Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Jun 2007 19:21

Se ha actualizado el STORE de PS3 con los siguientes juegos:

- Calling all cars 8 €
- Rampage world tour 3€
- Wipeout PSX 5€
- Crash Bandicoot PSX 5€
- Jumping Flash PSX 5€

De momento el único así interesante, bajo mi gusto es el Crash Bandicoot
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Jun 2007 19:22

beltran escribió:Se ha actualizado el STORE de PS3 con los siguientes juegos:

- Calling all cars 8 €
- Rampage world tour 3€
- Wipeout PSX 5€
- Crash Bandicoot PSX 5€
- Jumping Flash PSX 5€

De momento el único así interesante, bajo mi gusto es el Crash Bandicoot
Pienso lo mismo 8)

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 22 Jun 2007 21:57

es el más entretenido. Y Crash es muy bueno.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Jun 2007 20:16

El próximo firmware 3.5 de PSP podría incluir un aumento en la velocidad de proceso a 333mhz
Gameprotv escribió: La próxima actualización del firmware que planea sobre Playstation Portable parece que esconde una importante función que permitiría un mayor aprovechamiento técnico de las capacidades de la consola portátil de Sony.

Así es, según algunas fuentes internas el nuevo firmware 3.50 permitiría que los juegos pudieran correr a una velocidad de 333mhz CPU frente a la restricción que impera hasta ahora de 266 MHz.

Esta restricción fue impuesta por Sony en su día a los desarrolladores para optimizar la duración de la batería de PSP entre otras cosas. Con esta nueva velocidad de proceso la potencia de la consola podría incrementarse en un 20%, con lo que los juegos en UMD de la consola podrían presentar mejoras técnicas en la calidad final del título así como una mejor optimización en tiempos de carga o estabilidad en el framerate.

A pesar de que la scene ya contempla esta posibilidad en sus sucesivas versiones del homebrew la calidad estándar de los juegos la marcan las desarrolladores que programaban con frecuencias de 266 Mz. Ahora el hecho de pueda ser oficial este cambio de velocidad, aumentará la calidad gráfica de los futuros juegos de PSP así como una mejora en tiempos de carga, framerate y mejorará el lag que podamos sufrir en los juegos.
Fuente: GameproTV

Vaya que esta noticia suena bastante interesante 8).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 23 Jun 2007 20:58

M@rÇo R€dfi€ld escribió:El próximo firmware 3.5 de PSP podría incluir un aumento en la velocidad de proceso a 333mhz
Gameprotv escribió: La próxima actualización del firmware que planea sobre Playstation Portable parece que esconde una importante función que permitiría un mayor aprovechamiento técnico de las capacidades de la consola portátil de Sony.

Así es, según algunas fuentes internas el nuevo firmware 3.50 permitiría que los juegos pudieran correr a una velocidad de 333mhz CPU frente a la restricción que impera hasta ahora de 266 MHz.

Esta restricción fue impuesta por Sony en su día a los desarrolladores para optimizar la duración de la batería de PSP entre otras cosas. Con esta nueva velocidad de proceso la potencia de la consola podría incrementarse en un 20%, con lo que los juegos en UMD de la consola podrían presentar mejoras técnicas en la calidad final del título así como una mejor optimización en tiempos de carga o estabilidad en el framerate.

A pesar de que la scene ya contempla esta posibilidad en sus sucesivas versiones del homebrew la calidad estándar de los juegos la marcan las desarrolladores que programaban con frecuencias de 266 Mz. Ahora el hecho de pueda ser oficial este cambio de velocidad, aumentará la calidad gráfica de los futuros juegos de PSP así como una mejora en tiempos de carga, framerate y mejorará el lag que podamos sufrir en los juegos.
Fuente: GameproTV

Vaya que esta noticia suena bastante interesante 8).
Yo ya tengo este firmware y realmente hace las cosas que se mencionan en la noticia, incluso la batería me dura más :shock:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 24 Jun 2007 20:07

Ill-Niño escribió:
M@rÇo R€dfi€ld escribió:El próximo firmware 3.5 de PSP podría incluir un aumento en la velocidad de proceso a 333mhz
Gameprotv escribió: La próxima actualización del firmware que planea sobre Playstation Portable parece que esconde una importante función que permitiría un mayor aprovechamiento técnico de las capacidades de la consola portátil de Sony.

Así es, según algunas fuentes internas el nuevo firmware 3.50 permitiría que los juegos pudieran correr a una velocidad de 333mhz CPU frente a la restricción que impera hasta ahora de 266 MHz.

