Los viejos, viejos momentos del foro.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 01 Jul 2007 15:28

Valentina escribió:Yo no sé si considerarme a mí misma antigua... Más que eso, lo dejaría en un "bastante conocida".
El foro se renueva solo, pero también es verdad que la gente nueva no es tan "polémica" como la antigua, será porque no tienen suficiente confianza, o porque ahora casi sólo se registran niños...
Me estas llamando viejo?

solo tengo 21 años!!!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Jul 2007 15:46

Damned escribió:
Rocambole escribió:
En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
jajajajajajajajajajaja
Na, yo no quiero problemas con nadie ni con nada, solo vine a pasar parte de miembro activo, subir boludeces y nada mas.

Hace tiempo que te dije que algún día el que se iba a reír seria yo y mira tu por donde ya me estoy riendo xDDDD :lol:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 01 Jul 2007 15:49

Damned escribió:
Rocambole escribió:
En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
jajajajajajajajajajaja
Na, yo no quiero problemas con nadie ni con nada, solo vine a pasar parte de miembro activo, subir boludeces y nada mas.
Pues si eres Sparck espero que te baneen una vez más. ¿ No estabas expulsado ?

Pues vaya forma de respetar las reglas que tienes volviendo, como para después fiarse.

:bye:
Daga escribió:Yo no sé si considerarme a mí misma antigua... Más que eso, lo dejaría en un "bastante conocida".
El foro se renueva solo, pero también es verdad que la gente nueva no es tan "polémica" como la antigua, será porque no tienen suficiente confianza, o porque ahora casi sólo se registran niños...
Hazte la prueba del carbono 14. Comprueba si duermes en una vitrina, con un letrero adosado que ponga tu bio, y si hay un guardia de seguridad a la puerta de tu casa junto a una taquillera que vende boletos para acceder a la misma. Es un método infalible para saber si eres antigua. :lol:

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Jul 2007 16:04

Spark escribió:Me estas llamando viejo?

solo tengo 21 años!!!
También me estoy llamando vieja a mí misma, y tengo 18 ^^U
ElShogun escribió:
Daga escribió:Yo no sé si considerarme a mí misma antigua... Más que eso, lo dejaría en un "bastante conocida".
El foro se renueva solo, pero también es verdad que la gente nueva no es tan "polémica" como la antigua, será porque no tienen suficiente confianza, o porque ahora casi sólo se registran niños...
Hazte la prueba del carbono 14. Comprueba si duermes en una vitrina, con un letrero adosado que ponga tu bio, y si hay un guardia de seguridad a la puerta de tu casa junto a una taquillera que vende boletos para acceder a la misma. Es un método infalible para saber si eres antigua. :lol:

:bye:
Pues oye, ahora que lo dices voy a hacer la prueba. Anda que como resulte que sí...
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Jul 2007 16:41

-RAZIEL-MindFreak- escribió:
AERITH/STARS escribió: Sabes, yo sigo activo, nada mas que solamente posteo donde estan mis intereses, osea en las secciones de anime y videojuegos :wink:

En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
pero antes participabas mas en los otros subforos
JuanDoss escribió:
Sinceramente, no sé qué haces aquí. En un foro llengo de borreguitos, con poca gente que escribe temas interesantes, que no crean polémica... y lo mejor, que hay poca libertad de expresión y que hay favoritismo.

No sé, macho, pero tú eres masoca :mrgreen:

'deu
sigo aki por esos pocos temas interesantes :roll:

ke demonios es masoca?
Pues la verdad, tío, yo estoy en un foro así y me largo. ¿En un foro donde se coharta la libertad de expresió y hay favoritismo y está lleno de borregos? Me voy... ¡Pero que me voy-voy!

Masoca es masoquista.

¡Ojo! Es lo que haría yo, no estoy diciendo que es lo que deberías hacer tú ;)

'deu

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Jul 2007 03:01

beltran escribió:Esa es una de las ideas que tengo para la 2.0, aunque habrá que ver como lidio con las dos comunidades. Que en los tablones también ha crecido una buena comunidad y bastante cañera en el sentido de aceptar cambios :P
La pobre Rain puede dar fé, que está lidiando con ellos a cada rato.

Yo reconozco que que los tengo un poco dejados, porque le echo más ojo al foro, pero bueno, en cuanto tome vacaciones a ver si organizo algún concurso como los de antaño, mientras llegan los cambios.
No, si hay que ver como me quieren algunos allí...se acuerdan de mi mamita a cada rato, y me mandan de vacaciones a lugares como "el diablo", "el infierno" y optros más lindos. al menos una vez por semana :lol:

Naaa pero tu sabes Beltrán...siempre al pie del cañón :wink:
Imagen
Imagen

Responder