Historias SH.....

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 18 Dic 2007 20:16

Mmm... creo que deberia abrir un tema, y publicar ahí mis historias, :D , puesto que aqui le estoy ocupando el tema al amigo Yakuma xD, Bueno lo que voy a hacer será copiar las ya escritas y ponerlas ahi, mas las que voy a seguir escribiendo... y tal, creo que asi correspondería mejor al orden :? asi que aca la cierro :P

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 21 Dic 2007 19:35

Bueno hay va una mia, haber que opinan.

Despues de Horas y horas. Carlos encontro un camion del ejercito varado en la carretera. esperaba encontrar comida y agua dentro, y un poco de municion tal ves. Para su sorpresa una de esas criaturas estaba dentro. Fue facil desacerce de ella ya que estaba adentro y no podia salir. Tres disparos en la cabeza y listo. Al entrar en el caion, un olor nauseabundo dominaba a dentro. y en la chaqueta de, lo que antes, se encontrba un diario. bajo y comenxo a leer.


Diario del jefe de policia: Port Credit.


27 de Agosto 2002, 2:30 pm.
E llegado al punto de control de Port Credit esta mañana. Una zona la cual esta refugiando a los civiles de las ciudades que ya han sido afectadas por el fenomeno "Muertos Vivientes". Los oficiales de policia de las regiones cercanas comenzaron esta fortaleza hace unos dias, mientras esperan a que el ejercito llegue para apoyarles. Espero no tarden mucho. Mi padre me envio un correo diciendo que se encontraria aqui, espero verlo pronto.

27 de Agosto, 6:40 pm
Acabo de hablar con el capitan de la barricada oeste, y me a dado la orden de que estare en guardia nocturna, una idea que no me agrada mucho. Pero lo que me algra es haber visto a mi padre sano y salvo. Me informan que esta encargado de la barricada norte. Espero verlo despues.


28 de Agosto, 1:40 am
Esto se comienza a ser aburrido. Desde las seis de la tarde que comenzo mi turno, y no hemos visto alguna señal de las criaturas. Continuare mi ronda.

28 de Agosto, 3: 07 pm
Me acabo de levantar, y escuche que varias personas, de la que han estado llegando, han presentado heridas graves. Espero no atraigan a las criaturas, con el olor de la sangre.


28 de Agosto, 5:33 pm
Bueno ya casi comienza mi turno y al parecer me han asignado un compañero. Espero sea un tipo agradable.


29 de Agosto, 3:45 am
Ya casi termina mi turno y estoy ancioso por acostarme en mi cama. A eso de las nueve de la noche unas criaturas llegaron por esta zona. No fue un problema puesto que estabamos listos y solo eran 3, pero me preocupa que ayan llegado. Platique con mi compañero en nuestro receso, a eso de las once la noche, y me comento que su hermano se encontraba en Lanceborn, a unas dos o tres horas de aqui. Me comento que tambien era oficial de policia y que antes de venir aqui habian hablado, pero el se quedo por ordenes de la jefatura de policia de Lanceborn, pero que lo veria aqui una ves que terminaran de sacar a los civiles. El tipo parecer ser una persona aferrada a su deber, por lo que me comento su hermano. Espero tenga suerte.


1 de septiembre, 4:50 pm
No e tenido tiempo de escribir. Estos dos ultimos dias nos han estado llegando personas heridas con mordeduras en brasos y piernas, no se ven graves pero algo pasa, ya que no dejan de sangrar. ¡donde esta el ejercito!.

2 de Septiembre, 11:30 am
Por fin a llegado el ejercito a Port Credit. Esta mañana me levanto el rugir de los motores de los helicoptero y convoys que llegaron por parte de ellos. Es un alivio que esten aqui.


3 de Septiembre, 6:20 pm
Apenas e comenzado mi turno y estoy comensando a aconstumbrarme a no dormir. Esta mañana tubimos un ataque en masa de criaturas, 30 o 40 quizas, pero con la ayuda extra del ejercito logramos desacernos de ellas antes de que llegaran a las barricadas. Espero esto termine pronto. Mi compañero esta preocupado por su hermano, no le a visto en algun convoy de los que han estado llegando. Temo lo peor.


4 de Septiembre, 11:40 am
Esta mañana me levantaron los disparos prrovenientes de la barricada sur. Me levante de inmediato y al salir vi a mi compañero corriendo en la misma direccion que yo, con escopeta en mano. yo solo llevaba mi pistola.
Al llegar a la zona, la accion ya habia terminado. Habia muchos heridos. Como pudo suceder. De donde Salieron que no los pudieron ver.


17 de Septiembre, 2:00 pm
Tubimos que dejar las barricadas. Muchos Murieron en el intento. Comenzamos a tener ataques seguidos durantes estos dias sin cesa. Sabiamos que pronto cederian las barricadas, y la municion se terminaba.
Muy tarde nos dimos cuenta que las personas que entraban heridas pronto se convertirian en esas criaturas. E perdido a mi padre en el intento de salir de ahi. Me encuentro en un camion de carga del ejercito. No se que hacer. Estoy solo y a donde sea que valla solo veo a esas criaturas. Dios ayudame.


20 de Septiembre, 8: 30 pm
Me e quedado sin combustible. En mi ultima parada tube un enfrentamiento con esas criaturas. Estoy herido y pronto me convertire en uno de ellos. ¿Por que no fui mas rapido?. ¿Por que?.


21 de Septiembre, 6:40 am
No puedo dormir. Tengo fiebre y no me deja dormir. Al parecer mi hora esta a punto de llegar. Padre, pronto estare con tigo. Esperame.


Saludox y acepto cualquier critica.
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 24 Dic 2007 03:30

Esta bueno, supongo que es basado en la Pelicula de Resident evil, que por cierto, hicieron un film horrible a mi parecer, yo que soy fanatico de los zombies, es como que faltaron el respeto xDDDD...

Saludos, esta buena tu fic, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 26 Dic 2007 18:09

Nicomax escribió:Esta bueno, supongo que es basado en la Pelicula de Resident evil, que por cierto, hicieron un film horrible a mi parecer.
mmm me base en la pelicula de Dawn of the Dead. una peliculia que pues fuera de RE es muy apocaliptica XD.

Gracias por pasar a ver mi Fic.

Saludox.
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 28 Dic 2007 03:15

esta bueno aki les va uno mio:el inisio


MI KERIDO DIARIO
1/1/01
todo empeso ase ay de un año cuando uno se preocupaba de puro trabajar y trabajar, anelos esos momentos donde cuanto tiempo k pasaba yo nada asia para aprovecharlo esto es por k yo era un simple mafioso k solo le importaba la empresa no me importaba si dañaba a alguien en el camino,esto a de pasr por todo lo malo k emos echos
ay unos idiotas k disen k este horror es parte del castigo de dios ami...............bueno ami me bale una mie@? por k yo no kreo e ningun dios impustos k disen k existen bueno me estoi yiendo del tema.
but yo vivia en la siudad mas contaminada de chile:santiago ay yo vivia komo una mala persona en mi trabajo era ser un mafioso k no le importaba vida alguna
k otra ves me kedaba ay com idiota asiendo k pierda tiempoy cuando no etaba en la casa derrochaba mucho aora me arrepiento d lo k me a pasado es por todo lo k yo e echo yo e:asesinado, mandado a matar, separar familias. ese remordimiento ya no me pasa por la cabesa pork estos castigos k asotan a la ciudad no me deja muxo tiemp para pensar en ello, de echo casi no me keda tiempo para escribir en ti yo kon una desert eagle y mis botellas de wiskis son mis aliados contra estos horribles echos espera un poco ya bolvi una de esas criaturas keria entrar kedo con la bala incrustada ne lo k podemos desir k se llama cabesa para desaogarme u poco dire como esk e llegado a este almasen a bandodnado. :( yo llegue a este extraño almasen grasias a varias personas k paso a paso para seguir sobreviviendo tu ve k sacrificar un remordimiento me pasa por u segundo de la mente pero denuevo atakacan esas extrañas cosas.

continuara

grasias por olestarse a leer este mini fanfic xao :!:

Responder