Los viejos, viejos momentos del foro.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Los viejos, viejos momentos del foro.

Mensaje por Fury » 21 Jun 2007 03:53

"Saludos Fanaticos".
En este tema desdeo expresar lo triste pero feliz (50/50) que me siento al ver hacia atras en la vida del foro, y en el tiempo de estadia que he tenido.
No es algo como de importancia, pero para mi y creo que es por ser un aniversario importante para mi el mirar hacia atras y notar lo mucho que ha cambiado , y que he cambiado en esta comunidad de usuarios.
Y pensar que para mi todo comenzo en una calurosa tarde de primavera, alla en 2005 y es graciado que el primer post fuece spam y que ahora este en contra del mismo, es un cambio, o una falta de atencion que he tenido hacia las normas pero aun asi, los momentos vividos aqui dentro valen oro, muchas cosas han sucedido en este año y medio de estadia en RESH aunque en visperas de navidad de 2005 o 2006 fui banneado y volvi totalmente cambiado, con una nueva vision de las cosas, como una lavada de cara sobre convicciones y el trato hacia los demas.
Anteriormente los veia como usuarios, luego como colegas u amigos/as y al final como familia.
Claro una familia grande y virtual sin embargo la cosa no es tan melosa como piensan, para mi una familkia virtual vale bastante, sin embargo son personas que nunca lograre ver en persona por mas que quiera, pero que sin embargo y quizas al vivio de internet se conviertan en los contactos de cada dia.
Pero, centrandome mas en el foro, me siento algo extraño al decir que "Resh cambio", no tanto para mal, pero las cosas ya no son como antes, que entrabas al foro y enseguida te colabas al apartado de RE o algun otro en general, claro que cada quien tiene sus gustos, muchos entramos solo en comunidad, videojuegos etc. pero cuando comparas un dia de estadia del foro en 2005 con lo de hoy en dia, sin ofender, pero da lastima.
Claro, puedo juntar mis maletas e irme, aun asi no quiero hacerlo, porque muchas cosas ocurrieron aca, unas buenas, otras malas, otras extrañas, y alguans morbosas :S .
Sin embargo, tomando en cuanta que no tengo mucho tiempo aqui, me atrevo a decir que el foro esta en continua metamorfosis, desde usuarios nuevos hasta temas para subsanar a los prohibidos de repetir, segun las normas.
Miles de post, centenares de personas y decenas de eventos que no pueden explicarse en pocos minutos, que sin embargo es de seguro que el resh de hace un año hera un poco mejor que el actual, o de hoy en dia.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Jun 2007 05:42

Mmm, pues si por ejemplo me checan a mi, desde hace dos meses practicamente no mas posteo en videojuegos y anime.

No se, pero yo igual siento que el foro ha cambiado bastante, dudo sinceramente que sean ciclos, ya que ultimamente los mas recientes registrados como que traen otra fisionomia.

Yo siento que he cambiado en muchas cosas, me he centrado en anime y videojuegos porque una de dos: o ya defini cuales son mis mayores intereses en este foro o los recientes no aportan buenos temas en la seccion de RE que hace que a uno ya veterano no le de por entrar, un ejemplo, yo tengo dos meses de no postear en esa seccion, se me ha hecho ya muy poco atractiva.

Igual en tema libre ya muchos temas que se mencionan ya se han discutido hasta el cansancio y como que ya no hay mas de que hablar, comunidad igual pienso que ha perdido atractivo.

Otro subforo donde igual posteo una que otra vez es en Cine y TV ya que igual tengo mucho de que hablar ahi.

A mi gusto la seccion de videojuegos es la mejor en este momento.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Jun 2007 09:09

Tras leer muchos post de esta índole, he llegado a la conclusión que el mayor cambio no está en el foro, si no en vosotros. Es decir, el foro, bajo un punto de vista imparcial, sigue manteniendo el mismo tipo de temas que hace 2 años. Lo que sucede es que a los más veteranos, esos temas ya no le atraen tanto como al principio. Llámale monotonía, saturación, cambio de gustos, madurez, hablar siempre de lo mismo, o lo que quieras.

Éste es un foro que tiene como base RE, y como tal, se rige por los ciclos que Capcom dicta al sacar sus propios juegos. Sí, es cierto que sólo hay un par de foros que versan sobre esta temática, pero esos son justamente los que atraen a la gente, y ya luego se enganchan al resto. Esto ha ocurrido ya anteriormente, como antes de RE4. Fue salir el RE4 y la cosa se animó bastante, igual que pasará en este año que entra con la nueva película, el RE5, y los de Wii. Sólo hay que tener paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2007 18:29

A mi también me gusta leer los mensajes viejos. Recuerdo cuando me registré en marzo del 2004, cuando prácticamente no sabía nada de foros, y como ahora tengo uno propio, conozco a casi todos los usuarios activos y ya los considero colegas.

El foro no cambia estéticamente, pero en su contenido y usuarios si. Para mi no empeora, incluso a veces creo que mejora.
La única sección a la que casi nunca entro es a Animé, pero el resto casi siempre tienen un mensaje mío.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 21 Jun 2007 18:49

juas, mae mia, el foro sigue igual, weno como dice el viejo(beltran, no por viejo sino por k estoy muy enviciado a battelstar galactica y tu eres como nuestro comandante, o mejor dicho almirante adama! XD) el foro no es que halla cambiado, sino la gente, mucha gente nueva, mucha! el foro apenas cuatro cosas, los marcadores esos de los ojos de hunter k antes no estaban y algunas cosillas sin importancia, pero en lo personal yo de antes posteaba como an dixo ya en toos laos, pero de hace tiempo aka solo lo hago en la parte de abajo del foro, son cambios, ami personalmente me resultan interesantes... y ahora voy a acerle algunas preguntillas a vidal, juasjuas

Avatar de Usuario
Red Queen
Zombie
Mensajes: 326
Registrado: 27 Feb 2003 03:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Red Queen » 22 Jun 2007 00:00

Yo, aunque allá firmado muy pocas veces, estoy desde hace mucho en el foro, y siempre fui espectadora de todo lo que anduvo pasando.
Y especialmente note usuarios nuevos (que prefiero no nombrar.... por ahora) que al ver temas de graaaan repercusión pero ya muy viejos..., y tal vez olvidados... como por ejemplo un concurso que realizo Sweet-Sherry por el año 2004 creo, y se copian tomando la idea como propia y se llevan los honores...., eso me molesto mucho.

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 22 Jun 2007 00:21

Es normal sentir nostalgia. El tiempo pasa, y hay buenos momentos que quedan atrás, y las cosas cambian, así es la vida. Y aunque la nostalgia es buena, tampoco hay que quedarse mirando para atrás, hay que abrirse a enfrentar los nuevos tiempos, porque si se quedan de espaldas nunca le van a poder dar la cara a los nuevos buenos momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Jun 2007 02:23

como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 Jun 2007 02:29

-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
jajajaaj Sparck tiene que regresar

Yo apoyo su regreso.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Jun 2007 09:08

Rocambole escribió:
-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
jajajaaj Sparck tiene que regresar

Yo apoyo su regreso.
Spark debe regresar, me gustaba mucho leer sus post tan particulares
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 23 Jun 2007 09:58

Wesker Strikes Back! escribió:
Rocambole escribió:
-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
jajajaaj Sparck tiene que regresar

Yo apoyo su regreso.
Spark debe regresar, me gustaba mucho leer sus post tan particulares

mmmmmmm interesante, yo tambien quiero que regrese!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Jun 2007 11:50

Tony escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:
Rocambole escribió: jajajaaj Sparck tiene que regresar

Yo apoyo su regreso.
Spark debe regresar, me gustaba mucho leer sus post tan particulares

mmmmmmm interesante, yo tambien quiero que regrese!
No hay ninguna norma que prohiba volver a un expulsado. El problema es que quien vuelve siempre lo hace para insultar, jactarse de haber sido expulsado, o para volver a comportarse de la misma forma que provocó su expulsión. Nunca nadie ha sido lo suficientemente maduro como para volver, asumir su culpa, disculparse y pedir formalmente una segunda oportunidad. O como mínimo, volver con otra personalidad de forma que nunca se sepa que él fue expulsado con anterioridad.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Jun 2007 15:09

-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
Me parece que con ese comentario estás ninguneando al resto del foro y, sobretodo, a la gente que lo amntiene en pie, entre los cuales yo en este momento, no me encuentro.

No sé en qué te basas para elegir a esos foreros y no a otros, y aún menos porqué te incluyes a ti entre ellos, pero lo que hay es lo que hay. Y lo que hay es lo que lo mantiene. Podría opinar sobre algunos, pero podría parecer entonces que yo soy el que los ningunea y sobre el resto te podría decir que no puedo decir nada.

Para mí nadie es indispensable, ni a nadie echo de menos ni echaría a nadie de los "habituales" si se fuera. Y me alegro que sea así, porke sería malo para el foro que su salud dependiera de uno o de unos cuantos.

Como dije en otro tema hace unas semanas, la mayoría de los temas del foro son totalmente indiferentes para mí, ni entro sikiera a leerlos, pero como también dije, eso no kiere decir que sean malos, simplemente no me atraen, y no creo que porke los hicieran otros foreros, la cosa cambiara.

Creo que lo que ha que hacer es aportar y no esperar a que unos "seleccionados" aporten, y menos aún, meterte en el saco de los elegidos. Y podría darte unos datos, pero debo ser ecuánime y cumplir lo que pido ;).

Todos aportamos nuestro granito de arena, porke somos muchos y a lo unos nos gusta a otros, kizás, los aburre ;)


Sobre la vuelta de Spark, ¿por qué sólo él? Ya de paso podría hacerlo "er Gravié" (Gabriel, pero le llamo así, como un personaje ---el lejonario--- de los morancos). Ese que fue expuls... perdón, banneado, entonces todavía era banneado... pues eso, que fue expulsado por decir que todos los mexicanos sois unos animales y más cosas. Eso hizo gracia a mucha gente, ¿le pedimos que vuelva a seguir haciendo sus gracias^^? Tú decides, yo prefiero que no vuelvo, pero total, no soy mexicano y obvio, no me ofendió, al iwal que Spark no te debió ofender a ti.

Total, digo er gravié porke tanto él como spark son argentinos, porke espero que aún no haya nadie que se crea la repetitiva mentira de que Spark era alemán ;)

Aunke reconozco que sí dejó mensajes con "huella". Impagable el considerar pedófilo (o pederestra, no recuerdo) a todos aquéllos treintañeros que se enamoran de chicas de 19, 20, 21 años... Eso fue impagable. Afortunadamente la que a mí me gustaba por aquella época tenía 23 (o 24 si no le ha pasado nada^^).

Y con aquel corto, pero impresionante "por lo que pelean los hombres", en aquel tema sobre si Walt Disney era andaluz. Ahí tenía mucha, no, no, no mucha, toooda la razón^^. Por qué cosas peleamos los hombres^^.





Ah, y sobre el mensaje inicial... Bueno, no diré que es repetido, pero creo que sí es un poco repetitivo, juraría ya haber visto algo así al menos en un par de ocasiones... Creo ;)


'deu

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 23 Jun 2007 16:19

Yo sinceramente llevo bastante tiempo aquí y es cierto que lo malo conocido a veces no es tan atractivo, de todas formas es cierto eso de que el foro sigue siendo tal cual era el primer día. En verdad, el foro lo formamos todos nosotros, lo que hay en el foro lo creamos nosotros y lo que hay es reflejo de lo que hacemos. Si queremos que no sea así los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros

Yo personalmente estoy muy agusto y cada día entro a leer temas nuevos y cuando los que hay se atascan me pienso alguno que no esté repetido (o lo procuro por lo menos) y lo intento lanzar con la mayor ilusión de que cada uno de este foro corriendo entre como una flecha a postear lo que quiera

Aún así, gracias a todos vosotros por hacer posible que esto siga para adelante, uno solo puede tirar del carro, ninguno de nosotros, pero entre todos hacemos que esto tire para adelante

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 23 Jun 2007 16:57

Que vuelvan los hermanos marx y se registren en el foro. Eso sí tendría gracia y sería del gusto de mucha gente.

:bye:
Imagen

Responder