Death Note

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 08 May 2007 03:03

Qué es eso, Death Note en versión Sipsonesca.... :)

Solo quiero acotar que desde mi más profundo ser espero que Kira algun dia escriba su propio nombre en el cuaderno o que Ryuk lo empieze a ver como la más suculenta de las manzanas... :) :Como se atrevio a matar a esa belleza...:(

Es cierto Valentina el Segundo opening esta bastaten fuerte....ya le cojo el gusto al Trash metal o lo que sea que fuere ese generi.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 09 May 2007 16:23

Parodia de Death Note: "Debu Note"



:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 16 May 2007 22:19

Hoy he visto el capítulo 25 de death note que decía lord Dracon.

:(

Me quedé en el 27 y la verdad es que
Oculto:
Mello y Near parecen una subdivisión de L. Ambos inteligentes, uno come dulces y no es frío y el otro es frío pero no come dulces. No sé como evolucionarán sus personajes, pero N se parece demasiado a L. Ya estoy echando de menos ver a L Ryuzakki.
:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 17 May 2007 00:59

He visto hasta el capitulo 30.

Solo quedan siete míseros episodios para el final. :cry:
Oculto:
La verdad es que hasta ahora el anime a mi opinión están haciendo un mejor trabajo, han quitado muchas escenas que aunque en el manga se hicieron pasables mucho me temo que en el anime hubiera quedado con esa sensación de que sobraba. Para mi el ataque frustrado de los soldados americanos hubiera quedado mal. En cambio me molesto un poco que eliminaran la escena del suicidio del presidente ya que eso hubiera dado mas coherencia a que como se vio en este capitulo Estados Unidos claudicara y se rindiera a la voluntad del gran Dios Kira.

A Mello le a quedado chulo el nuevo estilo con esa cara quemara, aunque Near sigue sin darme esa sensación que en el manga la voz le resta mucho, por el otro lado Yagami y CIA por el mismo rumbo genial, aparte que el episodio donde muere su padre les a quedado genial. En el 30 han vuelto a añadir en el comienzo escenas que no salían en el manga que les a quedado genial, ver el miedo que infunde a la gente hacer, algo malo, los mensajes de ánimos a Kira mas esa escena donde se ve a la madre de Yagami llorar por la muerte de su esposo es algo que me gusto.
En resumen los la serie esta quedando… genial, sobresaliente, magnifico y ha si genial. Lo habia dicho ya :?: :lol:
Ahora a esperar al siguiente capitulo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 17 May 2007 22:30

es la ostia os lo recomiendo. Y la musica de segundo openning es la ostia.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 May 2007 17:44

YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA...ME LLEVA... ANOTARIA TANTOS NOMBRES EN UNO DE ESOS ...JEJEJE...

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA SERIE EN LA QUE ESTA BASADA DEATH NOTE, LO QUE PASA ES QUE ME DIJERON QUE ES MUY ANTIGUA ESTA SAGA, PERO HOY EN DIA LA ADAPTARON AL ANIME Y QUEDO COMO LA VEN...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Bitores Mendez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cozumel, Mexico

yeah

Mensaje por Bitores Mendez » 09 Jun 2007 05:18

death note una poderosa anime, solo faltan 5 cap pa terminar los 37 y se acaba, los mangas no se quedan atras ya que muestras cosas que o se ve en el anime, death note, esta muy chingona, los que no la ayan visto se las recomiendo mucho, se kedaran con ganas de mas . . .
XD
The Nightmare Begins . . .

. . . UMBRELLA FOREVER

Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Mensaje por LinkubuZ » 18 Jun 2007 14:55

No dejen que caiga este tema que ya faltan dos capitulos para que se acabe la serie tenemos que opinar sobre lo que queda de serie animense por ejemplo que opinan del capitulo 35 es mejor en Anime o en Manga y de
Oculto:
la muerte de L y Mello
todabia queda mucho caldo hasta el final :wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Jun 2007 17:07

Hace tiempo puse el enlace de la primera película, si no recuerdo mal esta en la 2 pagina de este tema junto a la dirección en la cual esta alojado. Ahora aquí os traigo la segunda 2 película la cual en su día puso Israel en SIB desde aquí aprovecho para darle las asías por ello :wink:.
He aquí, la segunda película de Death Note subtitulada al español, con excelente calidad y en descarga totalmente directa. Se le agradece a Death Fansub (el fansub que la subtitulo) por los servidores.

Death Note The Last Name

Descargar (1.43 GB)
Mirror
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 18 Jun 2007 18:49

COMO QUE SEGUNDA PELICULA :shock: :shock: :shock: :shock:

Joer no tenia ni idea, gracias John :D
Ahora mismo la bajo aunque me tarde to el dia XDDD

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Mensaje por LinkubuZ » 19 Jun 2007 13:55

Muchas gracias aunque hace tiempo que ya la habia visto habian rumores sobre una tercera pelicula donde mostraban a L antes del caso Kira... pero parece que al final eran falsos... :cry:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Jun 2007 16:14

Ayer intente bajarla pero no se si me lo bajo o es que este es un enlace directo a una pagina en la cual tienen colgado el vídeo¿?. Así que no os garantizo de que os lo podáis bajar, de todos modos por si no funcionara os aconsejo visitar esta pagina que es donde tienen este y otros enlaces.

http://www.death-fansub.com/
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 19 Jun 2007 23:17

John escribió:Ayer intente bajarla pero no se si me lo bajo o es que este es un enlace directo a una pagina en la cual tienen colgado el vídeo¿?. Así que no os garantizo de que os lo podáis bajar, de todos modos por si no funcionara os aconsejo visitar esta pagina que es donde tienen este y otros enlaces.

http://www.death-fansub.com/
Ya entiendo, eso puede ser que tengas la negra. :D

Yo he estado bajando capítulos y la verdad es que desde hace un par de semanas el host propio del server de esa página parece funcionar lento, lentísimo. Acabo de probar la primera parte de los enlaces de gigasize y parece que los archivos si están.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 27 Jun 2007 08:04

Ya vi el capitulo final, estuvo muy bueno pero lo cambiaron un poco :evil:

Que tal la version de Dragon Ball xD

Imagen
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Jun 2007 16:27

Ayer vi al fin el capitulo 36 por internet y al terminar busque el 37, porque andaba mazo de enganchado xDD lo vi primero en japo y luego con subtitulos en castellano :D.

La verdad que me ha gustado y mucho, hacia tiempo que no veía una serie de este estilo la cual te mantuviera en constante tensión por ver lo que ocurriría o que les fuera a pasar a los personajes de la serie.

El enfrentamiento de L con Kira fue sin duda lo que mas me gusto como también el final, en resumidas cuentas la serie bajo mi punto de vista a estado genial :good:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder