La web RESH no se ve en Firefox

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

La web RESH no se ve en Firefox

Mensaje por Kratos » 27 May 2007 13:47

He estado buscando entre lso temas por si habia tratado, pero veo que no...mi problema es que no se ve bien la web cuando uso Firefox. Como podeis ver, no se ven las imagenes de los menus, y las letras solo se ven si las seleccionas, y es muy incómodo. Pero cuando uso IE se ve perfectamente. Porque me pasa eso? Saludos!!

PD: Me pasa desde hace 1 mes o poco más.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 27 May 2007 15:30

Imagen

yo uso firefox y se ve bien. No sé qué puede ser.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 May 2007 17:06

Es posible que se trate de un problema de tu firefox. Borra la caché o vuelve a instalarte de nuevo el firefox desde cero.
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 27 May 2007 20:27

Estoy usando Firefox y veo TODO. Haz caso a Beltran, debe andar algo mal con tu explorador ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 27 May 2007 21:32

instalaré Firefox de nuevo Firefox, no veo otra solución. Y eso que yo creia que estarías actualizando la web a la nueva versión :lol:

Veré si puedo instalarlo encima, para no perder las miles de contraseñas guardadas que tengo :lol:

Saludos y gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 27 May 2007 21:49

Eso tambein me pasa a mi, pero con el IE. Aunqye despues se vuelve a arreglar todo, como en una hora. Puede que tu problema se pase en un tiempo, al igual que yo.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 27 May 2007 22:07

Yo hace poco tiempo tuve un problema similar, no podia ver algunas imagenes del foro. Despues de husmear un poco en la ayuda online de Mozilla Firefox, llegue a darme cuenta que el inconveniente se debia a que el perfil que utilizaba por defecto con ese navegador estaba corrupto. Por lo que tuve que hacer una copia de seguridad de los datos contenidos en el mismo, para crear uno nuevo sin perder ninguna de las configuraciones, extensiones, marcadores, etc que tenia en el. Asi que te recomiendo que hagas lo que yo hice en ese entonces y revises la seccion de ayuda en el site Mozilla. Por si acaso te dejo el link hacia uno de los apartados que me sirvieron en su momento para salir del problema... ;)

http://kb.mozillazine.org/Images_or_ani ... don't_load

Saludos

EDIT: No se por que razon la url cuando la posteo aca no aparece bien, por lo que te sugiero que en vez de hacer click en ella la copies y la pegues directamente en tu navegador, de lo contrario te va a aparecer un mensaje de error...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 May 2007 23:46

Me imagino que se habrá juntado el hecho de que hace un mes cambiamos de servidor y que el firefox debe haber guardado algún tipo de configuración que vincula las imágenes al antiguo (que ya no existe), o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 28 May 2007 16:15

Tyrant Argento escribió:Yo hace poco tiempo tuve un problema similar, no podia ver algunas imagenes del foro. Despues de husmear un poco en la ayuda online de Mozilla Firefox, llegue a darme cuenta que el inconveniente se debia a que el perfil que utilizaba por defecto con ese navegador estaba corrupto. Por lo que tuve que hacer una copia de seguridad de los datos contenidos en el mismo, para crear uno nuevo sin perder ninguna de las configuraciones, extensiones, marcadores, etc que tenia en el. Asi que te recomiendo que hagas lo que yo hice en ese entonces y revises la seccion de ayuda en el site Mozilla. Por si acaso te dejo el link hacia uno de los apartados que me sirvieron en su momento para salir del problema... ;)

http://kb.mozillazine.org/Images_or_ani ... don't_load

Saludos

EDIT: No se por que razon la url cuando la posteo aca no aparece bien, por lo que te sugiero que en vez de hacer click en ella la copies y la pegues directamente en tu navegador, de lo contrario te va a aparecer un mensaje de error...
Gracias por el link, pero esto sigue igual. Lo que haré será instalarlo de nuevo. Creo que ha pasado por tocar la configuración en about:config...

Una pregunta, como se puede hacer una copia de seguridad de las contraseñas y de los plugins/complementos?? De los marcadores se hacerlo, pero de las contraseñas y marcadores no. Me interesa mucho guardar las contraseñas, porque tengo miles de sitios guardados.

Gracias a todos por la ayuda ;)

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 28 May 2007 22:27

Kratos escribió:
Tyrant Argento escribió:Yo hace poco tiempo tuve un problema similar, no podia ver algunas imagenes del foro. Despues de husmear un poco en la ayuda online de Mozilla Firefox, llegue a darme cuenta que el inconveniente se debia a que el perfil que utilizaba por defecto con ese navegador estaba corrupto. Por lo que tuve que hacer una copia de seguridad de los datos contenidos en el mismo, para crear uno nuevo sin perder ninguna de las configuraciones, extensiones, marcadores, etc que tenia en el. Asi que te recomiendo que hagas lo que yo hice en ese entonces y revises la seccion de ayuda en el site Mozilla. Por si acaso te dejo el link hacia uno de los apartados que me sirvieron en su momento para salir del problema... ;)

http://kb.mozillazine.org/Images_or_ani ... don't_load

Saludos

EDIT: No se por que razon la url cuando la posteo aca no aparece bien, por lo que te sugiero que en vez de hacer click en ella la copies y la pegues directamente en tu navegador, de lo contrario te va a aparecer un mensaje de error...
Gracias por el link, pero esto sigue igual. Lo que haré será instalarlo de nuevo. Creo que ha pasado por tocar la configuración en about:config...

Una pregunta, como se puede hacer una copia de seguridad de las contraseñas y de los plugins/complementos?? De los marcadores se hacerlo, pero de las contraseñas y marcadores no. Me interesa mucho guardar las contraseñas, porque tengo miles de sitios guardados.

Gracias a todos por la ayuda ;)

Saludos!!
En ese link que te pase, mas precisamente en la ultima parte del apartado, explica como hacer una copia de seguridad del perfil para crear uno nuevo sin perder la configuracion (agregados, marcadores, etc). Fijate en la parte donde dice "Images Still Do Not Load Correctly". Yo hice eso y pude solucionar el problema que tuve con Firefox recientemente.

Saludos
Imagen

Responder