Historias SH.....

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Yakuma
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2007 18:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Historias SH.....

Mensaje por Yakuma » 15 Ago 2007 17:08

..
Última edición por Yakuma el 17 Mar 2009 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 15 Ago 2007 17:14

Creo que esto va en fanfics.... :roll:
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Yakuma
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2007 18:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Yakuma » 17 Ago 2007 06:12

ya que nadie pone nada, empezaré por la mia,

_________________________________________

“Destrucción masiva”
Parte 1


En la ciudad de Kansas un hombre llamado Sam de 25 años trabaja para Invision ( una organización dedicada a la biogenética ), pero es obligado a abandonar su trabajo por un incendio provocado por Shenix.

Sam sale de su casa y recibe una llamada telefónica anónima

¾ hola
¾ valla a la calle Rinbeld cerca del puente si no quiere que su esposa muera
¾ ¡que!, ¿de que habla? ¿quién es usted?
¾ Solo haga caso y no hable con nadie de esto, sino morirá usted también
¾ y ¿a quien debo buscar?, ¿que hago?
¾ Yo me contactaré con usted, solamente valla ala dirección que le di y es todo
¾ de acuerdo, estaré ahí

Sam se asusta al recibir esta llamada y su esposa Isabel sale de la casa para despedirse y el va rápido con ella a advertirle de la llamada

¾ adiós Sam, cuídate
¾ entra a la casa y no le abras a nadie
¾ ¿por qué?
¾ No te procupes
¾ esta bien, pero ¿a donde vas?
¾ voy a arreglar unos asuntos, nos vemos

Sam corre a su coche y se dirige a la dirección que le fue dicha, mientras tanto el hombre que lo llamó, Jack, carga una pistola dentro de su camioneta negra

¾ será mejor que todo salga como lo planeé, si no, tendrá que morir
Mientras Sam se dirige a Rinbeld escucha en la radio que Invision había sido incendiada

¾ ¡que!, como es posible, ¿qué pudo haber pasado?

Se detiene y piensa que posiblemente el hombre que le habló por teléfono tuvo algo que ver con el incendio de Invision

¾ Tal vez, el hombre que me habló tiene algo que ver con el incendio de Invision, ¿qué haré ahora?. Mi esposa y yo estamos en peligro

Sam agarra una pistola que se encontraba dentro de su carro

¾ debo estar preparado, tal vez quieran fingir mi asesinato para así obtener información

Sam llega a la calle Rinbeld, sale del auto y guarda su pistola detrás de él. Se le acerca una persona con un traje y pelo negro, de unos 33 años

¾ yo fui quien le hablé
¾ ¿qué es lo que quiere?
¾ Solo vine a pedirle un favor
¾ ¿cuál es? ¿de que se trata?
¾ Quiero que formes parte de una organización de biogenética
¾ ¿Y por qué entraría a esa organización?
¾ Sabemos que trabajabas para Invision en el departamento de vacunas orgánicas y eres el único que podría hacer un virus que acabe con ciertas enfermedades, tenemos todo lo que necesitas y tenemos mas personas que saben de eso trabajando en nuestra organización
¾ Pero hay muchos que saben biogenética en Kansas, ¿porqué yo? Y además amenazó con matarnos a mi esposa y a mi esposa
¾ Lo hice para asegurarme de que vendrías
¾ ¿qué?
¾ Escucha, te hemos observado y tus trabajos sobresalen a los de los demás, y si no te amenazaba sabía que no vendrías
¾ como saben donde vivo y de que trabajaba para Invision?
¾ Teníamos un contacto que trabajaba en tu misma organización y te había observado por todo un mes
¾ Ahora Invision fue incendiado, ¿usted sabe algo?
¾ Si, supe que fue incendiada, pero no se nada mas
¾ La persona que me vigilaba, ¿está con vida?
¾ No, fue reportado en la mañana como fallecido
¾ Ahora que no esta Invision estoy sin trabajo, tal vez deba aceptar entrar en esa organización
¾ Eso es lo que debes hacer, ten esto

Jack le da a Sam una tarjeta metálica y con una foto suya en ella

¾ que debo hacer con esto
¾ es la llave que necesitarás para entrar a la organización donde trabajo
¾ pero ¿donde sacaron mi foto?
¾ Mi contacto en Invision se encargó de eso
¾ A partir de ahora a donde me dirigiré
¾ te mandaré por mail las direcciones y contraseñas que deberás utilizar en Shenix, la organización donde trabajo y donde empezarás a trabajar, después sabrás que hacer y a donde dirigirte
¾ ¿quién es el jefe de Shenix?
¾ Eso lo sabrás cuando empieces a trabajar
¾ Bien, regresaré a casa

Sam entra a su coche, y sigue preocupado porque la información que obtuvo no es suficiente para confiar en aquella organización llamada Shenix.
Jack, el nombre de la persona que le llamó a Sam entra a su coche y hace una llamada

¾ fue directo a la trampa
¾ muy bien
¾ ¿que mas quiere que haga con él?
¾ Quiero que lo sigas y sin que se de cuenta coloques un detonador en la puerta de su casa, después ven a Shenix
¾ Como usted diga

Jack cuelga el teléfono y sigue al carro de Sam hasta su casa, y se detiene no muy lejos de él.
Jack espera a que entre y se dirige a la puerta para colocar el detonador

¾ pronto tendré lo mas preciado por ti, Sam

Jack vuelve a su carro y se dirige a un callejón por detrás de la entrada de Sheinx, donde al parecer lo estaban esperando

¾ ¿dónde esta el jefe?
¾ Esperando a que llegaras, se encuentra arriba

Jack entra a una puerta y sube por una escaleras hasta llegar a un cuarto donde se encontraba su jefe Lance, un hombre alto de unos 55 años.

¾ me estaba esperando jefe
¾ así es, ¿ya lograste hacer lo que te dije?
¾ Si, no hubo nadie que me viera
¾ Muy bien, solo hay que esperar que Sam confíe mas en nosotros y terminaremos con nuestro objetivo
¾ El sabe mucho de biogenética, nos hará el trabajo mas fácil
¾ Es por eso que trabajará con nosotros
¾ Iré a su casa, para terminar con la otra parte del plan
¾ Cumple el objetivo con la esposa hasta que te de la orden, sino puedes darte por muerto

Mientras tanto en la casa de Sam. Recibe un mail anónimo

¾ este debe ser el mensaje que me dijo el hombre que me mandaría

Su esposa decide ir con Sam para ver si todo se encontraba bien ya que no había hablado mucho de los sucedido en la mañana

¾ ¿te encuentras bien?
¾ Si, no te preocupes, ya arreglé todo
¾ De acuerdo, pero, ¿quién fue el que te hablo hoy en la mañana?
¾ Solo me avisaron de que Invision fue incendiada
¾ ¿qué?¿cómo fue?
¾ No lo sé, pero estoy averiguando lo que pasó, por eso te pido que no hables con personas sospechosas ni de información por una llamada anónima
¾ Esta bien, pero ¿en donde trabajarás?
¾ Me ofrecieron trabajar en el mismo departamento que estaba en Invision en una organización llamada Shenix
¾ Ya veo, cuídate

Sam abre el mensaje y ve una serie de códigos desconocidos para el, y al final venia escrito: Mi nombre es Jack, y los códigos escritos anteriormente serán descifrados con el siguiente mensaje que te será enviado

Sam espera unos minutos y le es enviado un mensaje con un alfabeto y los códigos anteriores. Con esto descifró los códigos del mensaje anterior, descubriendo una dirección

¾ viene una dirección, debe ser la de Shenix, pero ¿cuándo debo ir? Además no conozco muy bien lo que debo hacer

Sam anota todas las contraseñas y la dirección que le enviaron, apaga su computadora y guarda los mensajes en una disco. El disco lo pone dentro de un cajón

¾ debo encontrar mas información, lo que tengo no es suficiente para confiar en Jack y su tal organización

Sam sale de su casa y se dirige a la dirección que le fue enviada.
Jack esperó a que Sam se fuera para que su esposa, Lara, estuviera sola.
Después de 20 minutos toca la puerta

¾ disculpe, aquí vive Sam
¾ si
¾ mire, yo soy Jack un amigo de Sam. El me dijo que le dijera que si podía darme usted unos papeles que dejó arriba de la computadora
¾ el hace poco que se fue, se me hace raro
¾ es que estaba cerca de aquí, pero como tenía prisa me pidió por favor que le trajera esos archivos

Isabel no confió mucho en él pero no decidió cerrarle la puerta creyendo que sí podía ser amigo de Sam

¾ bien, entre
¾ gracias
¾ ¿de que son los papeles?
¾ De unos planos, traen un logotipo en la parte superior izquierda
¾ De acuerdo, voy a traerlos

Isabel entra al cuarto de Sam y no encontró nada, solo había visto el disco que él había guardado

Jack carga una pistola

¾ no hay nada Jack
¾ en serio, quizá se equivocó Sam

Jack saca la pistola y le apunta a Isabel

¾ o tal vez no exista tal amigo
¾ ¿que hace?
¾ será mejor que haga lo que le diga o usted y su esposo Sam estarán muertos

Jack le da un golpe con la pistola. Cae desmayada y Jack la sube a su coche

Sam llega a la dirección que le fue enviada, en una fábrica que el no conocía. Deja su carro abajo en un estacionamiento

Sam sale de su coche y una persona con traje negro se le acerca

¾ Usted es Sam
¾ Si
¾ Sígame
¾ ¿A donde vamos?
¾ Con el jefe de Shenix
¾ De acuerdo

Sam sigue al hombre y llegan hasta un cuarto donde se encontraba Lance, el jefe de Shenix.

¾ hola Sam, supongo que ya sabes por qué estas aquí
¾ si, y que se supone que haré ahora en adelante
¾ trabajaras en una planta de gran seguridad, con biogenética
¾ pero ¿cuál es su objetivo?
¾ ¿objetivo?, solo queremos mejorar el mundo con curas orgánicas y tratamientos definitivos, es muy complicado de entender
¾ no, pero yo trabajaba para Invision y ustedes querían que trabajara para Shenix, no lo entiendo
¾ nosotros tenemos mejor tecnología que la que tuvo Invision, y con tus conocimientos, necesitabas algo mejor para desarrollar vacunas y curas para muchas enfermedades
¾ antes tengo que ir a ver como quedó Invision y entonces decidiré si me quedo
¾ no te preocupes, nosotros ya sabemos lo que pasó con Invision
¾ ¿que pasó?
¾ exploto un cuarto de químicos
¾ Y supieron quienes murieron
¾ Murieron casi todos, y quedó vivo el jefe de Invision, Stand, que no se encontraba en le edificio y otras personas
¾ Bien, empezaré a trabajar para ustedes
¾ Correcto, ve con él, te llevara al lugar donde empezaras a trabajar y todo las instrucciones necesarias

Sam fue llevado al lugar donde iba a trabajar, en una cámara azul, donde se encontró con todo tipo de instrumentos y archivos que contenían los planos de un androide

¾ ¿qué es esto?

Sam hace un nuevo plano del mismo androide pero mejorado, aunque solo lo hizo para que vieran su gran conocimiento por la biogenética y le pide al jefe que le explique que es lo que pretenden con eso ya que pudiesen cometer un gran descontrol si se maneja mal todas sus fortalezas.

Sam entra con el jefe

¾ ¿para que quieren esto?

El jefe Lance mira le trabajo de Sam

¾ Vaya, lograste superar a todos los que antes hicieron prototipos de androides
¾ Explíqueme, para que quiere androides
¾ Alguna vez tendremos una guerra nuclear y debemos estar preparados
¾ Usted dijo que solo íbamos a fabricar vacunas
¾ Sam, Sam, Sam, las vacunas no podrán salvarnos de un desastre solo pueden utilizarse como una elección alternativa, que no lo entiendes
¾ Me había dicho otra cosa, y será el último androide que haga, de ahora en adelante trataré con virus para fabricar vacunas
¾ Tenlo por seguro Sam, nunca volverás a hacer planos de androides, si es que eso te molesta
¾ De acuerdo, volveré a mi trabajo

Sam sale de la oficina de Lance y se dirigió a la suya. Al salir, observó una mujer llamada Alisa, una joven de 24 años quien antes de trabar para Shenix, estudiaba en una escuela de Ciencias lejos de Kansas.
Sam vió que traía muchos papeles y decidió ayudarle

¾ déjeme ayudarla
¾ gracias, me llamo Alisa
¾ soy Sam, acabo de entrar a trabajar hoy
¾ yo llevo una semana aquí
¾ en que departamento está usted
¾ trabajo en el departamento de sustancias químicas, yo soy quien construyo todos lo químicos de este edificio, y hay otro trabajando en la de biotecnología haciendo materiales radioactivos
¾ pero saben para que las usan aquí en Shenix
¾ no, solo nos dicen que quieren salvar al mundo de enfermedades y necesitan todos los elementos necesarios para hacerlo
¾ yo trabajo en el departamento de biogenética, pero me encontré con unos planos de un androide y los mejoré, aunque no se exactamente para que los quieren
¾ lo sé, gracias por ayudarme y descuida encontraremos todo sobre Shenix
¾ gracias, nos vemos luego

Sam vuelve a su oficina y empieza a fabricar con varios químicos una bacteria biológica que extermine a los virus que están en la atmósfera. Solo logra hacer ciertos avances

Cinco horas después Sam va al estacionamiento para dirigirse a su casa.
De camino, Sam recibe una llamada de su esposa y se detiene

¾ hola
¾ ¡Sam ayúdame!
¾ ¿Isabel?, ¿qué te pasa? ¿dónde estas?
¾ Fui secuestrada ayúdame

La llamada se corta y habla Jack con una voz diferente

¾ ¡Isabel!
¾ hola Sam
¾ ¿quién eres tu? ¿dónde esta mi esposa?
¾ Tranquilo, Isabel esta bien, pero puede no estarlo
¾ déjala ir,
¾ no será tan fácil, antes tienes que ir a tu casa y darme todos los archivo que ayas tenido de Invision
¾ ¿y para que los quieres?
¾ Dámelos si quieres que tu esposa Isabel siga con vida
¾ Esta bien, y a donde los tengo que llevar
¾ Tu solo ten los papeles listos, yo llegaré a tu casa, te esperaré a fuera y estará conmigo tu esposa
¾ Bien, los tendré listos, pero no la dañes a ella
¾ Claro, ella seguirá conciente, te esperaré a las 3:00pm, y si no están listos los papeles a esa hora, te entregaré a Isabel en pedazos
¾ Los tendré
¾ Eso espero

La llamada se corta y Sam va rápido a su casa. Jack lo esperaba en frente de la casa en una camioneta negra, esperando que Sam entrara para detonar la bomba. 15 minutos después Sam llega pero se detiene antes de entrar, recibe una llamada de su vecino advirtiéndole de que una camioneta extraña se había estacionado enfrente de su casa hace una hora. Sam cuelga y decide llamar a la policía, diciéndoles que un hombre en una camioneta negra lo estaba vigilando de una manera sospechosa. Solo faltaban 10 minutos para que se acabara el tiempo de Sam y entonces el toca a la casa de su vecino, quien le había hablado.

¾ entra Sam
¾ llamé a la policía, mi esposa está en peligro, solo me quedan 10 minutos para que lleve los papeles conmigo, si no ella morirá
¾ será mejor que no entres a tu casa, puede ser peligroso
¾ lo sé, tengo que esperar a que llegue la policía

Mientras Sam esperaba Jack estaba muy impaciente dentro de su camioneta. Saca una pistola con silenciador y voltea hacia atrás

¾ tu querido Sam te traicionó, y estoy empezando a desesperarme

Jack le dispara a Isabel quien se encontraba amarrada detrás de él. La policía llegó y se estacionó enfrente de la casa donde se encontraba Sam. Jack rápidamente enciende su camioneta y se va lejos de la policía. Sam le dice a la policía que siga a la camioneta negra y empieza una persecución.
Sam decide irse con la policía

¾ el es quien tiene secuestrada a mi esposa
¾ descuide lo detendremos

Jack escapa al pasar en unas vías férreas, y la policía se tuvo que detener al paso del tren

¾ demonios
¾ no importa, ya tengo las placas anotadas
¾ debimos atraparlo, mi esposa esta en peligro

Jack, se detiene mientras pasa el tren y tira a Isabel de la camioneta. Al pasar el tren, Sam y la policía ven tirada a Isabel, y se detienen rápidamente

¾ ¡Isabel!
¾ Tranquilo Sam, ten cuidado
¾ isabel, ¡respóndeme!
¾ Hay que llevarla a un hospital
¾ Esta herida, rápido, llamen a una ambulancia

Sam lleva a Isabel a un hospital y espera angustiadamente en la sala. Después de unas horas el doctor va con Sam para decirle su estado de salud

¾ ¿como esta doctor?
¾ ella falleció, lo siento,

El doctor se retira y Sam se tira al suelo y jura vengar la muere de ella sin derramar ninguna lágrima

¾ estoy solo, y tengo muchas cosas, que hacer, lo siento Isabel, se que no pude hacer mucho por ti, pero vengaré tu muerte

Sam sale del hospital y llama a un investigador privado

¾ quiero que busques el dueño de las placas de una camioneta

Mientras en Shenix, Jack entra con el jefe Lance y le explica lo sucedido

¾ estoy en graves problemas
¾ ¿de que hablas?
¾ Estuve en una persecución y tuve que asesinar a Isabel
¾ ¡que! Eres un idiota, como pudiste hacer eso, se supone que ella nos serviría para sacar información valiosa de Invision
¾ no tuve opción
¾ ¿quién te dio la orden de que la mataras?
¾ Nadie señor
¾ Ahora ya no me sirves para nada
¾ ¿de que habla?
¾ Pagarás con tu vida
¾ ¿qué?

Lance saca una pistola y le dispara en el corazón a Jack. Este cae al suelo y pide que tiren el cadáver y lo quemen para no dejar ningún rastro


Sam pide vigilancia en su casa, y deciden asegurarse buscando pruebas en ella. Después de 2 horas de investigación, unos detectives encontraron un detonador, el mismo que Jack había colocado.

¾ Entonces eso fue lo que querían, demonios!, nada de esto funcionó para salvar la vida de Isabel

Sam recibe el informe del hombre que usaba esas placas. Fue así como se concluyó en que Jack quería que Sam entrara a la casa para así detonar parte de ella. Utilizando a su esposa para no correr riesgos.

¾ Sam, aquí esta el informe que me pediste
¾ Gracias

Sam mira el nombre de la persona y se da cuenta de que era el mismo hombre que le dijo que trabajara para su empresa, Jack Brackston

¾ yo mismo hice que mataran a mi esposa, maldición

Sam corre a su auto, y va al lugar donde vivía Jack

¾ vive en un departamento, cerca de donde esta ubicado Shenix

Sam se estaciona frente al departamento y sale del auto con una pistola en la mano. Abre la puerta y vigila a los lados, asegurándose de que no hubiese nadie dentro

¾ no hay nadie

Sam sube por las escaleras, y entra a un cuarto, que aparentemente es el de Jack

¾ debe haber algo con lo que pueda localizarlo

Sam encuentra unos papeles dentro de un portafolio plateado. Lo abre y ve un documento con le logotipo de Shenix

¾ aquí debe haber algo

Sam ve que Jack trababa para Shenix desde hace 5 años

¾ no puede ser, Jack trabaja desde hace 5 años, debe haberse aliado con Lance para cometer el secuestro de Isabel, debo ir a Shenix, tengo que sacar toda la información posible, pero debo guardar estos papeles

Sam recoge los papeles y sale del departamento. Entra a su carro y deja los papeles atrás.

