara estan calcaos a como aparecen en el comci original. Ad+ para rizar el rizo en el anime te profundizan mas en los personajes y en algunas escenas y detalles de lo que acian en el comic, esto y que del anime se encarga el mismo autor del comic (Rei Hiroe) no hacen mas k crear una conversion magnifica xD


Nfin, para todos los interesados en descargar este anime, se puede encontrar actualmente los 10 primeros capitulso en Japones subtitulado al español en la pagina de Tomadivx cullo enlace pondre a continuacion:

http://www.tomadivx.com/

Siento no poder daros un enlace directo ala descarga, pero es k no me dejaba el navegador xD

Nfin, un saludo ^^
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 14 Sep 2006 12:38

Pues decir que con tanta publicidad que le as dado y que no tengo ningún anime descargando últimamente pues me estoy bajando el primer capitulo cuando lo vea daré mi opinión sobre el.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 26 Sep 2006 19:42

Ya la termine de ver la serie me ha encantado.

El opening genial. Por cierto como se llama la canción?

El mejor personaje sin duda para mi Rebecca dos manos. El episodio que mas me tuvo pegado al asiento es en el aparece el sabueso de Florencia esa masacre que hizo en el bar deja a uno sin hipo como dijo Rock la versión femenina de Terminator.

Eso si se me hizo corta y termina la serie sin saber casi nada de los personajes ya que en cada capitulo se lleva acabo una misión diferentes sin mencionar los que terminan en continuara, en ese estilo me recordó a Cowboy Bebop aunque en esta serie al final si que llegamos a conocer mejor a los protagonistas.

Supongo que tendremos que esperar a que salga la segunda temporada la cual ya tiene su trailer circulando por Internet.
http://www.youtube.com/watch?v=syWxwhQGHq0
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 26 Sep 2006 22:48

El opening se llama Red Fraction lo podeis ver en esta dire.

http://www.mrmans0n.net/?p=72


La verdad que no me llama la atencion, pero despues de ver este opening y leer varias paginas, puede que al final me baje algun episodio :D.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 26 Sep 2006 23:07

Gracias John siempre resolviendo mi curiosidad. Por lo demás la serie es recomendable y te pongo un poco de información de ella.

-------

Título: Black Lagoon
Géneros: Acción, Drama, Shonen

Sinopsis:

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia llevando un disco de alto secreto, es secuestrado por unos piratas, montados en el lanzador de torpedos Black Lagoon. De pura suerte, consigue mantenerse con vida, pero no tiene a donde ir. Olvida su nombre y su pasado, y se decide a unirse al grupo del Black Lagoon.

------------------

Capìtulos

Capitulo 01.-The Black Lagoon
Capitulo 02.-Cielo de Mangles
Capitulo 03.-Ring-Ding Caceria De Naves
Capitulo 04.-El Regreso del Águila
Capitulo 05.-Aguilas Cazando Y Cazando Aguilas
Capitulo 06.-Tierras De Caza Iluminadas Por la Luna
Capitulo 07.-Calmate, Dos Hombres
Capitulo 08.-Rasta Blasta
Capitulo 09.-Sirvienta Asesina
Capitulo 10.-La Sirvienta Imparable
Capitulo 11.-Revolucion De Disparar y Recargar
Capitulo 12.-Guerrillas En La Jungla

---------------

Una breve promo
http://www.youtube.com/watch?v=ZhXDMn9bwYc

--------------

imagenes

Imagen

Imagen

----------------

Yo me baje los episodios de aquí
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=18126
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Sep 2006 17:08

Bueno al final he sucumbido asias a los enlaces que puso Lord Dracon.

Asias a ellos he podido bajar hasta el momento, 3 episodios y el single de la serie. La BSO la estoy bajando por la mula, ademas que esta serie me recuerda de alguna manera a la de Cowboy Bebop(mucho tabaco y mercenarios haciendo trabajitos xD).


Ya cuando la vea entera pondre mi opinion, aunque de momento no me esta decepcionando :P.
Última edición por John el 30 Oct 2006 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 30 Oct 2006 00:52

La verdad es k se va a hacer larga la espera de la 2° temporada, pero si keries ir adelantando acontecimientos siempre podeis piyar los tomos del manga, k obviamente va mas avanzado k la serie xDDD

Actualmente ay 4 tomos del comic en español y stan 2 mas en proceso de traduccion.