Esta restricción fue impuesta por Sony en su día a los desarrolladores para optimizar la duración de la batería de PSP entre otras cosas. Con esta nueva velocidad de proceso la potencia de la consola podría incrementarse en un 20%, con lo que los juegos en UMD de la consola podrían presentar mejoras técnicas en la calidad final del título así como una mejor optimización en tiempos de carga o estabilidad en el framerate.

A pesar de que la scene ya contempla esta posibilidad en sus sucesivas versiones del homebrew la calidad estándar de los juegos la marcan las desarrolladores que programaban con frecuencias de 266 Mz. Ahora el hecho de pueda ser oficial este cambio de velocidad, aumentará la calidad gráfica de los futuros juegos de PSP así como una mejora en tiempos de carga, framerate y mejorará el lag que podamos sufrir en los juegos.
Fuente: GameproTV

Vaya que esta noticia suena bastante interesante 8).
Yo ya tengo este firmware y realmente hace las cosas que se mencionan en la noticia, incluso la batería me dura más :shock:
muy interesante,toda mejora es bienvenida :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 24 Jun 2007 20:54

Hirai aclara la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 a lanzar este año
La cifra real es de 145, sin contar las diferentes versiones del mismo juego.

El presidented de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aclarado que la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 que iban a ser lanzados antes de marzo del año que viene se refería a cifras internacionales. En realidad, el número de juegos previstos es de 145 para EE.UU., de los cuales 40 serán títulos descargables y 105 juegos tradicionales, vendidos en comercios de electrónica.

La cifra original de 380 juegos incluye versiones del mismo título para diferentes territorios, por lo que el número de juegos individuales asciende a algo menos de la mitad. Entre los títulos más esperados del presente año fiscal, destacan Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, Uncharted: Drake's Fortune, Coded Arms: Assault, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.

Fuente:Meristation

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues,ahora si es mas esperable..¿no? :roll:

Saludos :wink:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 24 Jun 2007 21:19

kaim1990 en tan solo en un tema pon la noticia ,tambien lo has puesto en NOTICIAS RESH

----
yo ya pronto comprare mi PS3 , ya que me estoy esprando para comprar 5 juegos cuando la compre :twisted:

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 24 Jun 2007 21:22

- Rafa Dj - escribió:kaim1990 en tan solo en un tema pon la noticia ,tambien lo has puesto en NOTICIAS RESH

----
yo ya pronto comprare mi PS3 , ya que me estoy esprando para comprar 5 juegos cuando la compre :twisted:
pero es aqui comente ya que alli no se puede..

¿que juegos compraras¿? :roll:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Jun 2007 18:44

kaim1990 escribió:Hirai aclara la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 a lanzar este año
La cifra real es de 145, sin contar las diferentes versiones del mismo juego.

El presidented de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aclarado que la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 que iban a ser lanzados antes de marzo del año que viene se refería a cifras internacionales. En realidad, el número de juegos previstos es de 145 para EE.UU., de los cuales 40 serán títulos descargables y 105 juegos tradicionales, vendidos en comercios de electrónica.

La cifra original de 380 juegos incluye versiones del mismo título para diferentes territorios, por lo que el número de juegos individuales asciende a algo menos de la mitad. Entre los títulos más esperados del presente año fiscal, destacan Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, Uncharted: Drake's Fortune, Coded Arms: Assault, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.

Fuente:Meristation

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues,ahora si es mas esperable..¿no? :roll:

Saludos :wink:
Ni saben contar los de SONY!!!
Por eso piensan ke han vendido más PS3 de la cuenta XD XD XD

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 25 Jun 2007 19:10

Square Enix no publicará juegos para PS3 este año fiscal
Los proyectos de la compañía en PS3 no aparecerán hasta después de Abril del 2008

El diario Nihon Keizai Shinbum ha publicado una información citando a directivos de Square Enix, en la que se afirma que: "no habrá títulos para PS3 durante este año fiscal". Si éste fuera el caso, eso significaría que ninguno de los proyectos dirigidos a la consola de Sony aparecerán en Japón antes de Abril del 2008, mes en el que termina el actual año fiscal japonés. Actualmente, la compañía tiene en desarrollo para la consola de Sony: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus y Lost Remnant.

Fuente:Meristation

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a esperar se ah dicho, :roll: pues esto no me importa lo que me importa es que espero que muestren algo,para sacarme algunas dudas sobre los FF... :?