Sam va a Shenix y antes de llegar le da un fuerte dolor de cabeza, y se desvía del camino.
De pronto vuelve a estar estable y prefiere detenerse

¾ ¿qué me pasa?, nunca había sentido esto, tal vez sea que estoy nervioso por todo esto

Sam decide ir a Shenix, puesto que ya se sentía mejor
Se estaciona cerca de la entrada y sale de su auto. Entra y se dirige a la oficina del jefe Lance
Antes de entrar un señor llamado Arthur un empleado de unos 27 años que al igual que Sam, antes trabajaba para otra organización, pero el inexplicable incidente lo obliga a buscar el responsable se le acerca y le dice que no esta Lance

¾ el jefe Lance no se encuentra
¾ ¿cómo sabe?
¾ Lo vi salir del edificio
¾ Y no sabe a donde fue
¾ no lo se
¾ entonces iré a mi oficina
¾ ¿cómo se llama?
¾ Soy Sam y usted
¾ Me llamo Arthur, y trabajo en el departamento de biotecnología
¾ Ya veo, entonces también usted ha visto los prototipos de androides que hacen aquí en Shenix
¾ claro, pero el jefe Lance niega su verdadero fin
¾ lo sé, por eso es que vine para aclarar unas dudas
¾ ¿cómo cuales?
¾ Mi esposa fue secuestrada y hace poco me mandaron un informe donde decía quien había cometido el secuestro fue Jack, un hombre que trabajaba aquí desde hace mucho tiempo, y pienso que Lance tuvo algo que ver con eso
¾ Y ¿cómo está ella?
¾ Falleció hoy en la mañana
¾ Lo siento mucho
¾ Es por eso que deseo averiguar todo sobre esta organización llamada Shenix
¾ Yo también tengo un objetivo aquí
¾ ¿cuál es?
¾ También al igual que usted mi esposa murió, y pienso que tuvo algo que ver Shenix
¾ Tenemos que hacer algo para sacar la verdad de todo esto

Mientras Sam y Arthur platicaban Alisa se acerca

¾ hola Sam
¾ hola, ya conoces a Arthur
¾ si, el fue el primero que conocí desde que trabajé aquí
¾ ya veo

Sam va a su oficina

¾ debo hacer algo por si Lance decide destruirme ahora a mi, pero qué.
Sam decide hacer un prototipo de un androide, pero mejor del que había hecho antes

¾ debo hacer un prototipo de androide, mejor del que le di a Lance, así tendré algo con que contrarrestar cualquier ataque que pueda ocurrir

Sam pasó 3 horas haciendo un dibujo del androide, pero al fin terminó

¾ esta listo, ahora necesito tener una fuente orgánica, y se quien me puede ayudar

Sam va con Alisa. Entra y ve que Alisa estaba tirada en el suelo

¾ ¡Alisa!, ¿qué tienes?, responde, ¡Alisa!

Sam lleva a Alisa al hospital. Después de una hora el doctor dice que puede entrar a verla

¾ Sam, ¿dónde estoy?
¾ Estabas desmayada en tu oficina
¾ Ya recuerdo, hice un químico, pero al olerlo me desmayé
¾ Menos mal que solo te hiciste una herida en el brazo, pero ¿para que hiciste el químico?
¾ Quería hacer un líquido que fuera inmune a los otros materiales
¾ Al parecer lograste hacerlo
¾ Si, pero debo tener cuidado no se que efectos secundarios pueda traer ese líquido
¾ Yo me encargaré de analizar ese químico, espérame aquí
¾ Ten cuidado, no quiero que nada malo te suceda

Sam regresa a Shenix y de regreso se encuentra a Lance

¾ que bueno que lo veo jefe Lance
¾ como ha estado Sam
¾ mire, solo quiero decirle que mi esposa murió a causa de Jack, y se que desde hace mucho tiempo el trabajaba aquí
¾ que quieres decir
¾ que usted puedo haber estado involucrado con el secuestro de mi esposa
¾ Jack falleció hoy en la mañana
¾ ¿qué?
¾ Pero no supieron quien causo su muerte
¾ Y como sabe usted eso
¾ Me avisaron
¾ Es demasiado raro
¾ Lo sé
¾ Esta bien, estaré en mi oficina
¾ De acuerdo

Lance voltea y sonríe. Sam va a la oficina de Alisa

¾ se me hace sospechosa la muerte de Jack, pero antes de hacer otra cosa debo analizar el químico que fabricó Alisa. Dijo que estaba en su escritorio

Sam encuentra en el escritorio de Alisa el líquido que debía analizar

¾ este debe ser

Sam lleva con Arthur el químico y le explica lo sucedido con Jack y Alisa

¾ este es el líquido
¾ haber, esto hizo que Alisa se desmayara. Bien, lo analizaré

Arthur empieza con su análisis y descubre que es una fuente de energía y el olfato del ser humano no soporta y ocurren distorsiones cerebrales y es por eso que Alisa se desmayó

¾ esto no es simplemente un químico orgánico, Alisa desarrolló algo que puede destruir toda la vida orgánica si se usa con otros fines
¾ es eso lo que necesito, una fuente orgánica
¾ ¿para qué?
¾ Veras, fabriqué un nuevo prototipo de un androide, pero mejorado al que le di al jefe Lance
¾ y si Shenix construye un androide y usa una fuente como ésta para fortalecerlo
¾ si eso fuera, estaríamos en grave peligro, pero Alisa no mandó con otras personas este químico, y no tienen ningún conocimiento de ello
¾ es mejor que mantengamos esto en secreto, y que sea guardado en un lugar seguro
¾ tenemos que tener una muestra los dos, y destruir lo que no necesitamos, así no habrá problemas para mantenerlo fuera del alcance de los demás
¾ Tienes razón, traeré algo donde puedas guardar una muestra, y también hay que llevarle una a Alisa
¾ Yo me encargo de eso

Sam y Arthur vacían una pequeña muestra en un frasco pequeño de vidrio y cada quien decide guardarla y eliminar el resto del líquido rojo

Sam va al hospital con Alisa y le explica lo que es exactamente ese líquido, y que deben destruir toda muestra dejada del químico rojo que ella fabricó y quedarse con una muestra ella, Arthur y él

¾ tengo tu muestra en mi oficina, cuando te recuperes, te la entregaré
¾ de acuerdo, espero aliviare pronto, debo seguir analizando ese líquido
¾ puede ser peligroso, es una fuente de poder, y no sabemos exactamente que efectos secundarios te ocasione al estar en contacto con el químico
¾ tienes razón
¾ bien
¾ dile a Arthur que guarde los archivos en mi oficina, el sabe cuáles son
¾ ¿de que son esos archivos?
¾ Es de lo que he investigado de Shenix
¾ Y haz encontrado algo de ellos
¾ hubo algo que me llamó la atención
¾ ¿qué fue?
¾ Se menciona que hace 13 años Shenix atacó a Invision con una bomba, destruyendo la mayoría del plantel donde se trabajaba con un arma orgánica que protegería globalmente a todos los ecosistemas, pero al ser destruido, manejaron la situación como un error de sistema de Shenix
¾ ¿por qué?
¾ Su declaración fue que, Shenix mantuvo una fuerte alianza con ellos, y es por eso que debió haber sido algo fallido, y por equivocación cayó en Invision.
¾ ¿trabajaron juntos?
¾ Es mentira, mira, saca un periódico que esta en ese portafolio
¾ ¿es este?
¾ si, checa la fecha y léelo
¾ 27 de septiembre de 1996. El jefe de Invision, Steed, declara en una junta de los miembros, que ellos y Shenix tiene objetivos contrarios y nunca compartirán objetivos iguales, manteniendo que posiblemente el ataque cometido días anteriores pudo haber sido con un objetivo en particular
¾ Pero ahora no se ha mencionado nada de esto
¾ Eso es porque Shenix compró una parte del departamento de policía, dejando al gobernador de Kansas en graves problemas tres días antes del incendio de Invision
¾ ¿problemas?
¾ El gobernador de Kansas pidió un préstamo a el jefe del departamento de policía para un cambio que iban hacer, y cuando la parte fue comprada por Shenix hizo ciertas peticiones aceptadas por el presidente dejándolos en problemas económicos
¾ Es por eso, que no se ha mencionado nada mas del incendio de Invision
¾ Pero debemos trabajar con cautela, Arthur ya lo sabe y en este momento debe estar investigando en el departamento de policía
¾ Iré con él
¾ Esta bien

Sam se dirige al departamento de policía de Kansas y se encuentra con Arthur

¾ Arthur
¾ Hola Sam
¾ Alisa ya me puso al tanto de lo que ha investigado, es por eso que estoy aquí
¾ Bien, mira, esa persona que esta sentada es el jefe de este departamento y nos puede ayudar a encontrar algunas pistas que nos lleven a descifrar todo sobre Shenix
¾ De acuerdo, también me dijo Alisa que guardaras los archivo que ha investigado en su casa
¾ De acuerdo
¾ vallamos con él

Sam y Arthur se dirigen con el jefe del departamento de policía

¾ Hola señor Mack
¾ ¿qué desean?
¾ Trabajamos para Shenix y venimos a que nos aclare unas cosas sobre su pasado

Mack se queda sorprendido y los lleva a una oficina donde se contenía todos los archivos de años pasados.
Mientras tanto e el hospital, Alisa es dada de alta

¾ por fin, ahora debo ayudar a Sam y a Arthur

Alisa toma el portafolio donde estaban unos archivos y se cambia de ropa.
Al salir del hospital sube a su auto y se dirige con Sam y Arthur.

Mientras tanto Sam y Arthur entran con el jefe del departamento de policía de Kansas a la oficina donde estaban todo los archivos que les servirían para encontrar mas información sobre Shenix

¾ Miren, no se si deba rebelar ciertos archivo de Shenix, pero estoy arto de que nos den órdenes, además, ellos no trabajan legalmente
¾ ¿a que se refiere?
¾ Nos han extorsionado, y si decimos una palabra de eso a las autoridades, se encargaran de destruir todo este edificio y esto es lo único que nos queda para algún día destruirlos
¾ No cree que si ellos pudieran hacer eso, ya lo hubiesen hecho
¾ Lo se, pero no estamos seguros de que pueda hacer para perjudicarnos
¾ No se preocupe, déjenos el trabajo a nosotros
¾ Si, solo necesitamos todos los archivo que correspondan a Shenix
¾ De acuerdo

Mack les entrega unos papeles y fotos

¾ en las fotos pueden observar algunos experimentos de Shenix en sus primeros años

Arthur se encuentra en una foto, el presidente de Invision junto al de Shenix

¾ mira Sam, es Stand
¾ no puede ser entonces si trabajaron juntos
¾ y mira la fecha
¾ 11 de Septiembre de 1994
¾ es la misma fecha en que se fundó Invision
¾ debemos encontrar a Alisa, gracias por esto teniente Mack
¾ esta bien, pero no le digan a nadie de esto
¾ descuide, terminaremos con esto pronto

Sam y Arthur salen del edificio y se encuentran con Alisa

¾ hola Sam, hola Arhtur
¾ ¿encontraron algo?
¾ De hecho, si encontramos algo, mira esta foto
¾ ¿qué?, es el presidente de Invision, junto al de Shenix
¾ lo se, pero, mira la fecha
¾ 11 de Septiembre de 1994, fue el mismo día en que se fundó Invision
¾ esto solo puede significar una cosa
¾ ¿qué?
¾ Si no me equivoco, quizás al principio Stand y Lance trabajaron juntos, pero al ver que Lance tuvo fines malignos decidió separase, y probablemente fue cuando decidió fundar Shenix, recuerden el periódico, donde Stand declara que tenían objetivos diferentes
¾ Es cierto
¾ Ahora al que debemos encontrar es a Stand

Sam, junto con Alisa y Arthur deciden ir a buscar a Stand para aclarar todas sus dudas...



Continuará...............

_____________________________________________________

que les pareció,,,,,,,,,,
bien ya se que nadie la leira, pero bueno no importa, ,, seguiré mi rumbo,

saludos a todo el foro
Última edición por Yakuma el 18 Ago 2007 06:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 17 Ago 2007 23:37

mmmm esta buena, pero algo no me
queda en pie, la forma en que shenix controla
a la policia de Kansas, pues que shenix es muy
poderosa para hacer eso?????

mmmm tambien la forma en que Lance mata a
Jack se me hace un poco sacado a la rapida y
la muerte de Isabel fue un poco simple.

Acerca del androide, no me gusto, como que
se sale de la trama que llevas desarrolada
pero bueno quizas se explique un poco en la
segunda parte

pero vaya que esta interesante, en verdad me
gusto, y lo que me gusto mucho fue el modo en
que enlasaste los tiempo, es decir, cuando
en 1994 se fundo ivision y que lance fue del lado
"malo"

Saludos mi amigo
Yakuma escribió: bien ya se que nadie la leira, pero bueno no importa, ,, seguiré mi rumbo,
Yo si ^^
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Yakuma
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2007 18:21
Puntos de Vida: 10 de 10

DESTRUCCIÓN MASIVA

Mensaje por Yakuma » 18 Ago 2007 06:24

verás, el fundador de Shenix, LANCE, es alguien con mucho poder económico "malo",, y cuando la policía de Kansas tuvo problemas económicos en el pasado ( lo cual puse en forma rápida y no lo expliqué a fondo porque de eso mismo se tratrá la SEGUNDA PARTE, sobre el pasado de Lance), Shenix apoyó con dinero, y con ciertos tratos sucios, no le quedó mas remedio a la policía de Kansas que callar todo sobre los proyectos que tenia Shenix de armas biológicas y su atentado con INVISION.

sobre la muerte de isabel,, tuve que matarla a lo rápido porque no quedaría en que Sam se quiere vengar, y pos de que se hiba a vengar si no la mataba. Así Sam investiga a fondo Shenix y su relación con Invision


sobre jack, ya no podía darle mas vida porque Lance tenía que tener un punto menos en su historial y mas misterio,,,


»» obviamnte abrá un romance entre ALISA y SAM, no por nada maté a Isabel y dejé una joven con un pasado de misteriosa procedencia (Alisa)

y sobre el androide, de eso se tratará mas la historia que cualquier otra cosa, sobre una masiva destrucción , pero se usará la vida orgánica,
y se necesitará de elementos bases como SAM y AlISA

y una sola batalla SAM y LANCE pero dejando el 50% de su vida como humano


saludos a todo el foro,, esperen la segunda parte , »»



pasé mal la historia, se me olvidó corregir ciertos detalles, ... si encuentran un error en la trama díganmelo, porque lo subí rápido sin checarlo bien...

para no hacerla tanto de emosión, la historia que está atcualizada no lo publicaré aquí, mejor mandenme un mail y se las paso

cesar_peace27@hotmail.com

Avatar de Usuario
Boli S. Kennedy
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2006 02:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el foro de RESH
Contactar:

Mensaje por Boli S. Kennedy » 18 Ago 2007 23:18

kuak
Imagen
Imagen
Boli S. Kennedy
Don't worry, Ashley! I'm comin' for ya!

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 07 Oct 2007 22:48

Holas, como mi primer aporte quisiera contar una Historia, espero que les guste al que se le ocurra detenerse a leer... :roll:

MEMORIAS DE ALGUIEN QUE INTENTO SOBREVIVIR...

Pues yo aqui, aqui encerrado en un 5º piso de un departamento, esperando morir en paz al menos, no quisiera ni imaginarme el dolor de morir devorado por esas cosas, esos mounstruos que antes eran humanos comunes y corrientes, ha pasado ya un 1 mes de que todo esto comenzo, tanto tiempo ya... Parece una eternidad, yo aqui inmovilizado, solo con mi beretta y unas botellas de whiskey, esperando el eminente fin, observando por la ventana, sin señales de que haya algun posible rescate, ya he perdido las esperanzas, hay que ser realistas y oler el cafe, ya nada pinta bien, me da miedo salir a buscar alguna posibilidad de escapar de esta inmensa ciudad...
Aqui sentado, mirando a esas cosas que se amontonan en el frente de este edificio, esperando dar un bocado de carne fresca, me pregunto porque ocurrio todo esto... no tengo ni la mas minima idea, solo soy un simple policia fracasado, sera esto un castigo divino???...
Dios, no se que hacer, sera que todos hemos de pagar por los pecados de algunos???... Mis reflexiones me han llevado incluso a besar la punta de la pistola y apretar el gatillo, pero despues pienso en que quiero ver que es lo que sucedera mañana, si es que se puede poner peor la situacion de lo que ya esta, pienso en mi familia, en que los vere pronto, al menos eso me reconforta un poco, he visto Horrores indescriptibles, gente siendo desmembrada y devorada por esas cosas, me he salvado por estar armado, me pregunto cuanto... aun asi no me puedo quitar de la cabeza, ver a mis hermanos y padres, caminando con media cara desgarrada, las entrañas colgando, incluso me he llegado a preguntar si es ke no sienten dolor... o quizas si, ese sera el hecho por el cual gimen, sera por el sufrimiento??? el hecho de estar muerto y no poder descansar... seran cada paso, agonia para ellos???.... ya no se que pasa, solo estoy tirado aqui en el sofa, mirando al horizonte, sera este el apocalipsis.... el eminente fin???
ya estoy empezando a escuchar a esas cosas que se acercan aun en mas numero, Dios... escucho que estan forzando la entrada... 5 balas miserables no acabaran con miles de ellos!!!!... Padre, Madre, no quiero morir.... quisiera que esto nunca hubiera pasado, ahora empieso a valorar las cosas que tuve... Maldicion!!!!!(llorando) Mamaaa... no quiero morir!!!!! escucho sus pasos y gemidos, siento el peor miedo de todos, el miedo a la muertee...me vienen a buscar, quieren mi carne, esA puerta no aguanta mas....( Entre llanto y desesperacion, se escucha un disparo, un ruido de algo que cae al suelo, y luego solo gemidos y carne siendo desgarrada...)
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 21 Nov 2007 00:00

hay, hay, que bien desarrollado tienes eso. se me hizo un nudo en la garganta. felicidades, esta muy bueno. :cry:

Avatar de Usuario
Lucy_Redfield
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 31 Mar 2007 15:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alicante

Mensaje por Lucy_Redfield » 01 Dic 2007 00:38

wow!
me ha encantado, esta muy bien, a mi tambien se me ha hecho un nudo en la garganta(casi me trago el chicle XD).
Perfecto :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 17 Dic 2007 23:09

Bueno gracias Lucy y Crow por sus comentarios, reconfortan a los que hacemos historias para matar el tiempo de vez en cuando xD. Me ausente mucho tiempo por mis estudios de veterinaria, pero ahora que ya estoy libre, les hago otra xD, ahi les va, espero sean de su agrado y de todos :D, será una historia larga, de muchas partes, he improvisada en segunda parte, puesto que una ya la había hecho antes a la primera xD
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 18 Dic 2007 00:00

AHORA EMPIEZO A VIVIR

Empezo un dia tan normal como los que se tiene siempre, esos dias aburridos donde uno piensa, "que monotona llega a ser la vida" y no se hallan verdaderas razones para querer vivir mas de la cuenta, yo me llamo DIEGO, un aburrido Latino residente de Raccon city, trabajando en mi taller, reparando una aberia en el motor de cierto auto, dos de mis empleados ya se habian ido, yo me quedaba siempre hasta tarde, nada mas tenia que hacer, siempre me encierro en el garage del ultimo tramo de mi localcon los ruidos de mi herramientas y soldadoras, no he oido nada de nada, para cuando termine con el desperfecto, fui hacia la parte de adelante de mi local, tome unas cervesas y me relaje unos minutos... entonces oie que golpeaban fuertemente la puerta, "que clase de idiota viene a molestarme cuando ya cerré mi local".... pensé.... pero...

Abri la puerta como para echarlo a patadas, entonces ese, se lanzo a mi y me tiro al suelo, buscando morderme, lo empuje y prendi la luz.... quede impactado, su cara estaba toda desgarrada y y un ojo se le caia y chorreaba pus( liquido biscoso compuesto de desechos de plaquetas y celulas muertas, que supura de una herida infectada) y sangre a medio coagular de sus cuencas, realmente asqueroso, intente hablarle, pero se levanto y me volvio a querer atacar, ahi es cuando a una persona se le activa ese instintio de supervivencia, y tome un maritllo y le golpee, lo castigue tanto que le rompi el craneo, y por fin ese, eso... lo que fuere, habia sucumbido... y cuando me di cuenta al mirar a la calle, habia mas gente como él, que perseguian a las demas personas, era un caoz en ese momento, sin pensar cerre mi puerta, fui a mi oficina, abri la taquilla, un saque mi revólver y rapidamente corri a cerrar ventanas y puertas, mire por las persianas, gritos, gemidos y sonidos de que era carne desgarrandose me invadian los odios, me quede perplejo, sin reacción.... al ver como esos, se comian las entrañas de una pobre anciana, sin piedad, sin asco... como si de animales salvajes hambrientos se tratara... comian todo el cuerpo, lo mutilaban hasta no dejar nada... no me pude contener mas, y vomite al ver semejante y horrible escena, no podia creer lo que estaba pasando... no existe humano conciensudo, que soporte ver tal aberrante canibalismo, no se haya un enfoque psicológico que determine eso, la locura que acabo de vivir, quizas no, desde mi pobre punto de vista... y no era hora de sacar conjeturas, mi vida corria serio peligro de ser asesinado de la misma y horrible forma que habia presenciado...

Tome mi auto y me largue de ahi hacia mi casa a refugiarme temporalmente, baje de mi auto y vi a mis pequeñas vecinas comiendose a mi perro, arrancando de trozitos sus entrañas, como si de los mas deliciosos dulces se tratara, y la mirada tan solloza de mi apreciado amigo y mascota, denotaba sufrimiento inconcevible en mi cabeza, me dio tanta furia que les dispare a las dos, por venganza, si... la realidad puede ser muy cruda y dificil de digerir... niños, que antes solia ver jugando felizmente, hoy masticaban tripas y desgarraban piel y carne.

En cuanto supieron de mi presencia, se avalanzaron sobre mi, salte mi cerco y entre rapidamente en mi casa... con el miedo y la muerte pisandome los Talones, tome mi rilfe Winchester, me sente en el sofá, comense a cargar el arma y a ver como aquellos muertos vivientes comenzaban a querer entrar a mi casa. Sintiendo, tal vez, el olor de mi carne....

Continua

----------------------------------------------------------------------

MI PROFESION ACTUAL, LA SUPERVIVENCIA (segunda parte)

Ya despabilado y al tanto de la horrible situación, tome un vaso de mi mejor Vodka, para matar los nervios, y puse barricadas en la puerta con mi sofá, las ventanas las cubri con los muebles y trabe toda posible entrada a mi casa, y me arrodille en el centro de la sala... oyendo, esos gemidos, que cuando te penetrán por la oreja, Dios, no vuelves a ser el mismo, debe de ser una expresion de sus cuerpos, o me valen un pepino lo que sea, no soy un bastardo cientifico y no era hora de sacar conjeturas estupidas... puse en alerta todos mis sentidos, el hambre que tenia desaparecio, mis oidos, ojos se pusieron tan sensibles como nunca antes, mi boca se secaba y mi piel sudaba a chorros...

Patrullaba mi casa, y una de esas cosas, metio su mano por una fisura de la ventana, y trató de agarrarme, tome un cuchillo de cocina, y le rebané su antebraso, ironicamente no se inmuto de dolor, lo unico en lo que estaba enfocado, era en alcanzarme, y dar un bocado de mi carne, que parecía la de una gallina, Dios, cualquiera puede ser un cobarde de grandes proporciones, uno nunca termina de conocerse asi mismo, y yo me creia un tipo duro de los que mastican piedras y escupen arenilla...

Tape la fisura, me dirijí hacia la cocina y divise algo en mi patio abri mi puerta y dije: "Muere Maldito Bastardo del Infierno"
Pero este reaccionó, era mi vecino Dave, me persuadio de que él no era como aquellas cosas... entonces lo hice entrar a mi casa, e intercambiamos palabras, me pregunto que pasaba, que risa sarcastica me dio, mira que un mecanico antisocial de poca monta iba a saber lo que sucedia ante los ojos de este enfermizo mundo morboso...
Estaba tan nerviso e incontrolable, le di una bofetada, y lo calme, le di un vaso de Vodka y se calmó, hablamos de que pasó antes de reencontrarnos ambos, me dijo que su novia habia ido a atender la puerta puesto que la golpeaban constantemente... cuando abrio, uno se le abalanzó y mordió su cuello... el al ver tal escena, quedo paralizado e impotente, espectador de un macabro espectaculo... este ser, arrancaba la traquea de la mujer y saboreaba cada mordisco, y mostraba una cara de alivio tras cada bocadito, lo unico que atino a hacer Dave fue correr gritando y despaborido de su casa... En esto, volvio a llorar... Cosa que me dio aun mas bronca, porque en una situacion como esta se debe de ser fuerte fisica y mentalmente, ser sobrio al licor empedernido llamado vida, y a su cruel gusto llamado realidad...

Continuará???

Espero al que se haya esforzado en leer mi historia, le gustace... dá para descascarar mas este cuento, toda critica de buena manera es bien recibida y animenme con sus comentarios xD
Desde ya gracias, y que esten bien.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 18 Dic 2007 01:54

muy buena historia y argumentacion de los hechos me gusto mucho
como esta redactada y tambien lo que sienten los personajes
esta muy buena la historia sigue asi dale con la siguiente parte

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 18 Dic 2007 05:45

Gracias compadre, aprovecho que ando inspirado y les pongo lo siguiente, espero que les guste, y si no les gusta, y se quejan de que no debería postear historias que no son de su agrado, pues yo no les obligue a leer xD, pero a los que les gusta, que tengan un buen dia :wink:

LA CONTRACARA DE LA VIDA, LA MUERTE (Tercera parte)

Porque siempre que alguien esta con un peligro mortal, el miedo se apodera de uno, lo paraliza, es algo que pienso, imperfecto en el ser humano, por que??... se supone que la respuesta involuntaria seria una agudez de la persona para encarar y sobrevivir, en cambio de eso, tenía a Dave, que estaba a punto de mojar sus pantalones, no entendia el por qué, tampoco entendia, porque demonios pensaba en esto yo, sabiendo que personas desfiguradas horriblemente me acechaban ahi fuera... Dios, la naturaleza humana, juro que no la entenderé nunca...

Me fije en la Terraza de mi hogar, cada vez mas se acercaban, se agolpaban en la puerta, y ventanas, eran demasiados, y demasiado escaso tenia el armamento yo, como para volarle la cabeza a ellos, que facilmente eran unos 80 al menos, y cada minuto se incrementaban, amaneció y hablé con Dave, le dije que debiamos salir pitando de ahi, que tarde o temprano entrarían y en numero esas cosas son, bueno, casi indestructibles... Pero Dave no escuchaba, solo servia Vodka en su vaso, y bebia a mas no poder, "habrá perdido la cordura este sujeto??", pensé y asi las cosas no mejorarían, entonces le grité y ahi me respondió:
_"Qué es lo que quieres de mi?? No te dás cuenta que Dios nos mandó esta plaga a lo hombres, para... par... Matarnos a todos!! Dios me odia, te odia a ti, y por eso vas a morir!!! "_ Ahi se echó una carcajada de enfermo mental, era un hecho, estaba loco, enfermo con el mundo que nos rodeaba, y aun me preguntaba, entonces por qué no enloquecí yo??

Traté de levantarlo, pero peor que un niño caprichoso, se volvía a sentar, no lo podia persuadir, estaba enloquecido y no supo que hacer, para cuando me di cuenta, escucho un golpe muy fuerte, y comienzan a entrar a mi casa, desesperados se esforzaron por ingresar agolpandose, se me heló la espina, y retrocedi a la puerta trasera, Dave se levanto y vió a Marlene, su novia, entrar en la vivienda y dirigirse a él, el se emocionó como si fuera que ella volvia a sus brazos nuevamente para vivir felices por siempre como en los cuentos:
_"Marlene, amor, regresaste para quedarte conmigo"_ Le repliqué a Dave que se aleje de ella, gritandole, pero no tenía oidos para mi... Ella se le acerca con uno monton de esos atrás, Dave le abré los brazos y trata de besarla, ella lo recibe pero no con la misma muestra de ternura y amor... Esta le arranca los labios de un mordisco... Dios, que escena mas macabra, Dave grita y llora y cae al suelo sucumbido del dolor, entonces todos se acercan y comienzan su ritual canibal...le muerden los brazos, las piernas, desgarran su abdomen y ponen al descubierto sus intestinos, Dave entre gritos y llantos de sufrimiento grita:
_ "Dios nos recibeee!!!!!!! AAAAHHHHAAHHAHAGGGG!!! Diii...oooss...sss... nos C..aaaassstiggggghhhhh..."_ Y callo sus palabras porque uno de ellos, le arrancó la garganta, la escena era horrible...

Cualquier parte del cuerpo parecía un manjar para estos engendros, degustaban cual comensal disfruta su sofisticada y cara cena, pero lo que mas creo yo que es simbolico, que Marlene desgarró y tomo en sus manos el Corazón de Dave, literalmente hablando, y comenzo a saborearlo... Mientras que los otros que no pudieron tocar un trozito de Dave, se dirigieron a mi, tome el Winchester y le volé la cabeza a uno, al otro le rompi la cara de un culatazo, con tal fuerza que hundi su cara y y dientes se esparcieron por el suelo, aun asi, seguía con la intencio de morderme... salí a mi patio, y corri al muro, y salte y trepe al otro lado, no negaré que cuando me di cuenta, mis pantalones estaban mojados, y mis piernas temblaban... Dios, nadie comprueba como es realmente, hasta que le suceden cosas que ponen a pruebas su mente y cuerpo...

Corrí, si, corrí como un niño perdido que busca a su mama, pero que no la encuentra, asi me sentía... mientras que en el callejon todo estaba despejado, o lo parecía, cuando un indigente sale de una caja y me empuja al suelo, caigo con él y me muerde mi mano... me paralize peor de miedo, y cuando reaccione, lloré y grite, y le di un puñetazo lo cual le hizo retroceder unos pasos, pero no desistir de que yo fuera su alimento, entonces tome el cuchillo, y se lo clave en la cabeza, ya sabía que estaba incapacitado y no era mas una amenaza, pero aun asi lo seguí apuñalando, corte su cabeza, la pise y le arranqué los ojos... Despues de todo el dinamismo que hubo, me tranquilice, y desahogué la furia, comprobé que el anciano infectado de aquella plaga, o lo que fuere, no tenía dientes... Dios que alivio, Dios nunca suspiré tanto en mi vida, aun asi recapacite por tanto maltrato físico, que le había propinado al vago...

Somos tan obscuros como claros en el alma misma, se tiene la bondad asi como la maldad... Nunca termino de entender a la gente, de conocer, de conocerme... los bajos instintos humanos, nunca se desencadenan facilmente en la mayoría de la gente, pero hoy, los saque a relucir aunque sean contra un cadaver viviente, Dios, me avergüenzo de mi mismo, me avergüenzo de todos, de todo... Aún así vivo, aún....

Continuará...

Espero que les haya gustado, y que reflexionen tambien, :roll: jejeje... bueno, soy de dar mensaje subliminales, costumbre mia :P

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 18 Dic 2007 06:43

te pasas man. te quedo fabula. descansa la imaginacion por un rato jajaja, si quieres si no sigue deleitandonos con tus historias.

Suerte y saludox
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 18 Dic 2007 19:49

muy buena la tercera parte al igual que la anterior espero que se te sigan ocurriendo esta historias suerte
saludos.

Responder