KDD: Salon del Manga BCN 2006

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 13 Nov 2006 00:14

Me he leido todas las pagians y vi todas asl fotos, y tengop k decir de que me arrepiento de no haber ido :cry: Os lo tuvisteis que pasar muy bien :lol: Me he reido mucho xDD Para la próxima KDD voy fijo xD Por cierto, muy buen video del Code Veronica :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Guy Cihi
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2006 16:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detras de ti, ¡¡cuidado!!

Mensaje por Guy Cihi » 15 Nov 2006 19:55

Bueno, lo prometido es deuda; aqui están las fotos con lo que me compré en el salón:

Aqui están los cd's de SH1 y de SH4. El del 4 es la versión europea, por lo que no trae el 2º cd de la versión japonesa, en el que se cuenta una historia en japonés. Tampoco me importa mucho, porque aparte de no tener ni idea de japonés me costó solo 7€.

Imagen


Entran en escena el Doctor Salvador y el Garrador

Imagen

El Doctor Salvador más de cerca

Imagen

El Garrador en detalle

Imagen Imagen

Para celebrar su llegada, decidieron montar un concierto de rock, siendo el Garrador el cantante (observese esa pose en pleno grito heavy), el doctor Salvador el guitarra solista, y los dos Angus Young guitarra y bajista. Menudo show xDD

Imagen Imagen Imagen
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Nov 2006 16:28

Muy guapas tus compras :wink: como las poses de las figuras en plan concierto :D, cuando tenga un poco mas de tiempo pondre yo tambien las mias.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Nov 2006 21:00

Eiiiiin??? escribió:De parte del awelo q bonitas fotos y toa la pesca. Q lo pondría él, pero q sólo le dejan de salir dl asilo los Viernes y los días en q se fumiga (el asilo, no lawelo). Y los Viernes se gasta la pasta persiguiendo a las niñas qay al lao del Cam Nou (q d niñas tien lo q yo^^ jajajjajajajajajajjajajajajaj).

En fin, ahi sus kedai

..DD..

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 22 Nov 2006 22:59

Guess whose back

Back again

J-Two's back

Tell a friend
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 26 Dic 2006 17:59

Que no decaiga este tema!!!!! Postear más afotos T_T

Responder