A kien le da miedo RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2006 21:14

No, pus si. Así hasta yo. Jugando RE y con tres o cuatro cadáveres encerrados en un cuarto de disección. Yo me pelaría en cuestión de segundos. Vaya, lo que es las ganas de querer sufrir!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 29 Nov 2006 22:33

Ultimamente RE no está intentando transmitir miedo al jugador...sino adicción...no sé...daría miedo en lugares más encerrados..creo que debería jugar con lo que puede llegar a pasar...RE se esta volviendo predecible...pero eso no quiere decir que sea malo...pero me gustaria algo más gore y no solo andar disparando haciendome el heroe...me gustaria que todo sea muy macabro...
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 29 Nov 2006 22:59

Jill Lover (Jonathan) escribió:Ultimamente RE no está intentando transmitir miedo al jugador...sino adicción...no sé...daría miedo en lugares más encerrados..creo que debería jugar con lo que puede llegar a pasar...RE se esta volviendo predecible...pero eso no quiere decir que sea malo...pero me gustaria algo más gore y no solo andar disparando haciendome el heroe...me gustaria que todo sea muy macabro...
A mi tambien, pero io cuando tengo miedo a RE [por ejemplo cuando me acaba de salir un Tyrant] me quedo sin moverme no se pk XD.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 30 Nov 2006 04:53

Pues una vez que estuvimos en un patio de una casa, junto a un cementerio, si se siente algo de miedo
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Nov 2006 16:43

Una vez estaba jugando RE3 durante gran parte del dia y no sentia nada de miedo (Ya conocia el juego) Me acuerdo que anochecio y despues de un rato todos en la casa se fueron a dormir y apagaron las luces, en ese momento yo estaba para ir al hospital y debo decirles que el cambio de ambientacion si me provoco miedo. En el dia escuchas a la gente o a alguien viendo la tele(Juego en una computadora), los perros, carros o cualquier otra señal de vida, pero en la noche solo vez una pantalla en medio de la oscuridad y escuchas gemidos y disparos y eso llega a perturbar despues de un rato (Tuve que poner un poco de musica para tranquilizarme mientras jugaba), pero si de verdad quieren no poder dormir, juegen Silent Hill 2 o 3 en la noche con la luz apagada y todos dormidos usando audifonos (Para que vean un videojuego que si de miedo).

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Nov 2006 17:11

Yo siempre lo he dicho, que para disfrutar aun más de los Resident Evils (o de los Silent Hills), hay que jugarlos solos, de noche o con la luz apagada y con un buen sistema de sonido, a ser posible envolvente o usando auriculares. La experiencia merece la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 30 Nov 2006 18:23

a mi cuando estaba jugando al remake y cuando estas en el pasillo ese tan estrecho y un hunter dio un salto... del susto yo tambien lo di y parecio ke estuvieramos jugando aver quien salta mas..... y el RE3 cuando los malditos cuervos salen del autobus tambien hice una competicion a ver quien volaba mas alto..... gane yo xDDD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2006 20:33

beltran escribió:Yo siempre lo he dicho, que para disfrutar aun más de los Resident Evils (o de los Silent Hills), hay que jugarlos solos, de noche o con la luz apagada y con un buen sistema de sonido, a ser posible envolvente o usando auriculares. La experiencia merece la pena.
Y agregar a eso una buena dosis de calmantes, jejejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 30 Nov 2006 23:53

beltran escribió:Yo siempre lo he dicho, que para disfrutar aun más de los Resident Evils (o de los Silent Hills), hay que jugarlos solos, de noche o con la luz apagada y con un buen sistema de sonido, a ser posible envolvente o usando auriculares. La experiencia merece la pena.
A io me muero de miedo, si hago eso XD.

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

El resi que me da mas miedo

Mensaje por mike sanders » 01 Dic 2006 02:19

El de la mansion reamke tiene un ambientazo que te deja en blanco (lo del espejo me asusto bastante) sin embargo hay situaciones en los resis que me han dado ganas de ..reir de lo pesimos que son las situaciones en el code veronica lo de los zombies en la sauna y en los baños con termas era de resi sus alaridos(que cantaban?!!) y los ganados del cuatro (bueno el cuatro nunca me dio miedo) me dan una risa ...hay incluso una vieja que me recuerda a blasa la de cruz y raya

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 05 Dic 2006 19:50

Pues a mi el Silent Hill no me da miedo
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 06 Dic 2006 01:25

a mi no me dan miedo..si no suspenso mas que nada... :o

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 06 Dic 2006 05:37

A mi me pasaron 3 cosas que hicieron que me paralise.



1- Estaba jugando por primera ves al RE3, Nemesis me daba panico, estaba con mi prima, solos, elegi la opcion de escape a la comisaria y me salve de nemesis, me hice el canchero y pase por al lado de la ventana(luego del mensaje de carlos), nemesis rompio la ventana y el salto que pegamos yo y mi prima, creo que fue mas alto que un canguro.

2- Estaba jugando al RE survivor, solo y de noche en mi piesa, a mi me da miedo los MR.X del Survivor, estaba jugando y me aparece el primero, y en eso se me corta la luz, me quede congelado.

3- Se quedo a dormir mi prima a mi casa, y nosotros siempre nos quedamos despiertos toda la noche, en mi celular grabe el grito de nemesis, lo habia dejado en la cocina, bajando las escaleras de mi pieza, en eso se me da por ir al baño, que se hallaba en un pasillo, al lado de la cocina, mi prima astuta y maldita me envia un mensaje de texto, y como ella sabe que soy dormido y me olvido de apagar el celular , lo envio, yo salgo del baño y escucho a nemesis, ese susto fue el peor de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 07 Dic 2006 07:17

Pues el Survivor se me hace muy chafa
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 08 Dic 2006 01:17

el unico RE que me angustia un poco es el primero, por la escasez de muncion y el aguante de los zombis, que aguantan un cargador (en facil eh)
Imagen

For those who have a heart

Cerrado