Coincido con Dracon, Rebecca es la mejor verdad?¿ lo k si k me encanto fue el final del capitulo Calm dawn two men.....va a ver algo entre esos dos no creeis?¿ Aunk bueno, Balalaika tambien impone y Eda me hace bastante gracia xDDD y ya puestos en extremos Roberta es la asistenta k todos kisieramos tener en casa jejejejejej

Realmente no tiene desperdicio ^^
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2006 01:32

Calm dawn two men.
Ese capitulo también me gusto mucho mas que nada por como se lucio Rock con el tema de las drogas y por ese intercambio de palabras con Revy al final. Haber algo habrá entre esos dos la confirmación final es como en el ultimo capitulo cuando Revy rescato a Rock aun siendo ella quien tenia la información.

Las grandes de la serie sin duda ese Top 3 mujeres fatales que forman Revy, Balalaika y Roberta.

Solo decir segunda temporada YA
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 31 Oct 2006 16:34

La segunda temporada ya esta para bajar, la teneis en el mismo enlace que antes puso Lord Dracon. En donde habian colgado la serie en modo descarga directa, pues alli mismo, ya esta el 1 capitulo de la 2 temporada.

Ale disfrutarlo :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 06 Nov 2006 16:30

El primer capitulo de la segunda temporada colgada y yo sin enterarme. #-o

Lo vi ayer la verdad es que esta bastante bien aunque un poco decepcionante ya que esperaba algo mas como capitulo digno de ese comienzo de segunda temporada, una música distinta. Para variar termino en continuara.

Y regreso la monja Eda sin mencionar que Balalaika va desplegar a sus soldados, para el siguiente episodio si que tendremos accion. :joy:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Nov 2006 18:39

Ya he visto la primera temporada, ando con la 2 la cual al ver su primer episodio promete y mucho. Lo que mas me gusta de esta serie es que todos los personajes carismaticos son mujeres, vease Redy la famosa dos manos, La sirvienta Roberta(como esta el servicio ultimamente xDD), la rusa Balalaika(cara tostada), La monja Eda no se queda tampoco atras xD, la asesina thailandesa Shensua y el tarado de su acompañante Leigharch :lol:.

En fin que no tiene desperdicio la serie, como ya dije me recuerda mucho a Cowboy Bebop pero con mas chicas que chicos. Pero las pistolas, la bebida y el tabaco no faltan en esta serie.

Os dejo la pagina oficial de esta serie.

http://www.blacklagoon.jp/
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 09 Dic 2006 13:12

Ya se puede acceder ala segunda temporada!!!!!!

Por Youtube ya tienen hasta el capitulo 20 de a serie, la unica pega es k el 13 14 15 16 17 y 18 vienen subtitulados en ingles y el 19 y el 20 21 y 22vienen sin subtitular.(aunk ace tiempo k no miro, igual en una semana les dio tiempo a traducirlos oye) Pero aun asi merece la pena xk al fin hacen aparicion Hansel y Gretel, Shensua hace su 2ª cameo, Benny tiene sus momentos de gloria. Eda se luce como nunca y Rock bueno....digamos k Rock sta incluso mejor k en Calm Down two men en la zona respectiva a los capitulos 10 20 y 20 xD


X otra parte recordar k ya hay comic+s traducidos al español yk por el emule te puedes encontrar hasta el tomo nº 5, el 6 aun estan aciedolo xD (claro con el cuento del anime el manga a un peli mas retrasao.


X otra parte tambien he oido rumores de que prontosaldra en DvD por lo k solo podemos soñar ak llegue a estos lares traducida al español (aunk sinceramente, no me imagino a Revy con otra voz ,lak tiene en japo es Perfect xDD

Un saludo

P.D:Revy vestida de civil, eso sik no tiene despercio xD
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 Dic 2006 15:05

Me he vuelto loco buscando los nuevos capitulos de esta 2 temporada por la mula pero nada de nada, espero que algun fansub los suba de una vez y poder verlos ya que el primero me dejo con ganas de mas :evil:.

Los mangas puede que hable con uno de mis contactos para que los traiga a su tienda y asi poder verlos mejor o sino, me los bajo como tu bien dijistes.

Sobre la salida de esta serie en DVD aqui ojala sea asi, ya que esta serie como la 2 temporada de Ghost in the Shell ando mirando por si veo que salen por aqui :twisted:.

Por cierto en la pagina oficial vienen figuras mazo de guapas y las pistolas que usa Revy que no se ven nada mal 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder