Tu última adquisición

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Ago 2007 03:12

Bueno he pillado más juegos de la VC, en concreto son:

SplatterHouse (TG-16)
Super Castlevania IV (SNES)
Bonk´s Adventure (TG-16)

También me he pillado el mando clásico de la Wii, por que jugar al Super Castlevania IV con el mando de NGC es como jugarlo con el culo, ya que saltas con (B) y el látigo lo lanzas con el (Y), es decir que no esta nada optimizado para este control, el caso es que ya para todas las plataformas estoy utilizando el mando clásico :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Ago 2007 03:17

M@rco Redfield escribió:Bueno he pillado más juegos de la VC, en concreto son:

SplatterHouse (TG-16)
Super Castlevania IV (SNES)
Bonk´s Adventure (TG-16)

También me he pillado el mando clásico de la Wii, por que jugar al Super Castlevania IV con el mando de NGC es como jugarlo con el culo, ya que saltas con (B) y el látigo lo lanzas con el (Y), es decir que no esta nada optimizado para este control, el caso es que ya para todas las plataformas estoy utilizando el mando clásico :wink: .
Suerte con el castlevania. Yo me lo terminé hace unos días, y me costó bastante. Algunas fases son desesperantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 19 Ago 2007 03:26

Los ultimos juego que obtuve son:

-RE Outbreak 2.
-SoulCalibur 3.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Ago 2007 05:36

beltran escribió:
M@rco Redfield escribió:Bueno he pillado más juegos de la VC, en concreto son:

SplatterHouse (TG-16)
Super Castlevania IV (SNES)
Bonk´s Adventure (TG-16)

También me he pillado el mando clásico de la Wii, por que jugar al Super Castlevania IV con el mando de NGC es como jugarlo con el culo, ya que saltas con (B) y el látigo lo lanzas con el (Y), es decir que no esta nada optimizado para este control, el caso es que ya para todas las plataformas estoy utilizando el mando clásico :wink: .
Suerte con el castlevania. Yo me lo terminé hace unos días, y me costó bastante. Algunas fases son desesperantes.
Bueno ayer me la pasé, pero si te digo que con esta serán más de treinta veces que me lo he pasado me estoy quedando corto :P , en su tiempo lo tuve en el SNES y me sigue gustando, y sin lugar a duda me atrevo a decir que es el mejor Castlevania lineal de todos los tiempo, las melodías que acompañan al juego son las mejores que he escuchado en esta saga, y si hablamos de la ambientación, es simplemente magistral.

Como dato curioso aún cuando en occidente se llama Super Castlevania IV, más que ser una cuarta parte es un remake del Castlevania I que apareció en la NES, ya que el personaje en ambos juegos es Simon Belmont, y si tomamos el hecho de que Dracula revive cada 100 años, es imposible que se enfrenten dos veces, de hecho en japón los dos tienen el mismo nombre que es "Akumajou Dracula".

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Ago 2007 00:16

:twisted: Mis dos últimas adquisiciones, aunque una es un regalo de boda para un primo hermano mio, el mejor de todos:

ImagenImagen

La PlayStation 3 para él....nunca me han dado tantos besos un hombre..... :lol: .....y el Pokemon edición Perla para el menda. Es curioso, odio la serie, no me gusta nada, pero me encanta este tipo de juegos....así rescato un poco mi Nintendo DS Lite que hacía cerca de 6 meses que ni la tocaba.

P.D:

No os caséis ninguno que es la última que regalo..... :lol: :twisted:
Imagen

Alan S Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2007 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Under your skin!

Mensaje por Alan S Kennedy » 21 Ago 2007 00:46

bioshock 360
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Ago 2007 02:50

S.Redfield escribió::twisted: Mis dos últimas adquisiciones, aunque una es un regalo de boda para un primo hermano mio, el mejor de todos:

ImagenImagen

La PlayStation 3 para él....nunca me han dado tantos besos un hombre..... :lol: .....y el Pokemon edición Perla para el menda. Es curioso, odio la serie, no me gusta nada, pero me encanta este tipo de juegos....así rescato un poco mi Nintendo DS Lite que hacía cerca de 6 meses que ni la tocaba.

P.D:

No os caséis ninguno que es la última que regalo..... :lol: :twisted:
Hombre, así cualquiera se casa :mrgreen:, pero, que no se acostumbra en estos eventos regalar enseres domésticos como una licuadoras o una tostadora :lol:, no te creas S.Redfield, es pura envidia de la mala :twisted: .
Última edición por M@rco Redfield el 21 Ago 2007 07:54, editado 1 vez en total.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Ago 2007 03:28

S.Redfield escribió::twisted: Mis dos últimas adquisiciones, aunque una es un regalo de boda para un primo hermano mio, el mejor de todos:

ImagenImagen

La PlayStation 3 para él....nunca me han dado tantos besos un hombre..... :lol: .....y el Pokemon edición Perla para el menda. Es curioso, odio la serie, no me gusta nada, pero me encanta este tipo de juegos....así rescato un poco mi Nintendo DS Lite que hacía cerca de 6 meses que ni la tocaba.

P.D:

No os caséis ninguno que es la última que regalo..... :lol: :twisted:
Jajaja, menudo regalito, mas le vale a tu primo que la cuide bien y que le saque provecho.

En cuanto a regalos de bodas jajaja, dimelo a mi, yo el año pasado estuve a punto de recibir un PS3 por parte de beltran, lastima que la boda se cancelo porque todo fue una broma ¿o no evil? jajajaja

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 21 Ago 2007 03:41

AERITH/STARS escribió:lastima que la boda se cancelo porque todo fue una broma ¿o no evil? jajajaja
pffffffff !!!!!! No entres ahi..... :mrgreen: (remitase a una serie de TV que veía Homero Simpson mientras veía televisión xD).

Ey S. Redfield ! Cuando uno se casa, es para compartir las cosas con la susodicha.... seguro ni querrá compartirlo, entonces, solo fue un regalo para el, no para ella xD jajaja.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Ago 2007 07:56

AERITH/STARS escribió:
Jajaja, menudo regalito, mas le vale a tu primo que la cuide bien y que le saque provecho.

En cuanto a regalos de bodas jajaja, dimelo a mi, yo el año pasado estuve a punto de recibir un PS3 por parte de beltran, lastima que la boda se cancelo porque todo fue una broma ¿o no evil? jajajaja
Aún es buen tiempo y como los dos ya la tienen me la envían a Hermosillo , yo pago la paquetería :lol:, las bodas en verano son las más bonitas :P.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Ago 2007 13:43

Mr. Joumer escribió:Ey S. Redfield ! Cuando uno se casa, es para compartir las cosas con la susodicha.... seguro ni querrá compartirlo, entonces, solo fue un regalo para el, no para ella xD jajaja.
:twisted: Como decía Martin......el coche lo diseñé yo, el conductor es solo un lastre.....pues en este caso igual, yo con quien tengo que ver es con mi primo.....la mujer que reciba regalos de sus familiares.... :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 21 Ago 2007 13:45

Hey, pues yo iba a casarme con Claire-Redfield-16

Una PS3 de beltran y una PS3 de S.Redfield y ya no nos peleamos...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Ago 2007 23:20

Por cierto, yo igual este domingo que viene regalo un PS3, se lo prometi a alguien y lo cumplire.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Ago 2007 00:00

Está de moda lo de regalar PS3 para bodas. Varios compañeros de trabajo, y yo mismo, le regalamos una a otro que se casaba hace unos meses. Queda mejor que darle un sobre soso con dinero en el convite. Y ni que decir que a él le encantó, y a su mujer bastó con enseñarle el sing star para que le siguiera el rollo, jeje.

Lo único que espero es que la cosa no siente precedente...
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 22 Ago 2007 00:12

AERITH/STARS escribió:Por cierto, yo igual este domingo que viene regalo un PS3, se lo prometi a alguien y lo cumplire.
Y dices que no eres rico ¬¬
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Cerrado