Saludos :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Jun 2007 23:49

kaim1990 escribió:Square Enix no publicará juegos para PS3 este año fiscal
Los proyectos de la compañía en PS3 no aparecerán hasta después de Abril del 2008

El diario Nihon Keizai Shinbum ha publicado una información citando a directivos de Square Enix, en la que se afirma que: "no habrá títulos para PS3 durante este año fiscal". Si éste fuera el caso, eso significaría que ninguno de los proyectos dirigidos a la consola de Sony aparecerán en Japón antes de Abril del 2008, mes en el que termina el actual año fiscal japonés. Actualmente, la compañía tiene en desarrollo para la consola de Sony: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus y Lost Remnant.

Fuente:Meristation

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a esperar se ah dicho, :roll: pues esto no me importa lo que me importa es que espero que muestren algo,para sacarme algunas dudas sobre los FF... :?

Saludos :wink:
Yo sinceramente no estoy sorprendido, es obvio que los FF siempre son juegos que se toman muuuuuuuuuuy a largo su desarrollo, si no, nada mas hay que ver a FFXII que tardo dos años y medio de desarrollo.

Ademas, vieras algunos comentarios en el foro de meristation que dicen "es que Square ha decidido retrasar la fecha de salida porque quieren ver que tal vende el PS3 durante ese tiempo y si no vende bien la consola, el FFXIII y FF XIII VS los haran multi."

Como se nota que se quieren engañar a si mismos.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 26 Jun 2007 00:09

AERITH/STARS escribió:
kaim1990 escribió:Square Enix no publicará juegos para PS3 este año fiscal
Los proyectos de la compañía en PS3 no aparecerán hasta después de Abril del 2008

El diario Nihon Keizai Shinbum ha publicado una información citando a directivos de Square Enix, en la que se afirma que: "no habrá títulos para PS3 durante este año fiscal". Si éste fuera el caso, eso significaría que ninguno de los proyectos dirigidos a la consola de Sony aparecerán en Japón antes de Abril del 2008, mes en el que termina el actual año fiscal japonés. Actualmente, la compañía tiene en desarrollo para la consola de Sony: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus y Lost Remnant.

Fuente:Meristation

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a esperar se ah dicho, :roll: pues esto no me importa lo que me importa es que espero que muestren algo,para sacarme algunas dudas sobre los FF... :?

Saludos :wink:
Yo sinceramente no estoy sorprendido, es obvio que los FF siempre son juegos que se toman muuuuuuuuuuy a largo su desarrollo, si no, nada mas hay que ver a FFXII que tardo dos años y medio de desarrollo.

Ademas, vieras algunos comentarios en el foro de meristation que dicen "es que Square ha decidido retrasar la fecha de salida porque quieren ver que tal vende el PS3 durante ese tiempo y si no vende bien la consola, el FFXIII y FF XIII VS los haran multi."

Como se nota que se quieren engañar a si mismos.
Ya se sabe que no se hara multi,yo estoy 100% seguro,imaginate que estoy tan seguro que es uno de los juegos porque me comprare la Ps3,estoy seguro ya que S-E el terririo que mas le importa(le importa todos)pero el que mas le importa es japon,y saben que la 360 no es muy bienvenida en japon,eso es una de las mas importantes causas del porque el juego no sera multi...

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 26 Jun 2007 11:26

Preparados todos...killzone 2 calienta motores !!!!!


A un redactor de kotaku acaba de recibir una invitación con una imagen de kill zone y el la parte posterior una fecha , hora y el logo de sony.

"I just received a very swank looking black envelope (it even had my name and Kotaku written in silver foil) in the mail. Inside was this very stark invitation. On the back? A time, date and a location during E3 and the Playstation logo. Obviously, this has got to be for Killzone PS3, but what is it? It's got to be a hands-on for Killzone PS3? Right? I mean SCEA did already say at Gamer's Day that Killzone for the PS3 would be shown at this year's E3. Oh, and it's two and a half hours long."


http://kotaku.com/gaming/e307/the-e3-ki ... 272022.php

La presentacion durara 2 horas y media !!!!!
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 26 Jun 2007 17:30

Killzone2 al fin ya viene me estava desesperando. Haver si dicen fechas y extras y todo que tiene que estar muy bien y si ya el primero a mi me gusto y fue bueno este debe ser... Un shotter de Guerra Moderna muy bueno.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Cerrado